PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia nefasta en un cambio por garantia.


Palmer
28/10/15, 19:29:18
Buenas a todos. Me ha pasado lo siguiente, hice un renuevo con yoigo y pille un S6, durante el periodo de los 15 primeros días, al móvil le falla el micro, y mi interlocutor no puede oírme con claridad, solo si pongo el altavoz (entiendo que tiene un micrófono secundario que si funciona bien), llamo al 622 y me proponen el cambio por un terminal igual y que en el momento de entrega de este nuevo terminal, yo deberé entregar el terminal defectuoso con su embalaje original. La operadora también me comenta que el termina defectuoso será enviado al Sat para ser comprobado y en caso de mal uso o manipulación, debería abonar importe del móvil sustituido, es decir me devolverían el defectuoso y me lo cargarían en factura. Yo acepto ya que no veo que deba haber ningún problema. Pues bien, unos dos meses después, yoigo me comunica que el S6 que fue mandado al Sat, está en perfecto estado, y por tanto voy a tener que pagarlo.
De momento no se el importe que me van a cobrar, pero en cualquier caso, es una situación muy desagradable que no le deseo a nadie.
Evidentemente voy a reclamar por todas las vías posibles, omic, facua, lo que sea, pero en cualquier caso, os hago saber mi experiencia para que si os encontráis en una situación parecida vayáis con cuidado, no os vaya a pasar lo mismo, ya que te encuentras en una situación que es tu palabra contra la del sat. Antes de hacer el cambio, mirad de tener pruebas de que el móvil no funciona bien, etc

Disculpad por el ladrillo.....
Saludos.

arka657
30/10/15, 22:48:19
No pagues nada en los primeros quince dias se puede cambiar,devolver o incluso anular el contrato de renove.
denuncia por consumo e intenta quedar libre sin movil y te vas y te lo pillas con otro operador.

reformista45
30/10/15, 23:40:15
Son especialistas en jugarretas de ese tipo.....vaya faena... Esperó que tengas suerte y todo te salga a bien.
Pero si puedes y no quieres perder tiempo.....habla con un abogado.. Por consumo va todo en modo conciliación y se lo saltan a la torera..... Yo no conseguí nada vía consumo....se ríen de nosotros.
Yoigo nunca mas.....jamás.