PDA

Ver la Versión Completa : Como guardar los mensajes de outlook en la SD?

perilla23
27/04/10, 13:39:03
Buenas he buscado pero no he encontrado la solucion a mi problema, el caso es que al sincronizar mi cuenta de outlook, tengo muchisimos mensajes y se me copian todos a la memoria interna y me sale el mensajito de memoria llena y ya Leo casi ni se mueve. Quisiera saber si se puede configurar de tal modo que los mensajes del correo electronico se guardan en la tarjeta de memoria. Espero que me ilumineis. Gracias y un saludo.

Cantox
27/04/10, 17:48:45
Por favor, a mi me pasa lo mismo. Cualquier ayuda de nuestros espertos será bien recibida X-D

francescrm
27/04/10, 19:52:06
Buenas he buscado pero no he encontrado la solucion a mi problema, el caso es que al sincronizar mi cuenta de outlook, tengo muchisimos mensajes y se me copian todos a la memoria interna y me sale el mensajito de memoria llena y ya Leo casi ni se mueve. Quisiera saber si se puede configurar de tal modo que los mensajes del correo electronico se guardan en la tarjeta de memoria. Espero que me ilumineis. Gracias y un saludo.
Por favor, a mi me pasa lo mismo. Cualquier ayuda de nuestros espertos será bien recibida X-D

Pero, ¿te refieres a los mensajes o a los datos adjuntos? Porque llenar la memoria sólo con los mensajes es una animalada ...
En la pestaña Correo: Correos -> Menú -> Herramientas -> Opciones -> pestaña Almacenamiento.

Saludos,

perilla23
27/04/10, 20:05:46
Pero, ¿te refieres a los mensajes o a los datos adjuntos? Porque llenar la memoria sólo con los mensajes es una animalada ...

Saludos,

Pus la verdad es que son mas de 1000 mensajes pero son por trabajo asi que tengo que llevarlos todos, de todas formas muchos tienen adjuntos, quizas sea por eso. Entonces se pueden tener estos adjuntos en la SD? Gracias.

francescrm
27/04/10, 20:24:25
Upppppppppppppppppps !!
Has contestado antes de que yo editara el mensaje con la respuesta :loco:

Saludos,

perilla23
28/04/10, 12:57:03
Gracias por tu pronta respuesta lo voy a probar y te cuento. Saludos.