Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Dura batalla para 2016 - Samsung S6 Edge + vs Nexus 6p
ocbblack2
28/10/15, 22:50:43
Debido al post que abrí recientemente, en el que tengo que comprarme un gama alta en breve para mantenerlo un año , de todo lo que se debatió , quedaron estos dos por encima del resto..
Por lo tanto, expongo y abro este post para que debatamos sobre cual considerais que será mejor movil para mantenerlo un año y porqué..
Me encantan los dos, y son los unicos que barajo a dia de hoy..
Porque? porque los dos tienen buena camara, buen diseño,buen sonido, software y hardware que me gusta, de bateria andaran a la par, y una pantalla que quizá la del edge sea mas impresionante, pero la del 6p no se quedará atrás..
Enfin, a ver que decis!!
Edito tambien para comentar una cosita que se me ha olvidado decir..
Hablar del precio al que me saldria cada uno al mes y en total..
El S6 Edge+ está a PVP en el corte ingles a 799€/12=66.58/mes..
El nexus 6p se espera en torno a los 650€ supongamos.. 650€/12=54.12€/mes..
Añadiendo a esto, que tengo ya 3 cuotas pagadas de 60€ por así decirlo ahorradas..
El debate tb habria que barajarlo en torno al precio tb..
Ahora si que si, a ver que opinais!!
santi_go
28/10/15, 23:10:07
Que lo compres en otro sitio que te saldra mas barato
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
DavidQV
28/10/15, 23:18:06
Que si lo tienes que financiar, ninguno es bueno.
En cuanto a los móviles prefiero el Huawei.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
28/10/15, 23:19:23
Voto por el Nexus 6p.
Samsung no va a actualizar el Note 3 a Marshmallow. Google si actualizará el Nexus 5 del mismo año.
Así que si lo que quieres es conservar el móvil, tener Android Puro y ser el primero en actualizar, tu opción es el Nexus 6p. Y si encima termina siendo más barato...
El S6E+ es un pedazo de terminal... Pero por precio, batería y soporte no tendría duda, me quedo con el N6p.
bugatti
28/10/15, 23:28:54
Yo porque aún no le veo una buena utilidad a los bordes curvos, entre esos dos me pillaba el Huawei.
Si tuviese que elegir ahora hasta las 6 pulgadas, me pillaba el Nexus 6 por menos de 400€, bastante menos, y tenía móvil de sobra para ese año que dices. Y para mucho más, debido al parón de necesidad de recursos que tenemos. Sólo tienes que ver que el Nexus 5, si no fuese por la batería seguiría en el candelero.
El menos irracional de comprar de esos dos es el Nexus. Pero meterte en 60 pavos de móvil al mes no lo veo claro, salvo que ahorrases dinero junto a tu tarifa en algún chanchullo.
ocbblack2
28/10/15, 23:29:19
Que lo compres en otro sitio que te saldra mas barato
Que si lo tienes que financiar, ninguno es bueno.
En cuanto a los móviles prefiero el Huawei.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
A ver chicos, que no entramos a valorar sobre el tema de si financiar o no, o si sale mas caro o mas barato alli, lo tengo que hacer así.
La tarjeta del corte ingles tienes 12 meses sin interes.. lo tengo que hacer alli ya que la uso mucho esa tarjeta y es la mejor, aunque lo precios salgan algo mas caros.
Voto por el Nexus 6p.
Samsung no va a actualizar el Note 3 a Marshmallow. Google si actualizará el Nexus 5 del mismo año.
Así que si lo que quieres es conservar el móvil, tener Android Puro y ser el primero en actualizar, tu opción es el Nexus 6p. Y si encima termina siendo más barato...
Pues guay, me animan comentarios de estos! tu siempre fiel al foro y ayudando! gracias!
Entonces, de momento, veo que va ganando ahora el nexus 6p en este post..
Bien!
santi_go
28/10/15, 23:31:19
X operadora tambien t lo financian y cuestan 200 euros menos y si t lian una, dejas de pagar, y t vas a otra, a los 5 años prescribe la deuda
ocbblack2
28/10/15, 23:34:07
Yo porque aún no le veo una buena utilidad a los bordes curvos, entre esos dos me pillaba el Huawei.
Si tuviese que elegir ahora hasta las 6 pulgadas, me pillaba el Nexus 6 por menos de 400€, bastante menos, y tenía móvil de sobra para ese año que dices. Y para mucho más, debido al parón de necesidad de recursos que tenemos. Sólo tienes que ver que el Nexus 5, si no fuese por la batería seguiría en el candelero.
El menos irracional de comprar de esos dos es el Nexus. Pero meterte en 60 pavos de móvil al mes no lo veo claro, salvo que ahorrases dinero junto a tu tarifa en algún chanchullo.
volvemos a lo mismo, no entramos a valorar si me es mucho dinero al mes o no, los hay que se compran un coche de 30.000 euros y no lo necesitan, y pagan al mes mas de 400 euros..
Yo en este caso, es una "necesidad" el financiarlo y vender el actual para coger ese dinero del actual y hacer un pago. y ya de paso financio ese.
Por lo tanto, con este requisito, quizá vea tb mas conveniente el que menos cueste, ya que ambos "creo" que merecen la pena , pero el nexus 6p saldrá mas barato..
ocbblack2
28/10/15, 23:36:17
X operadora tambien t lo financian y cuestan 200 euros menos y si t lian una, dejas de pagar, y t vas a otra, a los 5 años prescribe la deuda
los nexus salen por operadora? aparte, hablando de lo que dices de la deuda, que se te ve entendido sobre eso ( no quiero pensar mal jajaja ) , creo que tengo una deuda de hace muchos años que me la liaron y no se si me haran algun contrato..
dnfuentes
28/10/15, 23:49:03
los nexus salen por operadora? aparte, hablando de lo que dices de la deuda, que se te ve entendido sobre eso ( no quiero pensar mal jajaja ) , creo que tengo una deuda de hace muchos años que me la liaron y no se si me haran algun contrato..
En general no, aunque el galaxy nexus y el n6, Vodafone los tenia.
Yo creo que estos nexus 5x y 6p van a tener una distribución mas extendida que sus antecesores....
psicoadri
28/10/15, 23:59:44
No conozco el 6p, pero siendo el de Google irá fino muchos años si o si. ..ahora con ninguno te arrepentirás, yo tengo el edge plus de 64 gigas y es una maravilla. ...el nexus lo veo muy grande
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
juanlu90
29/10/15, 01:47:18
Yo es que con la parte trasera del 6P no puedo, me recuerda al robot de Futurama.
jesus_93
29/10/15, 10:37:01
Nexus 6P sin dudarlo, como la cámara este a la altura del S6/G4/Z5, nada más que por optimización se los merienda al resto, android puro, actualizaciones, una maravilla.
Nonamed
29/10/15, 11:17:21
Lo malo del edge+ es el precio, por todo lo demás es una bestia parda, yo también me quedaría con el 6p.
ocbblack2
29/10/15, 17:00:54
De momento, seguimos con la arda y dura tarea sobre que móvil escoger..
Me encantan los dos, el 6p mucho tb, pero expongo otra duda:
Cuando creéis que estará a la venta en el corte inglés el nexus 6p? Esque esa es otra, no puedo estar un mes sin móvil :(
Paradise C
29/10/15, 19:24:29
En mi opinión, a pesar de ser un excelente terminal y tener un mejor soporte que el Samsung; el Nexus tiene muchos contras: empezando por el procesador con el que puedes calentar el pan por las mañanas, el diseño (me parece horrendo), su mayor peso, menos Ram, el que no disponga de carga inalambrica, y su alto precio para todo un Huawei a mí no me harían plantearme su compra. Solo es mi opinión.
Alarcos 35
29/10/15, 20:08:27
Yo es que todo lo reduciría al tema económico, si la diferencia de precio para tí no es un problema, y realmente te gusta más el edge + por lo que sea, el diseño, la curva etc.. que es la sensación que me da por lo que comentas, yo lo pillaba. A fin de cuentas te vas a gastar una cantidad importante sea uno u otro y el móvil es para disfrutarlo.
Si esos 150 euros, que es una cantidad importante, no te compensan a por el nexus que tiene la pinta de ser otro gran pepino.
De momento, seguimos con la arda y dura tarea sobre que móvil escoger..
Me encantan los dos, el 6p mucho tb, pero expongo otra duda:
Cuando creéis que estará a la venta en el corte inglés el nexus 6p? Esque esa es otra, no puedo estar un mes sin móvil :(
Uf... El Corte Ingles arriesga poco y no será de los primeros en tenerlo hasta ver la demanda, creo yo... Con el Nexus 6 empezaron tarde y solo a través de la web, nada de tienda física al principio...
En Amazon y mediamarkt lo tenían bastante antes, además mas barato que en el Play Store.
Al final es lo de siempre... Los dos tienen potencia de sobra para durar 2 o 3 años sin despeinarse con las actuales y futura exigencia del software....
A lo sencillo :
Si valoras el tamaño mas compacto, ligereza, carga inalámbrica y una cámara a "priori" mejor, el S6E+
Si valoras los 450 mAh mas de batería, el sonido estéreo frontal y el soporte directo, el Nexus.
ocbblack2
29/10/15, 21:01:48
Uf... El Corte Ingles arriesga poco y no será de los primeros en tenerlo hasta ver la demanda, creo yo... Con el Nexus 6 empezaron tarde y solo a través de la web, nada de tienda física al principio...
En Amazon y mediamarkt lo tenían bastante antes, además mas barato que en el Play Store.
Al final es lo de siempre... Los dos tienen potencia de sobra para durar 2 o 3 años sin despeinarse con las actuales y futura exigencia del software....
A lo sencillo :
Si valoras el tamaño mas compacto, ligereza, carga inalámbrica y una cámara a "priori" mejor, el S6E+
Si valoras los 450 mAh mas de batería, el sonido estéreo frontal y el soporte directo, el Nexus.
Pues me tocara tirar entonces a por el edge + por que no puedo estar meses sin movil jaja
Johny1979
29/10/15, 21:01:52
Yo es que con la parte trasera del 6P no puedo, me recuerda al robot de Futurama.
Muy cierto jajajajaja , el parecido es notable.
De todas formas o soy muy raro pero mi amigo que tiene el s6 edge+ y a mi personalmente no me deslumbró ni me acabó convenciendo , es más mi amigo se lo regalo a su mujer para quedarse con el iPhone 6 plus.
ocbblack2
29/10/15, 21:02:44
Muy cierto jajajajaja , el parecido es notable.
De todas formas o soy muy raro pero mi amigo que tiene el s6 edge+ y a mi personalmente no me deslumbró ni me acabó convenciendo , es más mi amigo se lo regalo a su mujer para quedarse con el iPhone 6 plus.
Tu algo raro de por sí eres, por lo que no me sorprende que no te deslumbre un fantástico S6 Edge Plus y si un altatel idol 3.. jajajaja
Pues me tocara tirar entonces a por el edge + por que no puedo estar meses sin movil jaja
Pues nada, a disfrutarlo... Y ya coincidiéremos quizás en un futuro subforo con otro Nexus...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.