Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo Custom ROM con Knox 0x1 y quiero hacer uso de la garantía.
Hola compañeros.
Hace unos meses instalé en el Note 3 la ROM KingDroid con el consecuente aumente del Knox de 0x0 a 0x1. Según tengo entendido, en general esto no afecta a nuestra garantía en la mayoría de SATs españoles, corregidme si me equivoco, creo que se trata de tener un poco de suerte.
Ahora bien, empiezo a tener problemas con la autonomía y quiero hacer uso de la garantía para que vean a qué se debe y me lo subsanen. Imagino que sí que tendré que instalar la ROM Stock, puesto que con una Custom ROM me van a mandar a la mierda... El móvil lo compré a través de Orange, con contrato, ¿tengo que instalar la ROM Stock de Orange o puedo instalar una ROM libre de operadoras? ¿Puedo hacerlo a través del recovery o debo hacerlo mediante otros métodos?
Gracias de antemano!
Pedramola
28/10/15, 20:11:25
SAT de El Corte Inglés. Muchísimas posibilidades q te lo cojan ignorando el 0x1.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
SAT de El Corte Inglés. Muchísimas posibilidades q te lo cojan ignorando el 0x1.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Puedo llevarlo a cualquier SAT independientemente de la tienda donde lo haya comprado?
Tienes idea de alguna de las otras preguntas, rey?
Gracias!
Kelalitillo
29/10/15, 12:29:15
Compañero, si, hay que presentarse con stock ^^
Y en el corte inglés llevo tiempo oyendo que si que lo suelen coger, en el foro se habla muy bien de ellos
Sobre si no lo cogen aunque no lo compraras allí... eso ya ni idea xD
Pero oye, tú te pasas y te lo cojan o no, ya que estás te compras un ChromeCast (?) xD
Un Saludo ^-^
Compañero, si, hay que presentarse con stock ^^
Y en el corte inglés llevo tiempo oyendo que si que lo suelen coger, en el foro se habla muy bien de ellos
Sobre si no lo cogen aunque no lo compraras allí... eso ya ni idea xD
Pero oye, tú te pasas y te lo cojan o no, ya que estás te compras un ChromeCast (?) xD
Un Saludo ^-^
Jajaja gracias compañero.
Sabes si para poner la Stock lo puedo hacer por recovery?
ByteEyes
01/11/15, 23:18:23
Jajaja gracias compañero.
Sabes si para poner la Stock lo puedo hacer por recovery?
Odin PC. Y si, ponte la ROM de orange ya que vas a llevar la factura y ahí lo van a ver. Lleva cosas en el teléfono como aplicaciones, fotos, varios archivos en download, cambia los escritorios... como si llevaras toda la vida con la stock y actualizando por kies u ota.
Busca la ROM en sammobile.com, sección firmware
hay la tienes
http://www.sammobile.com/firmwares/download/48647/N9005XXUGBOD6_N9005AMNGBOD2_AMN/
Segamalaga
04/11/15, 10:24:37
Odin PC. Y si, ponte la ROM de orange ya que vas a llevar la factura y ahí lo van a ver. Lleva cosas en el teléfono como aplicaciones, fotos, varios archivos en download, cambia los escritorios... como si llevaras toda la vida con la stock y actualizando por kies u ota.
Busca la ROM en sammobile.com, sección firmware
hay la tienes
http://www.sammobile.com/firmwares/d...5AMNGBOD2_AMN/
O la descargas con ésta aplicación para PC:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091838
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.