Ver la Versión Completa : Notificaciones con retraso en WhatsApp
Hola a todos y antes de nada decir que abro este tema porque he visto muy poca información al respecto, no sé si es porque soy de los pocos a los que les sucede o hay más gente pero desde el primer momento me ocurre esto con wassup. Cuando está en reposo, con la pantalla bloqueada no le llegan las notificaciones de wassup o tardan mucho en llegarme. En cuanto desbloqueo la pantalla me llegan todos los mensajes juntos (típico).
Me he puesto en contacto con Apple y después de hacer todas las pruebas que ellos me han indicado el problema sigue igual. Me han asegurado que el terminal funciona perfectamente y que si me ocurre esto es por un problema de la app.... no sé que pensar porque lo tengo desde hace sólo 5 días y si fuese problema del móvil ahora sería el momento de devolverlo. Quería preguntaros si a alguien más le ocurre, y que es lo que ha hecho para solucionarlo porque con el restablecimiento de fábrica no ha valido para nada.
Siento abrir este tema si se ha hecho en otro momento pero no he encontrado info acerca de esto.
Gracias a todos¡¡¡¡
Es un Iphone 6S Plus
asain_acrai
28/10/15, 19:14:14
Hola.
Soy novato en iOS, pero comprueba que las aplicaciones tienen permiso para actualizarse en segundo plano y la frecuencia de actualización de las notificaciones. La verdad es que yo no he notado diferencia respecto a Android en este tema. Decirte también que a un amigo le pasaba eso en Android y era por la misma app de WhatsApp. A ver si das pronto con la solución.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
melibea30
28/10/15, 19:27:29
Yo tengo el mismo iphone 6s plus y tambien con el washap de vez en cuando se queda en actualizando y no deja enviar ni recibir pero pasa de vez en cuando y siempre cuando estoy en plena conversacion por washap es decir usandolo bastante
Creéis que puede ser por el teléfono o por IOS 9.1. Me tiene muy mosca el tema porque ya que me gasto 900 pavos es para que todo me vaya bien
iPhone 6S Plus
Julen93
28/10/15, 23:47:17
Sera de la cnfiguracion o de la app
Prueba q te envien telwgrams o asi a ver si pasa lo mismo...
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Julen93
28/10/15, 23:48:08
Porcierto alguno tiend quitada la notificacion de lectura, el doble check azul, es porque la tengo quitada y en grupos deberia dejarme ver quien me lee y no me sale
A alguien mas le pasa?
Hola tio,mira te digo por experiencia ke eso del wasap a mí tambien me pasó (y aun me pasa alguna vez,no siempre,solo de vez en cuando) e incluso con los mails,teniendo las actualizaciones en segundo plano activadas y todo en orden.
Yo antes de este movil venia de tener durante varios años moviles samsung con android,y sinceramente jamas me habian pasado estas cosas de retardo en llegarme las notificaciones etc y al principio me rallé mucho con esto al igual ke tu,pero con el paso de los dias la verdad eske ya apenas me ocurre,es mas te digo ke al comprarlo tenia ios 9.0.1 y me ocurria mas ke ahora ke he actualizado a ios 9.1
Resumiendo,yo no soy un experto,llevo muuuuchos años en samsung y android y soy nuevo en ios/apple , pero creo ke esto no es algo grave, y en todo caso me artreveria a decir ke puede ser por software mas ke por hardware,asike no creo ke tu telefono esté averiado,a mi tmb me pasa y se de gente amiga mia ke tambien le ha pasado alguna vez
salu2
chocolot
29/10/15, 17:07:08
Porcierto alguno tiend quitada la notificacion de lectura, el doble check azul, es porque la tengo quitada y en grupos deberia dejarme ver quien me lee y no me sale
A alguien mas le pasa?
Si quitas lo de que te puedan leer creo que tú no puedes verlo tampoco, es como cuando ocultas tu estado y no puedes ver el de los demás a no ser que estés online
Julen93
29/10/15, 17:21:55
Si quitas lo de que te puedan leer creo que tú no puedes verlo tampoco, es como cuando ocultas tu estado y no puedes ver el de los demás a no ser que estés online
En android en grupos si podia, de hecho pone que funciona pero no me va
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/29/49caa4786e2c2e60693da8c6e6a56ea6.jpg
chocolot
29/10/15, 17:38:09
Recuerda que esto es iOS, no android y siempre habrá cosas que vayan más finas en un sistema o otro o directamente no esté dicha opción.
vic_ra84
30/10/15, 09:23:42
Yo no tengo el 6s, pero si el 6 y pasa exactamente lo mismo. A veces llegan bien, otras tengo q entrar en la app xa q entren notificaciones. Curiosamente m pasa siempre con whatsapp y telegram, las otras apps con push vsn bien.
Por curiosidad q opersdor tienes?tienes la opcion de que las notificaciones t aparezcan en la pantalla bloqueada?
Yo nunca habia tendi problemas con esto, hasta q actualice a ios 9...
Yo ya no se si es fallo del software, app o la propia operadora...
Saludos
Edit..veo q tienes movistar, igual q yo...igual me pasa a traves de wifi (movistar), ultimamente me inclino x pensar q es cosa del operador
notredames
30/10/15, 09:39:09
Si quitas lo de que no te vean cuando lo lees, tu tampoco puedes. Es una condición de WhatsApp.
yo me imagino que será por la compañía porque Movistar muchas veces falla más que la escopeta de una feria, la pena es que no llegue la fibra óptica de Vodafone a mi casi si no ya le habría dado billete a esta fibra de 300 ( que no llegan 300 ni con el cable).
Serronmor
31/10/15, 08:47:54
Buenas
No creo que el problema sea movistar, yo tengo vodafone y me sucede lo mismo.
A mi mujer tb le sucede con un iphone 5s.
Todavia sigo buscando el motivo!!!!
Yo llevo mucho ya con Android, concretamente vengo de un Note 4 y he pasado al iPhone 6S Plus, y esto que comentáis de las notificaciones de Whatsapp es algo que he notado inmediatamente. También me he fijado en el tema de las actualizaciones de los contactos, yo uso los de Gmail, y cuando añades o modificas algo en contactos en un PC o MAC, tarda una eternidad en aparecer esos cambios en el iPhone, con android eso no pasaba, quizás de ahí vengan que los iPhones son mejores gestores de la batería que los androides...
Saludos!!
Yo llevo mucho ya con Android, concretamente vengo de un Note 4 y he pasado al iPhone 6S Plus, y esto que comentáis de las notificaciones de Whatsapp es algo que he notado inmediatamente. También me he fijado en el tema de las actualizaciones de los contactos, yo uso los de Gmail, y cuando añades o modificas algo en contactos en un PC o MAC, tarda una eternidad en aparecer esos cambios en el iPhone, con android eso no pasaba, quizás de ahí vengan que los iPhones son mejores gestores de la batería que los androides...
Saludos!!
Yo (que tambien he sido de Android toda la vida, hasta que me he pasado al 6s) creo que el iphone es mas telefono movil como siempre se ha entendido el concepto, y los Android gama alta son mas minitablet o minipc, con sus pros de libertad absoluta para cambiar lo que quieras, y sus contras de mayor posibilidad de cagarla si no sabes lo que haces, que necesites ochocientos nucleos para mover el sistema con soltura, o que google te diga hasta cuando tienes que ir a orinar (si activas todas las opciones de google now por defecto)
chocolot
02/11/15, 19:10:52
A mí lo que me suele pasar es que me llegan las notificaciones cuando uso el teléfono pero no vibra algunas veces
Por cierto, sobre lo de las notificaciones del whatsapp (antes me he ido por los cerros de ubeda en vez de hablar del tema que nos ocupa), a mi me ha pasado hoy que me han enviado uno a las 14, y no me ha entrado hasta las 15:30, pero lo achaco a que estaba sin wifi y con muy mala cobertura de datos.
elultimokzierre
03/11/15, 00:43:48
A mí en ocasiones estando en reposo no me suenan las notificaciones,sólo con whatsapp, en las demás no me ocurre
corruptux
05/11/15, 08:41:58
Yo tengo retrasos en los WhatsApp e emails. Como han dicho otros, tampoco me llegan y cuando activo la pantalla entran de golpe. También ocurre que entran solas, pero con retraso. Es mi primer iphone y me mosquea bastante, los avisos tienen que sonar al instante, luego yo ya decidiré si lo miro o no. Con este fallo, al final estoy siempre con las mosca detrás de la oreja.
Yo estoy igual, un tanto mosqui porque te pones a pensar y tiene tela que te gastes un pastizal en el supuesto mejor terminal del momento y te ocurran cosas tan básicas como esta. Estoy por meterme a instalar las betas estas oficiales que van saliendo para ver si se soluciona el tema. En el servicio técnico de Apple no me han dado solución ninguna y encima me decían que nadie había reportado fallos como este.
Que nadie ha reportado este tipo de fallos? jeje, pero si eso a poco que buscas te salen montones de compañeros que les pasa, mismamente los que estamos por aquí, sin ir más lejos...
He estado 2 días más o menos bien, recibiendo los wassup al momento pero desde ayer ha vuelto otra vez a las andadas. Me tardan en llegar 20 o 30 minutos desde que me los envían. A ver si con la 9.2 se arregla esto porque si no algo tendré que hacer
iPhone 6S Plus
gandalf2001
09/11/15, 16:01:58
Me uno al problema con un 6S plus de 64Gb. Está empezando ha acabar con mi paciencia los bugs de este teléfono de 969€
Bmw330Cd
09/11/15, 17:50:34
Y yo buscando ipone 6s 64 xuuu xuuu.... No debi de haber vendido el s6edgeplus xd
Enviado desde mi iPhone6 mediante Tapatalk
Carlos en bits
10/11/15, 11:51:45
A mí con los whatsapp no me pasa, pero los email es otro cantar. Sin ir más lejos ayer lunes recibí 8 correos que eran del viernes, sábado y domingo. Acojonante.
Ordopodo
11/11/15, 01:04:05
Me uno a esta queja, yo ando con el whatsapp a tiros y el telegram a veces igual... y me mosquea porque ya no se si es por culpa de ios, o de mi operador, movistar.
Vosotros que operadores teneis?
Vodafone y me pasa igual que a tí.
Triton_0
11/11/15, 01:34:57
Yo no tengo problema con la notificaciones ni de Whatsapp ni de Telegram. Lo que si me tiene mosca es que cada vez que llega una notificación se encienda la pantalla. Estado averiguando y lo único que te aconsejan es deshabilitar la notificaciones de la pantalla de bloqueo de cada una de las aplicaciones por individual. Yo sí quiero que me lleguen notificaciones a la pantalla de bloqueo pero no quiero que se encienda la pantalla porque eso gasta mucho batería y ya la batería del i6s no es muy buena que digamos.
Algún alma caritativa que tenga alguna solución. Un saludo a todos.
Manufrt4
11/11/15, 11:34:17
Yo no tengo ningún problema con las notificaciones de wstsapp,compañía vodafone
MsAnton
11/11/15, 12:02:39
Yo también tengo problemas con Whatsapp hasta que no abro la app no me entran los mensajes, hace un par de semanas esto no me ocurría... No sé si es problema de mi móvil que está mucho tiempo en reposo sin desbloquearlo o de whatsapp... Yo pienso que es porque el móvil "se duerme" en reposo...
calzoncillometalico
11/11/15, 15:27:13
Esto ya me ocurrió en un movil Android (compañía ONO) y en el Iphone 5S (vodafone) y tuve que configurar el APN o UPN (ya no me acuerdo) con los datos que tienen las compañias en sus webs
Ordopodo
12/11/15, 00:12:13
Esto ya me ocurrió en un movil Android (compañía ONO) y en el Iphone 5S (vodafone) y tuve que configurar el APN o UPN (ya no me acuerdo) con los datos que tienen las compañias en sus webs
Tienes las de movistar?
Ordopodo
12/11/15, 00:32:45
Estoy haciendo una cosa y es la siguiente tenia estos datos apn:
Punto de acceso: telefonica.es
Nombre de usuario: TELEFONICA
Contraseña: .......... (Es telefonica no se si may o min)
Y e hecho el siguiente cambio y es el nombre de usuario ponerlo en minusculas: telefonica
Pues estoy mandandome whatsapp o telegram desde otro movil y coincidencia o no.... llegan... como sea esto es para matar a alguien...
calzoncillometalico
12/11/15, 15:05:41
Tienes las de movistar?
Ordopodo, eso lo sacaba desde sus paginas web. Tienen un apartado, en Soporte, donde te ayudan a configurar los distintos modelos de telefono. En Movistar lo llaman configurar tu telefono, prueba ahí
Y según dicen los de Apple al móvil no le pasa nada, y llamas a la operadora y te dicen que la línea está correcta.....entonces de quien es el problema, mio? Tiene pelotas macho.
iPhone 6S Plus
Yo estoy con ono y un 6s plus y mismo problema con el whatsapp, aunque creó que sólo me pasa con los whatsapp de los grupos.
Yo estoy con ono y un 6s plus y mismo problema con el whatsapp, aunque creó que sólo me pasa con los whatsapp de los grupos.
A mí únicamente me pasa con los chat de grupo, los personales llegan correctamente.
Vaya parece ser que no es algo que me pasa a mi... A mi me pasa con los emails sin mas no llegan, tengo que entrar en la app y asi entonces llegan
Si tienes correo de Gmail usa Inbox, funciona mejor porque por lo menos llegan los mensajes al poquito de enviarlos.
iPhone 6S Plus
Yo me estoy peleando ahora con los contactos de google, no hay manera de que se actualicen cuando añado o hago algún cambio en un PC, me tiene hasta el "moño" este tema, con lo bien que iba todo esto en mi Note 4...
OscarVGM
26/12/15, 10:57:41
A mí también me pasa lo de las notificaciones en WhatsApp y en la aplicación de Mail. Sé que llego un poco tarde, pero me pasa desde septiembre. Os sigue pasando? Pensé que podía ser el iPhone y me cambié del iPhone 5 al 6S y sigue pasando. Telegram, iMessages y demás aplicaciones llegan las notificaciones correctas. Yo no sé ya que hacer...
colgao33
26/12/15, 16:29:23
Yo tuve ese problema en un 5s pero ahora me va perfecto, me llegan al momento.
OscarVGM
27/12/15, 14:45:30
Yo tuve ese problema en un 5s pero ahora me va perfecto, me llegan al momento.
Y qué hiciste? Se solucionó solo o hiciste algo en especial? Es que cuando tenía el 5, le restauré 5 veces en una semana pero no conseguí nada... 😞
colgao33
27/12/15, 17:45:57
Pues la verdad creo que lo deje como estaba, me parece que lo tenia con jail y al final no le echaba muchas cuentas, porque como cambio de telefono cada 2x3...
Aun asi creo que iba por rachas, habia momentos en que si que llegaba bien y otros no.
OscarVGM
28/12/15, 00:23:32
Hola a todos y antes de nada decir que abro este tema porque he visto muy poca información al respecto, no sé si es porque soy de los pocos a los que les sucede o hay más gente pero desde el primer momento me ocurre esto con wassup. Cuando está en reposo, con la pantalla bloqueada no le llegan las notificaciones de wassup o tardan mucho en llegarme. En cuanto desbloqueo la pantalla me llegan todos los mensajes juntos (típico).
Me he puesto en contacto con Apple y después de hacer todas las pruebas que ellos me han indicado el problema sigue igual. Me han asegurado que el terminal funciona perfectamente y que si me ocurre esto es por un problema de la app.... no sé que pensar porque lo tengo desde hace sólo 5 días y si fuese problema del móvil ahora sería el momento de devolverlo. Quería preguntaros si a alguien más le ocurre, y que es lo que ha hecho para solucionarlo porque con el restablecimiento de fábrica no ha valido para nada.
Siento abrir este tema si se ha hecho en otro momento pero no he encontrado info acerca de esto.
Gracias a todos¡¡¡¡
Es un Iphone 6S Plus
Hola, al final lo solucionaste? Yo sigo igual... 😞
yo personalmente creo que es el whatsapp..
rfmontojo
28/12/15, 11:09:00
A mí perfecto todo esto puse la cuenta de Gmail y el teléfono etc y de momento todo bien, las notificaciones al instante. Lo que me trae loco es la localización. Dentro de mi casa un interior con mala cobertura etc me dice que estoy de paseo por Egipto. En cuanto salgo por la puerta todo ok
Enviado desde mi iPhone 6S Plus 64
OscarVGM
28/12/15, 21:30:42
Conozco muchas personas con distintos iPhones y les va bien, y solo conozco a uno que le pase como a mí y tiene un iPhone 4S. Yo también pienso que es de Whatsapp pero es que han sacado ya bastantes actualizaciones y sigue pasando... Eso es lo que me mosquea...
gandalf2001
09/01/16, 15:29:54
Alguien a quien le pase lo de los retrasos en notificaciones lo ha podido arreglar a mi en mi caso no sólo me ha pasado con WhatsApp
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
gandalf2001
09/01/16, 15:30:40
De hecho ahora estoy probando un Galaxy S4 viejo y resulta que va como la seda toca te los ....
jolos85
09/01/16, 16:04:00
A mi me pasa sólo con los grupos. Los mensajes directos van perfectos, pero los de los grupos no.
corruptux
09/01/16, 16:26:28
Pues si va mal el WhatsApp, los mensajes de hangsout son para desesperarse. Hasta que no abres la app no cargan. Es la parte más decepcionante de este móvil, los mensajes instantáneos
Hola, al final lo solucionaste? Yo sigo igual... 😞
Yo también sigo igual. Estoy un poco decepcionado en ese aspecto, no me esperaba esto en un Iphone, me siguen llegando los wassup cuando les da la gana, vaya tela.
gandalf2001
09/01/16, 18:03:55
Supongo que has hecho de todo restaurar con iTunes etc yo también tengo Movistar, has hablado con Apple ?
gandalf2001
09/01/16, 18:23:35
Solo te pasa en WhatsApp o también en imessage u otros programas
Rikaaguilar
10/01/16, 09:48:28
Buenas! Yo no tengo el teléfono aunque puede que lo adquiera pronto. Lo del whatsapp es cosa del whatsapp. Os lo digo porque me pasa en mi actual motorola, me pasaba en el z1, me pasaba en el BQ y me pasaba en el MotoG de primera generación. Hasta que no desbloqueas no llegan, a veces pasa y a veces no.
Otro cantar es lo de los correos, que si parece algo más específico de IOS y que me tira bastante para atrás ya que por motivos laborales necesito que me lleguen los correos de gmail al instante...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
gandalf2001
10/01/16, 10:28:21
Yo también sigo igual. Estoy un poco decepcionado en ese aspecto, no me esperaba esto en un Iphone, me siguen llegando los wassup cuando les da la gana, vaya tela.
Te comento una posible solución que me esta funcionando compañero, si tu operador es MOVISTAR haz lo siguiente no pierdes nada.
1º Realiza una copia de seguridad en itunes de tu iphone, o pasa las cosas importantes (fotos y videos)
2º Restaura en modo DFU en itunes ( es decir cuando sale el logo de conectar a itunes )
3º Lo inicias como nuevo iPhone no recuperes nada
4º Instala solo Whatsapp por ahora ( tampoco recuperes ninguna copia de whatsapp de icloud )
5º Cambia el APN de movistar que por defecto suele ser : telefonica.es por
movistar.es
MOVISTAR
MOVISTAR ( esta ultima queda oculta por los puntos )
6º Con esos pasos a mi ya no me esta fallando, desde ayer por la tarde.
7º Una vez comprobado luego si quieres recupera la copia o no.
Un saludo.
poldark7
10/01/16, 10:29:43
A los k no les lleguen los whatsapp y sean de movistar probar en APN a poner el nombre de usuario de TELEFONICA en minusculas.. A mí tampoco me llegaban asta k habria el wasa..fue poner TELEFONICA en minusculas y por arte de magia ya me llegan perfectamente ..espero k os sirva como a mi..un saludo..
Titocasey
10/01/16, 21:10:33
A mi de vez en cuando también me ocurre lo de que los whatsapp me entran con retardo. No se si es fallo de la app o del mi operadora (yoigo) porque fallo del iPhone no creo que sea ya que no me pasa siempre.
feramohid
11/01/16, 00:06:59
A mí cambiando los APN de Movistar me ha dejado de fallar. Lo probé hace 3 días y de momento todo correcto.
OscarVGM
11/01/16, 00:30:10
A mí cambiando los APN de Movistar me ha dejado de fallar. Lo probé hace 3 días y de momento todo correcto.
¿Y que has puesto en el APN?
feramohid
11/01/16, 01:25:12
¿Y que has puesto en el APN?
Los he cambiado por los que ha comentado el compañero gandalf2001, cambiando el nombre de punto de acceso en vez de telefónica.es a movistar.es y como usuario en vez de TELEFÓNICA ponemos MOVISTAR y en la contraseña también podemos MOVISTAR. Así ya funciona, a mí por lo menos me funcionó así.
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
jolos85
11/01/16, 02:25:53
Y a los que somos de otras compañías??? :silbando::silbando::silbando:
y dónde se modifican las minúsculas de las APN de Movistar???? En qué parte del menú está exactamente.
Edito: Creo que lo he encontrado; Ajustes-Datos Móviles-Red de datos móviles y ahí cambio las mayúsculas de TELEFONICA a minúsculas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.