PDA

Ver la Versión Completa : Error actualizacion?


Kiscvik
29/10/15, 01:38:01
Hola acabo de comprar un note 4, intento actualizarlo pues me indica que hay otra actualizacion despues de la version que tengo ahora que es 5.1.1 y que solo son 65 megas, Cosa que las descargo pero al intentar instalar en recovery me sale error.

Alguien sabe acerca de ese problema? sera que tendre que flasear 5.1.1 denuevo? gracias!

FragaMx
01/11/15, 05:58:36
La version 5.1.1 es la mas alta que existe para la note 4, segun tengo entendido, esta raro que te salga una actualizacion mas

javiierziito89
02/11/15, 19:48:21
Hola acabo de comprar un note 4, intento actualizarlo pues me indica que hay otra actualizacion despues de la version que tengo ahora que es 5.1.1 y que solo son 65 megas, Cosa que las descargo pero al intentar instalar en recovery me sale error.

Alguien sabe acerca de ese problema? sera que tendre que flasear 5.1.1 denuevo? gracias!

Pues la actualización que te sale son pequeñas mejoras pero sin dejar de ser 5.1.1, es raro que no te deje instalarla, solo te daría ese problema si es que le modificaste el recovery por el TWRP u otro.. Pero en sí no debería darte ese problema.. Slds..!!!

Kiscvik
04/11/15, 03:26:32
Lo repare poniendo rom stock denuevo y ya tenia la actualizacion asi que perfect. Gracias