PDA

Ver la Versión Completa : No puedo flashearlo

lucena94
29/10/15, 00:43:30
Buenas a todos,
tengo un problema y es que el movil no me detecta la sim por tanto he decidido meterle otra rom a ver el problema es que nunca me lo detecta el flash tool y no puedo cambiarle la rom he instalado ya mil driver los he vuelto a quitar y poner y nada siempre me sale que no se instala bien el mediatek preloader.
he de decir tambien que hace ya unos meses le cambie la rom con este mismo pc pero lo formatee hace unas semanas y perdi los drivers
¿que puedo hacer?

frankzero1902
29/10/15, 08:02:25
Despues de conectar la usb, sino descarga automaticamente, Tienes que presionar el power como si fueras a encenderlo . esperas unos segundos y se conectará automáticamente.

a veces se necesitan que estén limpios los archivos tanto de driver, ROM como también de flashtool. Te lo digo por experiencia, pues eso que te pasa a mi también me ha sucedido en varias ocasiones. Lo de la sim lo hará como siempre: automáticamente o también hay la opción de activarla de forma manual en el menú ajustes tarjeta sim .

Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Gs2
29/10/15, 08:41:21
Tambien puedes instalar el preloader manualmente, ya comente como se hacia en otro post

lucena94
29/10/15, 16:50:44
Es que al descargarlo y conectar el USB se pone en modo carga y si le doy al power se enciende entonces no hace nada, los preloader los he instalado varias veces pero tampoco nada y mientras tanto estoy sin sim porque no la detecta o yo se se

jfll
29/10/15, 20:51:32
en el apartado de rooteo puse un flastool que aunque esta en chino a mi y a otro forero nos funciono a la primera

lucena94
29/10/15, 20:58:51
Lo probare aun que creo que no es problema del flash tool si no mas bien de los driver del pc que no cogen bien el movil al enchufarlo.
Respecto a lo de la tarjeta sim me podriais ayudar en algo?

lucena94
30/10/15, 10:00:13
http://imageshack.com/a/img907/937/R5JiTp.png

Se me queda asi siempre. nunca consige instalar el preloader (el ultimo aun que esta cargando si lo instala) y por mas driver preloader que me descargo de internet y los instalo y desinstalo nada todo igual imposible de flasear

lucena94
30/10/15, 16:53:58
ya he conseguido por fin poder cambiarle la rom a la ultima pero lo de la tarjeta sim sigue igual y no se ya que poder hacer para arreglar esto ya que es como si no tuviera ahora mismo movil ayuda porfavooooor!!! llevo ya un semana asii

tozzi
30/10/15, 17:04:41
Hola a todos ...Yo llevaba 2 días para que el flashtool me detectara el móvil sin conseguirlo pero con la aplicacion de flahs tool china que puso jfll me lo detecto enseguida.
Un saludo