Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Porque no hay desarroyo en esta tablet?

ZCristo
28/10/15, 18:23:26
Hola, Ayer me compré esta tablet y quería saber porque todavía no existen roms stock o curstom, así como en otros dispositivos sí.
No se si es que salió hace poco o que pasa, pero me gustaría a corto plazo meterle una rom tipo cyano o algo así, ya que todos mis dispositivos cómo el note 3, de siempre les meto alguna rom por costumbre, el touchwiz y las capas que tienen los propios fabricantes no me gustan nada.

SALUDOS

cumbreman
28/10/15, 19:39:22
Aun no hay custom Roms. Es una tablet presentada en junio, creo. No te preocupes que ya habrá desarrollo para hartarse. Esta tablet se venderá mucho. De todas formas, la capa de personalización de Samsung para Lollipop es muy ligera. No se parece en nada a la antigua Touchwizard.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

alejandrobarba
29/10/15, 06:48:36
Touchwiz en 5.0 en adelante, mr ha dejado sorprendido. Va genial. Saludos

ZCristo
21/11/15, 18:35:33
A día de hoy desgraciadamente no hay desarrollo de roms y demás para esta tablet...
Sigo sin entender el porque, no se si es que la tablet es un tanto 'rara' o lo que sea.

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk

Notemania
21/11/15, 20:28:24
Lo que pasa es que hay tropecientas tablets
Y en android sobre todo samsung las suele dejar desactualizadas
Y aunque yo prefiero antes esta por el spen y que sea android hay que reconocer que en tablets la que se lleva la palma es apple
Y de siguiente al ser una gama baja este modelo pues mucha gente no la quiere
Si la pantalla en vez de ser hd hubiera sido algo superior esta tablet se había vendido el doble

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

ZCristo
21/11/15, 22:32:57
Pero que ni siquiera este en cyanogenmod me parece muy fuerte

Notemania
21/11/15, 23:33:51
Es que samsung se esta pasando
Entre tab 4 -tab a - tab s- noté 8- noté 10.1 -noté pro tiene tropecientos modelos y así es imposible que cyano haga roms para todos los modelos
La próxima tablet habrá que mirar primero el desarrollo que tiene porque me da que esta tablet samsung le sacara 1 sola actualización y la dejara en la cuneta

cenizas2000
22/11/15, 22:12:23
Además de lo que te han contestado, ¿que le hechas en falta? Tiene fluidez y una duración de batería excelente.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

ZCristo
23/11/15, 23:25:23
Además de lo que te han contestado, ¿que le hechas en falta? Tiene fluidez y una duración de batería excelente.

Pues sí, podría detallarte en una gran lista las "Cosas" que me gustaría meterle a la tablet, roms, personalización...etc)

Por no hablar de que a mí personalmente me gusta infinitamente más cyanogenmod o cualquier otra rom de este estilo, que las de samsung o cualquier otro fabricante, me gusta personalizarlo todo a mi gusto,

Notemania
24/11/15, 00:08:24
Pues sí, podría detallarte en una gran lista las "Cosas" que me gustaría meterle a la tablet, roms, personalización...etc)

Por no hablar de que a mí personalmente me gusta infinitamente más cyanogenmod o cualquier otra rom de este estilo, que las de samsung o cualquier otro fabricante, me gusta personalizarlo todo a mi gusto,
Pues es una pena que estés a disgusto con ella
Yo sinceramente no se que beneficios tiene cyano fuera de la personalización
La he puesto en todos los móviles que he podido
Sony
Lg
Samsung
Y en todas al final siempre hay algo que no va como debería de ir
O el consumo se vuelve mayor
Y la personalización de temas le pasa igual
Al final por algún lado fallan ya sea textos que no se ven o aplicaciones que funcionan mal y acababa por dejar cyano sin temas con el tema original
Y al cabo de poco tiempo me daba cuenta que con cyano ganaba fluidez pero perdía prestaciones
Al final las aplicaciones corren mejor en la rom original y meterle cyano a la -tab a spen es perder dinero por perder las prestaciones del spen
Sinceramente no se gana tanto con cyano en estos momentos
Más adelante quizás si ahora no

cenizas2000
24/11/15, 06:53:40

En mi caso no me verás con un móvil de Samsung en mucho tiempo, acabé escarmentado. Y la tableta la cogí con mucho recelo, pero he de reconocer que me equivocaba.

Con esta tablet, en relacion calidad precio, lo han bordado.

De momento no echo nada en falta pero la verdad es que, además, cyano creo que lo odio más que los móviles Samsung.

Imagino que habre tenido malas experiencias antes injustificadas.