PDA

Ver la Versión Completa : alguna solucion para los reinicios???

asua
28/10/15, 20:00:14
Buenas...como bien dice el titulo...el movil de mi novia tiene apenas un mes...y cuandl le da la gana coje y se reinicia, he leido que le pasa a mas gente pero no e visto ninguna solucion.

Sabeis algo??cambiandole la rom sabeis si se solucionaria?? Por lo demas el movil va perfecto...perl lo de los reinicios es un rollo

gmartinez.bq
28/10/15, 20:40:33
Buenas tardes:

asua ¿Has actualizado el firmware a la última versión disponible? ¿Los reinicios se producen al usar alguna app en concreto? Si tienes una tarjeta microSD, prueba a retirarla para descartar cualquier posible fallo. Para tener más información al respecto, te agradecería que confirmes el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Gracias y un saludo.

asua
28/10/15, 23:32:11
Los reinicios se producen sin ningun motivo...esta el movil en la mesa y derrepente se reinicia...normalmente es asi. El movil esta actualizado a la ultima version. Targeta de memoria no lleba puesta ninguna...

gmartinez.bq
29/10/15, 21:56:29
Gracias por tu respuesta asua

¿Con qué frecuencia se producen los reinicios? ¿Sucede siempre en estado de bloqueo? Por favor, confirma el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

asua
01/11/15, 09:41:43
confirmo que los reinicios solo se producen con el wifi activado, si lo desactivo parece que no se reinicia...si lo activo se reinicia, no sabria decr con que frecuencia, parece ser aleatorio...y normalmente es estando en estado de bloqueo aunque tambien a pasado usandolo, ahora mismo no te peudo decir el numero de compilacion ya que el terminal es de mi novia y no esta en casa...pero te confirmo que esta actualizado a la ultima version¡¡¡

la verdad que es un rollo lo de los reinicios y lo de tener que desactivar el wifi, encima que la antena wifi tiene poco alcance......

Escudero.BQ
01/11/15, 15:40:37
Buenas tardes,

asua ¿Podrías confirmarnos si suceden los reinicios con independencia de la red a la que te conectes o con tener el Wi-Fi activado, aunque no estés conectado a ninguna red, ya sucede el reinicio?

Muchas gracias.

Un saludo,

txikirosi
01/11/15, 17:24:24
He actualizado el de la mujer a 1.2.4 por hard reset y de momento no se le ha reiniciado como dice el compañero.
Estaría bien que indicar cómo ha hecho la actualización para descartar causas y aportar ayudas.
Lo único que se me viene a la cabeza es que tenga alguna aplicación que entre en conflicto o una mala actualización por archivo corrupto en su descarga. Yo lo que haría es volver a flashear la rom y antes de instalar nada ni poner configuración le haría un reinicio.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Simcamil
01/11/15, 22:49:33
Yo tambien estoy sufriendo los reinicios, cada vez mas frecuentes. Creo que me empezo a pasar con la 1.2.2 y llego a un punto en el que me pasaba minimo una vez al dia, aunque lo habitual era un par de veces al dia. Luego decidi pasar a la 1.2.4 (sin poner la 1.2.3 nunca) y al principio parecia que se habian quitado los reinicios pero esta semana han vuelto. Una vez al dia se reinicia, sin razon aparente. La mayoria de veces me entero porque teniendo el movil en el bolsillo noto que vibra. Al principio pienso que es un mensaje pero al sacar el movil del bolsillo me doy cuenta de que se esta reiniciando.

A veces tambien me pasa cuando me voy a dormir y dejo el movil en la mesita de noche. 5 minutos despues de dejarlo veo que se reinicia (por la luz blanca de la animacion de BQ que se ve en la oscuridad). En esa parte de la casa suelo estar al limite entre cobertura movil y wifi, no se si influye. Eso si, los otros reincios que ocurren en otras ocasiones no tienen este patron. A veces son en zonas 100% de red movil y otras en zonas 100% wifi.

Voy a seguir investigando pero seguramente si sigue pasando tendre que poner un ticket a BQ y pedir un reemplazo del terminal porque esto no es nada normal.

asua
02/11/15, 00:11:43
Se reinicia con el wifi activado...da igual q este conectado o no a alguna red wifi...
La manera en q se actualizo fue por ota...llego la actualizacion y al esta conectado al wifi de casa se actualizo automaticamente...
Aplicaciones...es el movil de mi novia...y apenas tiene nada instalado...wasap,go launcher,simcity, y poko mas.

serrano.bq
03/11/15, 14:48:41
Buenas tardes,
Simcamil Cuando dejes el terminal en reposo, comprueba si cerrando las aplicaciones que quedan abiertas en segundo plano se sigue repitiendo este comportamiento.
asua Si te es posible, nos sería de utilidad conocer el número de compilación actual del terminal. Puedes encontrarlo accediendo a "Ajustes > Información del teléfono".

Saludos,

asua
07/11/15, 19:17:04
Adjunto el numero de compilacion...por cierto ahora yabse reinicia asta con el wifi desactibado...de verdad esto ya es desesperante...por que a veces te pide pin de sim y claro asta que no miras el movil...pues si te llaman o algo ni te enteras...de verdad que si pudiera debolverlo lo haria encantado...el movil me gstaba mucho pero ya cansa

LCSanz.BQ
07/11/15, 22:15:08
Buenas noches,
asua ¿Con qué frecuencia suceden los reinicios?¿dispones de aplicaciones de optimización de sistema?¿tienes instalado un antivirus?

Un saludo.

asua
07/11/15, 22:27:28
Pues cada dia unas 3 o 4 veces...o mas,no tiene apps de optimizacion,tampoco antivirus,es el movil de mi novia y lo unico que tiene es un juego facebock y wasap...
He leido por internet que hay mas gente con este problema...desde antes de la actualizacion...no entiendl por que no se ha solucionado ya...

siuls
07/11/15, 22:37:14
hard reset..... cero problemas, mira en la pagina de bq para hacerlo

asua
08/11/15, 08:36:27
Con un hard reset se solucionaria definitivamente???
Si es asi...lo hare...gracias compi

txikirosi
08/11/15, 10:00:17
Con un hard reset se solucionaria definitivamente???
Si es asi...lo hare...gracias compi

Si con eso no lo solucionas, te toca tirar de garantía.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

asua
08/11/15, 10:47:19
pues espero que se solucione, por que que tenga que envias al sat un movil con menos de un mes...pues me jod.. bastante

alejandrobarba
08/11/15, 12:10:45
pues espero que se solucione, por que que tenga que envias al sat un movil con menos de un mes...pues me jod.. bastante

No hagas ningún Hard resert. No funcionará. Espera a la solución de bq porque yo también sufría de reinicios y el Hard resert no funciona para los reinicios. Saludos. Te recalcó lo de: yo TAMBIÉN LO SUFRÍA ;) saludos

Ferrer.bq
08/11/15, 15:29:10
Buenas tardes,
asua ¿Puedes facilitarnos el número de compilación de tu terminal?Puedes encontrarlo en Ajustes>Información del teléfono.

Gracias y un saludo,

siuls
08/11/15, 22:40:15
No hagas ningún Hard resert. No funcionará. Espera a la solución de bq porque yo también sufría de reinicios y el Hard resert no funciona para los reinicios. Saludos. Te recalcó lo de: yo TAMBIÉN LO SUFRÍA ;) saludos

a mi si me funciono, hard reset y desde ese dia todo bien,ningun reinicio, esto no quiere decir que a todo el mundo se le solucione el problema, yo hablo de mi experiencia con el hard reset y dicho reinicio

alejandrobarba
09/11/15, 10:22:32
a mi si me funciono, hard reset y desde ese dia todo bien,ningun reinicio, esto no quiere decir que a todo el mundo se le solucione el problema, yo hablo de mi experiencia con el hard reset y dicho reinicio

Yo lo hice y segui con los reinicios. No todo el mundo va a querer hacer un hard reset. Y es obligación de bq de solucionar los reinicios. Ya que uno no se gasta mas de 250€ para estar sufriendo este tipo de problemas.

er_tito_jorge
09/11/15, 10:52:32
alguien ha encontrado alguna solución ? me pasa muy a menudo lo de los reinicio , me pasa tanto a mi como a mi novia , nos compramos el móvil prácticamente al mismo tiempo y la verdad es que llega un momento que te saca de quicio el tener que poner el PIN todo el tiempo...

serrano.bq
09/11/15, 15:29:24
Buenas tardes,
alejandrobarba er_tito_jorge ¿Tenéis el terminal actualizado a la última versión de firmware disponible?
¿Los reinicios se producen con el terminal en reposo o mientras se está utilizando?

Saludos,

alejandrobarba
09/11/15, 18:57:55
Buenas tardes,
alejandrobarba er_tito_jorge ¿Tenéis el terminal actualizado a la última versión de firmware disponible?
¿Los reinicios se producen con el terminal en reposo o mientras se está utilizando?

Saludos,
Yo estoy en el programa beta. No creo que pueda decir nada por aqui. De todas formas desde hace 1 semana ya no se me reinicia, creo que es por la (4) ya me entiendes ;). Saludos

er_tito_jorge
11/11/15, 14:45:25
Esta actualizado ,y por regla general suele ser siempre cuando el móvil esta en reposo ,tipo que esta en el bolsillo noto una vibración y es que se esta reiniciando o splemente encima de la mesa

Saludos

Simcamil
11/11/15, 21:32:50
Yo ya me estoy empezando a enfadar con esto.

Hoy he tenido 3 reinicios, todos de la siguiente manera: Iba conduciendo con Google Maps de navegador. El telefono estaba colocado en una posicion fija dentro del coche. De repente, sin razon alguna, se reinicia. Eso me paso 3 veces en un trayecto de 400km.

Ayer en un trayecto de 300km tambien me paso 2 veces.

Lo unico que tenia activado era Bluetooth, Localizacion y Google maps. En el momento de los reinicios no estaba haciendo ninguna llamada.

Un solo reinicio mas y voy a solicitar a BQ un cambio de telefono. No voy a hacer mas Hard Resets porque llevo ya mas HR en 4 meses de M5 que en 3 años de Galaxy S2.

gmartinez.bq
11/11/15, 21:50:53
Buenas noches:

er_tito_jorge Simcamil Os he enviado un mensaje privado para solicitaros algunos datos y ayudaros en lo posible con el problema que reportáis de reinicios.

Revisar y responder al mensaje cuando sea posible.

Gracias y un saludo.

er_tito_jorge
12/11/15, 11:47:38
Yo ya me estoy empezando a enfadar con esto.

Hoy he tenido 3 reinicios, todos de la siguiente manera: Iba conduciendo con Google Maps de navegador. El telefono estaba colocado en una posicion fija dentro del coche. De repente, sin razon alguna, se reinicia. Eso me paso 3 veces en un trayecto de 400km.

Ayer en un trayecto de 300km tambien me paso 2 veces.

Lo unico que tenia activado era Bluetooth, Localizacion y Google maps. En el momento de los reinicios no estaba haciendo ninguna llamada.

Un solo reinicio mas y voy a solicitar a BQ un cambio de telefono. No voy a hacer mas Hard Resets porque llevo ya mas HR en 4 meses de M5 que en 3 años de Galaxy S2.

estamos igual , yo he hablado con el soporte de bq y como las solucione que me dio no me sirvan , ire ha hacer lo mismo , lo que no puede ser es que movil con menos de 1 mes y medio , me de tantos errores , siendo dos , por que me pase tanto a mi como a mi novia y empieza a cansar ya..

edit : el soporte de bq me ha dicho tres cosas para solucionarlo .

-quitar la funda , supongo que sera por el calentamiento del mismo movil
-quitar sd , pregunte por que motivo quitar la sd y me dijeron que era por si habia algun archivo en mi sd dañado , alguien tiene los problemas del reinicio y no tiene sd puesta?

saludos

Simcamil
12/11/15, 14:37:10
Lo de la funda me parece una gran tonteria. No te molestes en hacerlo, yo no tengo funda, asi que la funda lógicamente no es. Era obvio.

Lo de la SD ni idea, habria que probarlo, aunque me extrañaria ya que cuando tenemos los reinicios el teléfono esta en reposo y no se esta haciendo ningun uso de los archivos en la SD. De todos modos probare este fin de semana y te cuento, que justo el sabado voy a hacer 500km con el navegador puesto.

Un saludo

pinkiwinki2006
12/11/15, 19:50:39
Los reinicios pueden ser perfectamente porque el teléfono se calienta demasiado. Si lo utilizáis de gps es posible que al estar la pantalla siempre encendida se caliente demasiado. Podría ser eso aunque no tendría porqué.

Simcamil
12/11/15, 21:26:25
Los reinicios pueden ser perfectamente porque el teléfono se calienta demasiado. Si lo utilizáis de gps es posible que al estar la pantalla siempre encendida se caliente demasiado. Podría ser eso aunque no tendría porqué.
Podria ser pero no creo que esta sea la razon por 3 razones:
1. Los reinicios no solo pasan con el navegador puesto. Pasan tambien con el telefono totalmente en reposo dentro del bolsillo.
2. En mi caso, cuando llevo el navegador puesto siempre pongo la opcion de google maps que apaga la pantalla entre tramos largos para ahorrar bateria.
3. Por mucho que fuera un problema de sobrecalentamiento, no es para nada normal que un movil nuevo con escasos 4 meses de vida se reinicie por esta razon 3 veces en 400km. Mi antiguo Galaxy S2 no se reinicio ni una sola vez por estas razones en 3 años de vida, ni siquiera con 40 grados de temperatura exterior en pleno verano. Me salia un mensaje avisando de que por sobrecalentamiento el movil no podia seguir cargandose pero nunca jamas de reinció.

Un saludo

asua
13/11/15, 00:31:05
Lo de la sd no os molesteis por que mi novia no lleba ninguna desde q se lo dieron y se reincia desde el primer dia...

brutush
13/11/15, 13:17:14
nada

Soporte BQ
13/11/15, 22:07:24
Buenas noches:

brutush asua ¿El firmware del dispositivo está actualizado a la última versión? ¿Con qué frecuencia se producen los reinicios?

Un saludo.

dcm_R
14/11/15, 09:54:23
A mi también se me reinicia cuando lo tengo en reposo. Pero muy de cuando en cuando.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

artagerges
14/11/15, 17:47:59

Cuando un movil se calienta demasiado (entendamos por demasiado mas de 86 grados) se activa el sistema de seguridad y se apaga completamente.

brutush
14/11/15, 20:32:38
nada

Soporte BQ
14/11/15, 22:26:42
brutush, cuando lo has reseteado ¿desmarcaste la opción de restaurar cuenta de google al configurar la misma de nuevo? en caso de persistir envíanos un privado por aquí con tu dirección de correo y contactamos contigo.
En cuanto a lo del Whatsapp mediante conexión de datos, ¿que preferencia de datos móviles tienes seleccionada? ¿podrías probar con otra operadora?.

Un saludo.

dcm_R
15/11/15, 17:14:15
Pues no se pero cada vez se reinicia más. Ayer se me reinicio tres veces solo Cuando no le estaba usando y hoy lo mismo. Tengo la última versión del software.

Soporte BQ
15/11/15, 22:20:17
dcm_R Puedes realizar el restablecimiento como hemos comentado anteriormente desmarcando la opción de restaurar cuenta, en caso de persistir tras realizar esto, contacta directamente por aquí por privado y revisamos tu caso.

Un saludo.

asua
21/11/15, 09:58:44
bueno ayer a medio dia le hice el restablecimiento de fabrica al telefono de mi pareja, parecia que todo iva bien, en toda la tarde no se reinicio, pero esta mañana cuando se ha despertado....toma ya¡¡¡ le pedia pin de tarjeta sim, esto es muy indignante...voy a mandar un privado a soporte bq haber si me da alguna solucion...os ire comentando

riqdieste
21/11/15, 11:50:20
Lo malo de los reinicios es que pueden ser por distintas causas,
por hardware cuando se calienta o algo no va bien o problemas de carga y bateria,
yo vi reinicios por software cuando por culpa de algo el telefono se queda pillado (a mi me tiene pasado en otro modelo que el launcher se congelaba y reiniciaba cada 5 minutos, no pedia pin)
y a mi mujer (en un telefono de hace años) por culpa de la sim que era vieja, ahi cuando miraba se daba cuenta que estaba sin cobertura y esperando a poner el pin, ojo tambien con las sims recortadas que lo esten bien o mejor si podeis pedir una nueva y evitar las viejas recortadas,
si haceis hard reset hacerlo sin las sims y sin la sd, probar el terminal pelado para descartar todo lo externo

espero que se encuentre solucion es complicado y no siempre es por lo mismo.

Simcamil
21/11/15, 17:55:03
bueno ayer a medio dia le hice el restablecimiento de fabrica al telefono de mi pareja, parecia que todo iva bien, en toda la tarde no se reinicio, pero esta mañana cuando se ha despertado....toma ya¡¡¡ le pedia pin de tarjeta sim, esto es muy indignante...voy a mandar un privado a soporte bq haber si me da alguna solucion...os ire comentando
asua, haces bien en mandar el privado a soportebq. No vas a encontrar una solucion haciendo hard resets o cambios de configuracion. Es BQ el que debe encontrar el origen del problema y no nosotros.

Yo aguante tambien mucho tiempo sin contactar a BQ intentando arreglar el problema de los reinicios. Probe muchisimas cosas pero nada funcionó. Al final en soportebq me ofrecieron un cambio de terminal. Me llego hace 4 dias y de momento no he vuelto a sufrir un reinicio. Eso si, todavia no quiero cantar victoria, asi que cada cambio que hago con el movil lo hago con mucho cuidado.

De hecho, he sido muy radical y ni siquiera he restaurado mis apps y datos antiguos que normalmente se restauran con la cuenta de google. He dejado el movil nuevo virgen, sin aplicaciones propias.

Tambien he instalado una app de control de temperatura (CpuTemp) por si acaso. Adjunto mis capturas de temperaturas por si a alguien le sirven. (Ojo, son capturas con el movil de reemplazo que me ha llegado, por lo que en teoria son con un movil sin el fallo de los reinicios).
810171
Un saludo

danielxu
22/11/15, 18:01:05
yo tambien suelo sufrir los reinicios de vez en cuando, no es la primera vez que cuando me levanto por la mañana me encuentro el movil pidiendome que introduzca el codigo pin.

PD: jamas me ha ocurrido estando utilizandolo, solo cuando esta en reposo

asua
23/11/15, 12:25:06
pues novedades, ayer kise apagar el movil y se kedo en el logo de apagando, tras 10 minutos asi force el reinicio y el movil se kedo con la pantalla en negro pero encendida, osea estaba como oscura...y se kedo asi asta que el movil se kedo sin bateria, xq no funcionaba nada...luego encendio con normalidad y esta mañana cuando me despierto estaba igual...pantalla en negro y no se enciende, y el movil esta super caliete...imaagino que se a reiniciado y se a kedado blokeado como ayer...

pd: decir que he hablado con bq y me van a enviar un terminal nuevo y segun ellos revisado...no estoy contento con el telefono pero el servicio post venta me ha sorprendido gratamente, por velocidad y servicio¡¡¡

jmcm79
02/12/15, 22:17:47
Yo el de mi madre lo he devuelto a Amazon a la espera de que me devuelvan el dinero porque van a tardar más de un mes en poder mandar otro, una pena porque a ella le gusta el terminal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jmcm79
03/12/15, 18:55:25
Los que teníais reinicios y os han cambiado el terminal se os han solucionado? Es por volver a pedir que me manden uno o directamente que me reembolsen el dinero. Gracias

asua
04/12/15, 10:40:10
bueno...despues de una semana con el terminal que me han mandado desde bq, decir que no hemos vuelto a sufrir ningun reinicio del terminal, y decir tambien que el servicio y el trato postventa de bq me a sorprendido gratamente, cualquier pregunta que hagas via mail te contestan en pocos momentos, y el telefono llego en 24h despues de confirmarme que lo mandaban, desde luego un 10¡¡

jmcm79
04/12/15, 11:06:17
bueno...despues de una semana con el terminal que me han mandado desde bq, decir que no hemos vuelto a sufrir ningun reinicio del terminal, y decir tambien que el servicio y el trato postventa de bq me a sorprendido gratamente, cualquier pregunta que hagas via mail te contestan en pocos momentos, y el telefono llego en 24h despues de confirmarme que lo mandaban, desde luego un 10¡¡

Muchas gracias por responder voy a ver si hablo con amazon y me lo pueden mandar cuanto antes que parece que ya tienen stock

danielxu
04/12/15, 13:12:17
Yo continuo con los reinicios que suelen ocurrir 1 o 2 veces por semana maximo, esto me empezo a ocurrir tras la ultima actualizacion ya que antes el movil iba perfecto. Voy a esperar a la proxima actualización ya que no se me suele reiniciar constantemente y si continua igual tendre que contactar con BQ para que me proporcionen alguna solucion.

Soporte BQ
04/12/15, 22:38:02
Buenas noches,

danielxu ¿Puedes indicarnos con qué frecuencia te ocurren los reinicios?, ¿tienes una tarjeta microSD en tu terminal?

Un saludo,

danielxu
04/12/15, 22:58:38
Buenas noches,

danielxu ¿Puedes indicarnos con qué frecuencia te ocurren los reinicios?, ¿tienes una tarjeta microSD en tu terminal?

Un saludo,
Se me suele reiniciar unas dos veces por semana estando en reposo con el wifi activado. No tengo la tarjeta se puesta

Soporte BQ
05/12/15, 13:45:40
Buenas tardes:
danielxu ¿te refieres a que si no tienes el Wi-Fi activado no se reinicia? ¿Qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono?

Saludos,

danielxu
05/12/15, 13:55:06
Buenas tardes:
danielxu ¿te refieres a que si no tienes el Wi-Fi activado no se reinicia? ¿Qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono?

Saludos,
Siempre que me ha ocurrido ha sido en casa con el WiFi activado, jamas por la calle aunque desconozco si sera casualidad. 816833

Soporte BQ
05/12/15, 22:16:29
Buenas noches,

danielxu ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.

danielxu
05/12/15, 23:00:23
Buenas noches,

danielxu ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.
Estas son las que tengo abiertas

817081817082817083

belda86
06/12/15, 09:39:13
Yo creo que la mejor solución es una ROM cocinada, como la Evo+kernel de Diego que va estupenda, por lo menos hasta que bq de con la solución.

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2

asua
06/12/15, 11:10:07
Yo creo que la mejor solución es una ROM cocinada, como la Evo+kernel de Diego que va estupenda, por lo menos hasta que bq de con la solución.

yo cambie la rom y seguia igual, con reinicios costantes...asi que le puse la stock y me cambiaron de terminal...segun me dijeron antes de enviarlo lo comprueban...y demomento 0 reinicios y hace mas de una semana...

belda86
06/12/15, 11:26:47
Aammm osea que es cosa de hardware.... Esta bien saberlo.

Soporte BQ
06/12/15, 13:29:53
Buenas tardes:
danielxu nos referíamos a las aplicaciones instaladas, las que aparecen en el cajón de aplicaciones cuando pulsas sobre el icono circular con 6 puntos en medio desde el escritorio.

Un saludo,

danielxu
06/12/15, 14:54:35
Buenas tardes:
danielxu nos referíamos a las aplicaciones instaladas, las que aparecen en el cajón de aplicaciones cuando pulsas sobre el icono circular con 6 puntos en medio desde el escritorio.

Un saludo,
Estas son las aplicaciones que tengo en el móvil

817344817345817346

Soporte BQ
06/12/15, 22:19:22
Buenas noches,

danielxu Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar.

Un saludo.

danielxu
06/12/15, 22:40:31
Buenas noches,

danielxu Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar.

Un saludo.
De acuerdo, dejare el móvil de fábrica y esperemos que se solucione el error ya que es molesto encontrarme el móvil pidiendome que introduzca el pin todas las semanas.

Soporte BQ
07/12/15, 12:45:57
Buenas tardes:

De acuerdo, danielxu. Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado tras restablecer el dispositivo a valores de fábrica.

Un saludo

danielxu
17/12/15, 12:58:44
Buenas tardes:

De acuerdo, @danielxu (http://www.htcmania.com/member.php?u=1008582). Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado tras restablecer el dispositivo a valores de fábrica.

Un saludo
Hola buenas, voy camino de dos semanas desde que deje el móvil de fábrica como me indicasteis y no se me ha vuelto a reiniciar por el momento. Parece que se ha arreglado!! Gracias BQ por vuestro servicio y la rapidez que la que habéis contestado siempre.

Soporte BQ
19/12/15, 22:43:17
Estupenda noticia danielxu

Gracias por informarnos. Nos alegramos de que el problema se haya resuelto ;)

Saludos.