Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudas s6 edge+
GodFaraon
28/10/15, 22:07:48
Buenas a todos y gracias de antemano
Tengo varias dudas y agradezco a todos vuestras respuestas y tiempo
¿es tanta la diferencia entre la bateria de s6 edge+ y el s6 edge?¿es suficiente para un dia entero?
¿es dificil adaptarse a un movil tan grande? vengo de un lg g2 y es lo que mas me cuesta para decidirme
Saludos!
danbala
28/10/15, 22:17:02
Hola...la verdad no he probado el s6 normal...vengo de un s4...en cuanto autonomia...en mi caso...con whasapp facebook algunos juegos correo y navegar me hace una media de 5-6 horas de pantalla en unas 20 horas de uso...
Sin ahorro de energia activado y brillo automatico un poco menos de la mitad...en un dia que no le des uso intensivo te dura de sobra...la cobertura tambien influye bastante en la autonomia...
En cuanto a la adaptacion...el paso de las 5 a las 5'7 tambien me generaba dudas...pero vamos en la primera semana te has acostumbrado y no quieres nada mas pequeño..es mas estoy convencido que el proximo terminal sera de minimo 5'5...
Es un valor seguro...bueno en todo...no te arepentiras!!
bautigar
28/10/15, 22:22:35
Contra mas grande, mejor, ya sabes jaja, para mi es el movil top del mercado, alomejor tiene un par de cosas por pulir, pero vamos de lo mejorcito el conjunto, hacerte al movil pues bueno, en una semana le pillas el truquillo, los primeros dias lo notaras raro por la pantalla curva pero te acostumbras.
Y la bateria, te dura bien en un uso normal, y si no te llega, siempre puedes desactivar aplicaciones, optimizarlas, y demás para sacarle mas jugo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
ANTIRATAS
28/10/15, 22:31:22
Mis primos tienen los otros 2 modelos de s6 ... ( s6 y s6 edge ) ... si cojes este no querras otro ... no miraras para atras ... y de bateria ... en el otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087054&page=15 estamos empezando a dejar capturas de hasta casi 8 horas de pantalla navegando ... video streaming ... whasapp ... llamadas ... etc etc ... , creeme que yo llevo una semana con él ... y lo disfruto a tope ... las curvas de pantalla para videos ... u navegacion web ( siempre lo utilizo en horizontal como todos mis smartphones ) viene de fabula esa anchura .. en navegacion la barra bar solo ocupa ese espacio y te queda una amplitud de pantalla increible para visualizacion ...
De tamaño ... el primer dia me acostumbre ... mi anterior era un htc one m7 de 4'7" ... el edge es super manejable por finura y reducido peso ... les hay mas tochos y pesados y con simplemente 5'2 pulgadas ... despues de 7 años con htc .. de este s6 edge plus ... solo puedo decir ... RELOJERIA FINA !!! TRABAJO DE UN ARTESANO TECNOLOGICO !!!
Sinceramente el que entre a este sub por que este barajando su siguiente compra ... que no lo dude por unos miseros euros ... este no es cualquier modelo ... y es un aparato con el que estaras todos los dias las 24 horas ... y es lo que despues nos pasa a todos que cualquier duda u deficiencia en nuestra compra ... nos acordamos todos los dias ... ahorraros esas cosas ... y tomaros en serio esta opcion ...
:ok:
nota : despues hay que tomar una cosa en cuenta ... y es que lleva el mismo hardware que el s6 y s6 edge normal ( 4 gb de ram ) pero con mas medidas ... por pantalla y mas bateria ... pero que ese hardware no esta tan apretujado ... y se nota en el rendimiento ... no lo he visto calentarse ... cosa que si con los otros dos de mis primos ( ya lo de los snapdragon 810 ... es aparte ) ... osea esta mejor esplanado este hardware y se nota ... no creo que el efecto throttling ni lo conozca este modelo ... parece una coña ... pero esto es de muy a tener el cuenta ... dejo un video de con los 2 s6 de mis primos monitoreando los soc's para ver el efecto throttling cosa que el segundo antutu del s6 Normal se ve afectado ( repito en los s6 es extrano al estar contruidos a 14nm ... ya los de 22nm ... como por ejemplo el 810 ... pues eso de esto y calentones .. a diario .. no lo recomiendo ... por eso no me pille el htc m9 ni mas ni menos u cualquiera con ese soc ... y he acertado )
https://www.youtube.com/watch?v=q2vI0NIpPO8
Un saludo
GodFaraon
28/10/15, 22:42:06
Me habeis convencido la verdad jaja
Gracias a todos y pronto estare comentando mis impresiones sobre esta maquina
Saludos !:D
sergio088
28/10/15, 22:45:55
Yo vengo de un G2 también y el cambio es a mejor en todo. En batería depende del uso que le des te puede durar más o menos, pero si que es verdad que en el G2 era su punto fuerte. Si le das mucha caña en juegos por ejemplo te va a durar menos porque esa pantalla consume mucho más, pero es un lujo jugar con esta pantalla y con la carga rápida es un mal menor. Al tamaño te acostumbras rápido porque como ya te han dicho es tan fino y pesa tan poco que se maneja muy bien. Asi que entre los modelos normales del s6 y este, este sin ninguna duda. Si no fuera por el edge+ seguiría con mi G2 tan feliz.
Saludos
Alarcos 35
28/10/15, 23:00:35
Lo del tamaño de pantalla te aconstumbras enseguida, y lo que te ha comentado el compañero Danbala a mí me ha pasado, el móvil más grande que había tenido hasta ahora 4.7 pulgadas y desde que tengo el plus veo díficil que baje si cmabio de móvil en el futuro, es una gozada la multimedia. De batería lo que te han comentado los compañeros, y además está próxima una actaulización que va a mejorar este aspecto.
ANTIRATAS
28/10/15, 23:03:32
Me habeis convencido la verdad jaja
Gracias a todos y pronto estare comentando mis impresiones sobre esta maquina
Saludos !:D
Sinceramente ... ya no es convencer ... sino que lo tomes muy enserio ...
Mi mujer tiene ahora mi antigüo htc one s (s4) con casi 4 años supe lo que compraba en su dia ... con el htc one m7 ( quitando camara ... y yo de eso poco ) 2 años y medio y sin problema y como me ofrecieron 170 € ( estaba como el primer dia ) y me costo 400 no me lo pense ... y fui a 4 tiendas de orange .. hasta que di con una que tenia un s6 edge plus en la tienda y le dije : sacamelo que me lo llevo ...
Desde hace 6 meses tenia la fibra y 2 lineas sin permanencia ... y estaba esperando a la hornada de marzo ... pero como me salio la venta de repente sabia cual cojerme ... ahora me queda una linea sin permanencia ... y como los de marzo ( galaxy s7 edge plus , htc one m10 ... ) no sean una revolucion la pillo a mi mujer otro de estos a mitad de precio ... y eso si si lo son pues este para mi mujer y yo el s7 edge plus ... pero reflexion ; por eso no dude ... dentro de 6 meses sacaran los s7 y s7 edge y dentro de un año aprx el s7 edge plus ??? Como paso con los s6 ... Por eso ni me lo pense ... y pa lante !!! :lengua:
Advertencia : no soy de los que se compra el smartphone para fardar cuando lo ven los demas ( es mas ya tengo una carcasa-bateria y cristal templado pedido osea que casi ni sabran que modelo es ... ) sino para gozarmela yo las casi mas de 10 horas que me meto a veces con mi smartphone ... por eso lo recomiendo al 100 %
:risitas:
Y por ultimo : el navegador stock una mierda ... es lo unico malo que puedo decir ... pero ya en el sub de personalizacion he dejado la apk del WEB BROWSER HTC SENSE ... que es desde el que os escribo ... UNA MAQUINA !!! ok que la mayoria usa el chrome ... ya lo se ... pero samsung se lo podria currar mas en el nativo y no tener que utilizar ningun otro como me pasaba con htc ...
Merovingio
28/10/15, 23:41:46
GodFaraon
Marcamos como solucionado :ok:
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.