Ver la Versión Completa : no puedo cambiar la radio
pepemelona
27/04/10, 14:55:16
Hola a tod@s, parece simple pero a mi me resulta imposible, sigo las instrucciones y me da error. Si lo hago mediante pc después de haber iniciado la barra su progreso en el 4%, me da error y si lo hago mediante sd solo me chequea y nada más, me siento un poco inútil porque las instrucciones parecen claras. Me ayudáis? gracias
un saludo
pd: Actualmente llevo la rom cambiada de la de origen a la original de htc, Rom 1.56.412.1 (43972) ESN y la radio 1.13.25.24
Byrkoff
27/04/10, 16:21:17
pepemelona, no sé si has visto que hoy mismo he añadido un tercer método para cambiar la Radio (en el "Indice de Radios"), porque a mí también me fue imposible cambiarla con los otros dos métodos. De todas formas, ten en cuenta que para que te deje cambiar la Radio tienes que cambiar antes el HSPL original (si no lo tienes cambiado ya) o bien usar el USPL.
pepemelona
27/04/10, 19:14:06
pepemelona, no sé si has visto que hoy mismo he añadido un tercer método para cambiar la Radio (en el "Indice de Radios"), porque a mí también me fue imposible cambiarla con los otros dos métodos. De todas formas, ten en cuenta que para que te deje cambiar la Radio tienes que cambiar antes el HSPL original (si no lo tienes cambiado ya) o bien usar el USPL.
Hola byrkoff, tu siempre atento, gracias.
Si que lo he visto y lo he probado pero tampoco me ha funcionado, quizás algo no lo estoy haciendo bien; como no entiendo mucho te pregunto: Se supone que si he cambiado la rom varias veces (originalmente llevaba movistar) tengo también cambiado el HSPL, no?
haciendo un bootloader la pantalla indica: BLAC100 32M
SPL-1.56.Olinex
MicroP-BlackStone (LED) v6, es correcto?
un saludo
pepemelona
27/04/10, 19:59:36
Lo he conseguido-
He pasado todo lo que tenía en la tarjeta micro del telf y la he formateado; he puesto solo el archivo Blacimg de la radio en la micro y lo he ejecutado nuevamente, Por fín!!!! ahora a probarla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.