Acceder

Ver la Versión Completa : Sony se quedará con la división de sensores fotográficos de Toshiba


Nonamed
28/10/15, 21:10:37
Sony se quedará con la división de sensores fotográficos de Toshiba

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2821117woP6RqFj.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El domingo ya anunciábamos de que existían rumores de que Toshiba estaría planteándose la venta de su negocio de sensores fotográficos a Sony, y poco hemos tardado en tener información oficial. Sony lo ha confirmado, se queda con su división. Sony ha confirmado que planea comprar la la división de sensores fotográficos de Toshiba, que a su vez ayudará a aumentar su capacidad de producción. En este momento, las condiciones siguen siendo negociadas, pero ya sabemos que la planta de fabricación de Toshiba en Oita, Japón, estará bajo el control de Sony tras firmarse el acuerdo. Sony planea tener un acuerdo legalmente vinculante con Toshiba a finales del vigente año, mientras que la transición tendrá lugar a finales del mes de marzo del próximo año. Tras la venta, Toshiba reorientará sus esfuerzos en otras áreas más rentables como la producción de chips de memoria NAND Flash, mientras que Sony se llevará una importante cartera de patentes que sumado a una nueva fábrica le ayudará a cumplir con la alta demanda que tienen sus sensores fotográficos, los cuales se encuentran una gran cantidad de smartphones, desde los propio Xperia de la compañía pasando por los terminales chinos hasta llegar a dispositivos de Apple o Google. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/sony-se-quedara-con-la-division-de-sensores-fotograficos-de-toshiba/)

Nonamed
28/10/15, 21:10:50
http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/sony-se-quedara-con-la-division-de-sensores-fotograficos-de-toshiba/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/sony-se-quedara-con-la-division-de-sensores-fotograficos-de-toshiba/

puzi
28/10/15, 22:48:56
Pues este movimiento será para ver mas sensores sony en el mercado al poder dar a basto a mas producción.

vilit
28/10/15, 22:55:05
Pues ahora si que si, todos los sensores seran de sony a excepción de algún isocell que monte samsung, aunque samsung también esta montando sensores sony en su gama alta últimamente.

zadock
28/10/15, 23:24:42
Bien, a ver si se nota sobre el terreno ésta adquisición :D

DaSound
29/10/15, 00:38:39
Debe ser que la cámara del G4 les sorprendió especialmente... desde luego un movimiento lógico para centrar el negocio en los sensores fotográficos.

Eimeric
29/10/15, 03:49:45
¿Que dispositivos llevaban sensores fotográficos de Toshiba? Solo recuerdo el HTC One M9 y no no les salio muy bien...

Chuelchi
29/10/15, 09:37:45
¿Que dispositivos llevaban sensores fotográficos de Toshiba? Solo recuerdo el HTC One M9 y no no les salio muy bien...

Más que por los sensores de Toshiba, ha sido por temas de patentes y por la fábrica.

Si bien los móviles Xperia únicamente generan pérdidas, los sensores sí que les dan beneficios, y es lógico que lo potencien

rihval
29/10/15, 10:33:32
Entonces ya solo quedan los Sony y los Isocell de Samsung en el mercado? :oh:

Un saludo

Eimeric
29/10/15, 15:47:25
Entonces ya solo quedan los Sony y los Isocell de Samsung en el mercado? :oh:

Un saludo

Omnivision también existe.