Ver la Versión Completa : Que GPS va bien con la Desi
hardman
27/04/10, 12:48:20
Hola, como ya tengo la Desi reservada en la compra conjunta a SSmoviles, ahora toca preparar el terreno para cuando llegue, y entre muchas cosas que necesitaré informarme (soy nuevo en smartphones) querría saber ¿que GPS recomendais para instalarle a nuestro cacharrito?.
Un saludo.
Yo, a la espera de poder instalar correctamente el Igo he probado el CoPilot y va de lujo.
hardman
27/04/10, 12:58:01
He oido hablar muy bien del Igo, en el hilo de "GPS para Android" está la versión IGO My Way 2009, esa sería la mas actual a día de hoy??.
Gracias y un saludo.
Luzifer
27/04/10, 13:58:13
Yo tengo instalado el Sygic y me va muy bien.
He oido hablar muy bien del Igo, en el hilo de "GPS para Android" está la versión IGO My Way 2009, esa sería la mas actual a día de hoy??.
Gracias y un saludo.
Sep. Yo usé el IGO para WinMobile y era genial. De hecho, a la hora de actualizar movil me decidí por un Android porque vi la noticia de que se iba a portar a esta plataforma ese navegador. Ahora que veo como funciona Android cada vez me alegro más de haber migrado a este S.O. (digo gracias) aunque todavía no pueda usar el igo en mi Desi. Paciencia...
hardman
27/04/10, 17:09:00
Sep. Yo usé el IGO para WinMobile y era genial. De hecho, a la hora de actualizar movil me decidí por un Android porque vi la noticia de que se iba a portar a esta plataforma ese navegador. Ahora que veo como funciona Android cada vez me alegro más de haber migrado a este S.O. (digo gracias) aunque todavía no pueda usar el igo en mi Desi. Paciencia...
.....y por que no puedes utilizar el Igo en tu Desi??
Gracias y un saludo.
.....y por que no puedes utilizar el Igo en tu Desi??
Gracias y un saludo.
Poderse se puede usar, lo que pasa es que no sale a pantalla completa (problemas de resolución). Para corregir esto hay que rootear la Desi y eso, creo, aún no se puede.
Saludos!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.