Ver la Versión Completa : reinicio constante
Desde ayer chicos.
Es verdad que, alguna vez muy puntual se reinicia o se apaga. Que no entiendo por qué pero alguna vez pasa.
Ayer por la tarde ,de repente como que no respondía a toques táctiles y de repente, se apagó .
Más o menos iba funcionando con algún pequeño bloqueo
Pero hoy es todo el día, reiniciándose sólo .Como que no responde al tocarlo o cuando abro alguna app, se bloquea y seguidamente se reinicia.
No sé hasta dónde se considera el "tener el teléfono lleno de mierda" como se dice vulgarmente, pero como información os diré que tengo de 32 gb de memoria ram, como ya sabéis y me quedan libres 18,64 gb.
Lo demás lo tengo en sd.
Ahora mismo se me ha apagado mientras os escribía, pero apagado, y no responde a la tecla encender, tengo que quitarle la pila para que se encienda otra vez.
Tampoco soy root, ni pretendo serlo. Y no sé qué más información os puedo dar.
Como sabéis se ha actualizado el note 4 a marshllow dos veces .La primera fue una actualización normal y la segunda para supuestas mejoras y es verdad que desde la primera actualización me hace cosas raras y ahora, esto.
En fin chicos, a ver si me podéis ayudar.
Gracias!! 😙
Merovingio
28/10/15, 20:34:06
se ha actualizado el note 4 a marshllow dos veces
Imposible por que 6.0 no esta disponible aún,será para lollipop.
Sigue este tuto del compañero y mete una stock de cuatro archivos más el pit. (suponiendo que tienes el modelo N910F)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074308
Si no pues te tocaría llevarlo al SAT.
Un saludo :cucu:
darkshole
28/10/15, 20:37:24
a mi me ha pasado un par de veces pero al actualizar whatsapp y telegram la ultima vez ayer pero han sido constantes sino algo puntual y pienso que por exigirle al movil demasiado aunque no deberia pero bueno yo tengo solo aplicaciones las justas instaladas , te recomendaria que hicieras un reseteo de fabrica desde el recovery y si te sigue pasando , pues mete una rom oficial + 4 archivos pit ( no me preguntes que es esto ) pero lo ha recomendado varias personas del foro , yo como te digo me ha pasado las 3 primeras veces teniendo la pantalla de bloqueo puesta la de deslizar se la quite y hasta ayer sin problemas de reinicios solo al actualizar telegram ( la primera actualizacion de 5 ) se ve que tenia algun fallo e hizo que se me reiniciara , si son constantes puede ser la placa del movil espero que no sea vaya , y la actualizacion la 5.1.1 ( esta para mi gusto esta llena de bug ) y sobre todo deberian mejorarlo para esta gama de moviles vaya en fin
es la 5.1.1 la que tengo es verdad, que se ha actualizado 2 veces ya. Y es verdad que me está dando problemas desde la primera actualización, pero no a éste nivel.
Lo que me tiene más mosqueada es que no puede ser que tenga la memoria del teléfono petada porque ya os digo que de 32 gb que tiene el teléfono, me queda aún 18,64 gb libres.
Creéis que haría falta un reseteo con ésta memoria?
Anoche lo apagué para cargarlo y ésta mañana lo he encendido y de momento parece que no pasa nada. Veremos a ver.
He desinstalado algunas cosas pero no nuevas, si no de hace tiempo y en fin, que esté petado no me cabe en la cabeza. Y que sea problema de placa o cosas así creo que tampoco. No le doy un mal uso al móvil.
Alguna opción más?
Gracias!
Pues, al final, lo llevé ayer a media markt que es donde lo compré. Porque aún está en garantía, y que me lo mire el servicio técnico de Samsung.
Total, que allí estuvieron antes de mandarlo con él, y vieron que, efectivamente, se reiniciaba. Intentaron volver a la room anterior a esta y les daba error todo el rato. Total, queal final, lo mandaron al servicio técnico.
Conclusión, según el servicio post - venta de media markt :la actualización 5.1.1 me ha vuelto loco el teléfono.
Y yo digo :cuando me lo den, qué hago cuando me salte una actualización de software? porque yo ahora me cago de miedo.
Cómo sé yo si me conviene descargarla o no?
Merovingio
03/11/15, 20:30:31
Y yo digo :cuando me lo den, qué hago cuando me salte una actualización de software? porque yo ahora me cago de miedo.
Cómo sé yo si me conviene descargarla o no?
Lo más normal es que si no tiene problemas de hardware te lo den actualizado con lollipop en la última versión,ya pruebas y si no te convence puedes bajar a KK.
Un saludo :cucu:
akyra70
03/11/15, 20:42:18
Yo tengo la 5.1.1 y funciona bien
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
darkshole
03/11/15, 22:55:19
yo tenia la 5.1.1 y me daba fallos como si se petara la memoria a tope y en cualquier aplicacion plof se reiniciara nose algo muy raro de explicar y sin comprender en el note 2 me paso dos veces aqui 8
a ver qué me dicen cuando me lo den. Me puedo esperar cualquier cosa, porque estoy leyendo comentarios del pésimo servicio Samsung. No sé, no voy a prejuzgar .
Mi duda importante de momento, es la que dije anteriormente. Cómo me fio yo de futuras actualizaciones cuando me lleguen? las descargo sin miedo o qué consejo me dais?
Barquin
06/11/15, 07:52:15
Me paso exactamente lo mismo la semana pasada, los reinicios y el no responder a la pantalla táctil, no pasaba nunca de la pantalla del PIN y se reiniciaba sólo. Lo lleve al SAT de samsung y me dijeron que claramente la placa base, me la han cambiado, recogí ayer el teléfono y va de maravilla.
Ya nos dirán que te dicen.
Pues chicos, el lunes recogí el teléfono. Justo una semana lo han tenido.
Me cambiaron la placa base y un componente que os voy a escribir textual a ver si sabéis qué es : repuesto : GH82-09031A / descripción : A/S REWORK KIT-T SVC SM - 910 COMMON.
De momento va estupendo. Lo que no me cabe en la cabeza es como un móvil de ésta categoría pueda pasarle esto. Vale que son aparatos y como tal tienen fallos pero ostras, estoy por pensar que es mejor gastarte dinero en gamas más bajase igual y no tienen estos problemas.
En fin, chic@s esto puedo contaros.
darkshole
12/11/15, 13:09:10
es lo que digo deberia de reconocer samsung ese error de reinicios y cambiar la placa a los afectados sin costes por que no es solo un caso sino mas
Joseph82
12/11/15, 20:16:57
A mi esta tarde he tenido 2 reinicios y hace varios dias creo recordar haber tenido otro. Imagino sera un caso aislado pero si pasa mas a menudo ya me replantearia llevarlo al sat
darkshole
12/11/15, 20:43:23
a mi en cuestion de 2 meses y medio fueron 8 veces lo lleve al sat lo recogi un viernes y el domingo se me reinicio otra vez en aplicaciones que no deberia , antes con la 5.0.1 recuerdo que no me paso creo recordar nose si sera esta version inestable o con las propias aplicaciones pero como te digo lo mio fue a dar al whatapp parpardeo la aplicacion y se reinicio luego en telegram y por ultimo en una nativa como el play
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.