Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se sabe la fecha de salida del asus zenwatch 2 en españa
Alguien sabe cuando saldra a la venta el asus zenwatch 2 en nuestro pais
Yo también estoy espectante a ver cuando lo sacan en España.
Pregunté en Twitter de Asus Iberia hace un mes y me dijeron que todavía no sabían nada, ayer les volví a preguntar y me respondieron diciendo que en breve darán más información.
Investigando un poco en alemania ya se pueden reservar a través de amazon.de, al igual que en italia, pero en ninguno de los dos pone fecha. También he visto que en alemania a través de la tienda oficial de Asus tiene stock del pequeño y hay gente que ya lo tiene por que en amazon.de hay ya 4 comentarios con fotos.
Seguiremos esperando a ver si hay suerte y no pasa como el primero que tardó una barbaridad en llegar a Europa.
Trokeador
05/11/15, 20:15:16
Se sabe si llevará altavoz?
Que yo sepa ningún Android wear lleva altavoz y nunca entenderé por que no, pero bueno.
Este no tiene pinta, en ningún lado pone que lo lleve.
Edit: parece que sí que tiene altavoz, buscando por curiosidad me he encontrado un despiece en el que han encontrado un altavoz, y según ha salido hoy la noticia, en breve Android Wear tendrán compatibilidad con altavoces.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Parece que hay una fecha por lo menos en Francia.
Según he leído en un medio francés, en la página de asus de francia ya aparece (cosa que he podido comprobar) y la tienda Boulanger ya lo tiene para reservar poniendo como fecha de entrega el 1 de Diciembre.
Parece que van poniendo alguna fecha para el modelo grande en amazon, la semana que viene pone que ya estaría en casa, pero a un precio algo superior 188,99 €. Imagino que será importado o algo, es un poco raro, por que Asus Iberia no suelta prenda y en cambio en las páginas oficiales de Asus de alemania y francia ya se pueden comprar/reservar.
Aquí, como para muchas otras cosas, los últimos y siempre con secretitos, espero que llegue para antes de navidad, por que era un regalo para mi novia en octubre que era cuando habían dicho Asus Int que salía y estamos ya a Diciembre casi y sin fechas ni nada aquí en España, una pena.
Ya se puede comprar en amazon.es y en otros amazon, a un precio algo mayor del esperado por que imagino que no está servido por Asus España que no se si algún día nos van a dar información al respecto sobre fecha de salida. Eso si, sólo el grande, el pequeño nada.
Yo como a mediados de Diciembre no suelten prenda y no haya salido todavía a la venta en Europa el pequeño lo compraré por amazon.com que sale por 189 € el pequeño, con una correa bastante chula que segur no llega aquí, me arriesgaré por que se lo debo a mi novia desde Octubre que era cuando iba a salir o eso dijeron.
Ya se puede comprar en amazon.es y en otros amazon, a un precio algo mayor del esperado por que imagino que no está servido por Asus España que no se si algún día nos van a dar información al respecto sobre fecha de salida. Eso si, sólo el grande, el pequeño nada.
Yo como a mediados de Diciembre no suelten prenda y no haya salido todavía a la venta en Europa el pequeño lo compraré por amazon.com que sale por 189 € el pequeño, con una correa bastante chula que segur no llega aquí, me arriesgaré por que se lo debo a mi novia desde Octubre que era cuando iba a salir o eso dijeron.
Hola. Hola. Yo también estoy esperando este reloj. Veo que tanto en Amazon.es como en Amazon.com puedes encargarlo pero no tienen disponibilidad ahora mismo. En amazon.es solo tienen un modelo gris sin ninguna otra opción y a un precio de 184,90 €. No sé qué hacer, si esperar un poco más o decidirme por el LG Urbane que también me gusta, y el precio casi está por el estilo.
Nada, los de Asus en su twitter no sueltan prenda, directamente les he preguntado si lo tendré para Reyes y me siguen diciendo lo mismo que me llevan diciendo desde que salió en USA (octubre) todavía no pueden dar esa información...
pixiejoe
11/12/15, 07:18:55
En Bélgica se puede comprar a 169 eur en
coolblue
Yo al final me he aburrido y he pedido el pequeño en rosa por amazon.com que ha salido por 182€ todo incluido.
Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
diegofernal
12/12/15, 19:58:53
si me pillo este http://www.amazon.com/ASUS-ZenWatch-Android-Wear-Smartwatch/dp/B0163HRGNC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449946579&sr=8-1&keywords=asus+zenwatch+http://www.amazon.com/ASUS-ZenWatch-Android-Wear-Smartwatch/dp/B0163HRGNC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449946579&sr=8-1&keywords=asus+zenwatch+22 , sabeis si tendre algun tipo de compatibilidad en españa??
si me pillo este http://www.amazon.com/ASUS-ZenWatch-Android-Wear-Smartwatch/dp/B0163HRGNC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449946579&sr=8-1&keywords=asus+zenwatch+http://www.amazon.com/ASUS-ZenWatch-Android-Wear-Smartwatch/dp/B0163HRGNC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449946579&sr=8-1&keywords=asus+zenwatch+22 , sabeis si tendre algun tipo de compatibilidad en españa??
A que te refieres? Si es que si funcionará bien con un móvil español, ya te digo que sí, no tiene nada que ver la región o país ya que los android wear al final lo que hacen es conectarse a un móvil android o iPhone, independiente de la bandas 3g o 4g que tenga el móvil al que se conecte, que imaginó que será a lo que te refieres con tu pregunta.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
diegofernal
13/12/15, 10:56:37
Y si es el mismo xq no llega a españa??tendré algún problema con el idioma?
Y si es el mismo xq no llega a españa??tendré algún problema con el idioma?
No llegará por que Asus no tiene mucho interés en distribuir el reloj aquí o vete tu a saber, el caso es que no dicen nada. El primer zenwatch tardó creo que 6 meses en llegar a España desde su lanzamiento, éste va por el mismo camino.
Android Wear tiene muchas idiomas, entre ellos el español, no vas a tener problemas, la única diferencia es que el enchufe del cargador que venga será americano.
Ya yo lo tengo, me lo han traído de Estados Unidos ayer. Unas fotillos.
822209822210822211822212
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El de mi novia lleva desde el sábado en España, a ver si lo reparten los de i-parcel que de que es de UPS pero no se quien lo reparte aquí en España.
Xabiman
16/12/15, 19:22:52
¿Sabéis cómo está el tema de poder hacer llamadas usando el altavoz que trae? Gracias.
¿Sabéis cómo está el tema de poder hacer llamadas usando el altavoz que trae? Gracias.
Yo he encontrado esto:
http://artilugio.ru/android/noticias-android/9853-asus-zenwatch-2-tiene-un-altavoz-integrado-as.html
http://www.teknofilo.com/ok-google-que-ocurre-con-los-relojes-android-wear-actuales-que-ya-incorporan-un-altavoz/
ian_ward
05/01/16, 11:27:18
Como puede ser que no haya salido aquí todavía¿?
Yo ya pasé de esta gente de Asus, ya hicieron lo mismo con el primero que tardó en llegar una barbaridad, pues con este lo mismo, no verán que se vaya a vender mucho, también es verdad que se le ha dado muy poco publicidad y para mi es el mejor smartwatch con Android Wear por su precio y más ahora que lo tiene ya mi novia que le queda muy bien y va bastante bien.
Todavía sigue sin saberse la fecha de lanzamiento en España?
Lo he visto en Amazon pero pone que no está disponible temporalmente
ian_ward
07/01/16, 16:47:47
Este aparece en Stock, sera realmente...?
http://www.amazon.es/Asus-WI501Q-2LBLU0002-Zenwatch-2/dp/B01576WAZY/ref=sr_1_2/278-4231896-2978452?ie=UTF8&qid=1452181627&sr=8-2&keywords=zenwatch+2
Este aparece en Stock, sera realmente...?
http://www.amazon.es/Asus-WI501Q-2LBLU0002-Zenwatch-2/dp/B01576WAZY/ref=sr_1_2/278-4231896-2978452?ie=UTF8&qid=1452181627&sr=8-2&keywords=zenwatch+2
Si, ese es el modelo pequeño y lo encuentras mejor de precio de Amazon. de (Alemania)
Al final lo he pedido ahí.
litomom
07/01/16, 18:46:42
Pues parece que si....he hecho el amago para comprarlo y me ponía entrega estimada entre el 13 y 14 de este mes.
Yo me esperare al gris, en plata no me va mucho
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El modelo grande está en Amazon. fr en stock, pero a 215€ :(
litomom
07/01/16, 20:09:01
El modelo grande está en Amazon. fr en stock, pero a 215€ :(
Me sale el grande que tu dices pero en dorado....me estoy pensando si pillar el plateado o no, me gustaría el tamaño grande pero parece que no está todavía. Una pregunta, en que se diferencia el pequeño del grande aparte de las pulgadas de la pantalla.?
se supone que tienen el mismo procesador y demás cosas iguales no..?
Gracias
Este es el Que tre decía https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B019CMFOPM/ref=mp_s_a_1_8?qid=1452194976&sr=8-8&pi=AC_SX220_SY330_FMwebp_QL65&keywords=asus+zenwatch+2&dpPl=1&dpID=51TeKFrgVYL&ref=plSrch
Si, sólo se diferencian en la pantalla y que el pequeño tiene menos batería
litomom
07/01/16, 21:10:31
Uffff la verdad es que tienta mucho pero es que ya se sube de precio...he estado leyendo y no especifica que sea el grande..También he estado leyendo comentarios en Amazon.de y según dice, que no lo se, solo el grande lleva altavoz...si es así merece la pena pillarse el grande, es mi opinión.
Uffff la verdad es que tienta mucho pero es que ya se sube de precio...he estado leyendo y no especifica que sea el grande..También he estado leyendo comentarios en Amazon.de y según dice, que no lo se, solo el grande lleva altavoz...si es así merece la pena pillarse el grande, es mi opinión.
El grande es el modelo wi501q y el pequeño es el wi502q.
En cuanto el altavoz no lo sé.... hasta ahora había leído que sólo se diferenciaban en el tamaño de pantalla y batería
litomom
07/01/16, 22:54:58
El grande es el modelo wi501q y el pequeño es el wi502q.
En cuanto el altavoz no lo sé.... hasta ahora había leído que sólo se diferenciaban en el tamaño de pantalla y batería
Pues si tienens razon, el grande es el wi501q , en la pagina oficial de Asus si se aprecia en la parte de abajo dos agujeros alargados que en el modelo wi502q no los tiene, supongo que eso sera el altavoz..
Pues esperaremos a Amazon.es a ver si lo ponen pronto a la venta.
A mi me regalaron estas navidades el zenwatch dos grande comprado en amazon Alemania por menos de 200 euros, lo que decís del altavoz , a mi por lo menos no me reproduce ningún sonido.
Pues si tienens razon, el grande es el wi501q , en la pagina oficial de Asus si se aprecia en la parte de abajo dos agujeros alargados que en el modelo wi502q no los tiene, supongo que eso sera el altavoz..
Pues esperaremos a Amazon.es a ver si lo ponen pronto a la venta.
Tienes razón en el pequeño no están esas ranuras
A mi me regalaron estas navidades el zenwatch dos grande comprado en amazon Alemania por menos de 200 euros, lo que decís del altavoz , a mi por lo menos no me reproduce ningún sonido.
Por ahora no sirve para nada (o eso creo), pero se especula que en futuras actualizaciones se utilice para responder llamadas
EL_Nota69
08/01/16, 00:17:56
Y que tal esta este reloj... Tiene buena pinta, gps no tiene no?, a ver sinlo sacan pronto en España y a ver a que precio, estoy dandole muchas vueltas a varios modelos y no me decido, moto360, sw3, o este.... A partir de aqui ya se suben de 200€ y lo veo una locura.
Algún consejo??
Xabiman
08/01/16, 15:31:03
¿Alguna novedad sobre la actualización a Android Wear 1.4 y la posibilidad de poder usar el altavoz del reloj para hacer llamadas?
Por otro lado ¿Qué tal la recepción y envío de mensajes de whatsapp a través de voz?
Y que tal esta este reloj... Tiene buena pinta, gps no tiene no?, a ver sinlo sacan pronto en España y a ver a que precio, estoy dandole muchas vueltas a varios modelos y no me decido, moto360, sw3, o este.... A partir de aqui ya se suben de 200€ y lo veo una locura.
Algún consejo??
Esta bastante chulo. No me parece tan bonito como los moto o el urbane pero no es feo, mejora en persona. GPS no tiene no. Precio 150~170€ depende de la versión. Yo lo tengo ya, de Alemania.
¿Alguna novedad sobre la actualización a Android Wear 1.4 y la posibilidad de poder usar el altavoz del reloj para hacer llamadas?
Por otro lado ¿Qué tal la recepción y envío de mensajes de whatsapp a través de voz?
Se oye llover en los suburbios de los foros del huawei watch que lleva altavoz también, novedades apk filtradas esas cosas, parece que la cosa avanza pero hoy por hoy, nada. Sobre mandar wasap por voz, es igual que todos los wear, así que excelente, todo depende de la calidad del micro y a mi me parece estupenda, por lo menos me reconoce el 99% de las veces todo ok. Lo único si tengo 5 contactos con nombre similar como por ejemplo Laia+ algo, se lia y no me entiende, y me saca una lista y me da a elegir (nunca me lo ha mandado al que no es).
Saludos!
A los que lo tenéis, se le puede poner cualquier correa o tiene que ser la propia de Asus?
A los que lo tenéis, se le puede poner cualquier correa o tiene que ser la propia de Asus?
Pues no te lo se decir seguro pero tiene pinta de ser de 22mm standard, por lo menos el grande, el de 1,63".
Edit: pues igual no, por que por lo que he visto hay como un mecanismo especial en la correa para ponerla y quitarla...
Edit 2: Pues si, al final si parece que es estandar, pero los pasadores que vienen no valen para otras correas por lo que si la cambiamos habrá que añadir a la cesta también un par de pasadores.
hollenius
10/01/16, 11:30:50
no tiene pulsometro,no?
yo kiero uno pero ya, no me decido...sabeis cual lleva todo esto?:
1.Android Wear (el Lg ya no lleva)
2.Micro
3.Pulsometro
ligaholcim
10/01/16, 11:51:29
El micro no funciona en ningún smartwatch con android wear, pese a que puedan estar incorporados. Al menos, por el momento.
Quizá, más adelante, todos aquellos relojes que tengan ya un micro incorporado, puedan tener su función...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El micro no funciona en ningún smartwatch con android wear, pese a que puedan estar incorporados. Al menos, por el momento.
Quizá, más adelante, todos aquellos relojes que tengan ya un micro incorporado, puedan tener su función...
Querrás decir el altavoz no?, porque el micro funciona perfectamente.
Xabiman
10/01/16, 12:46:23
El micro sí funciona en Android Wear, si no no se podría usar la función de "Ok Google" a través del micro, lo que no se puede usar aún es el altavoz.
Esta bastante chulo. No me parece tan bonito como los moto o el urbane pero no es feo, mejora en persona. GPS no tiene no. Precio 150~170€ depende de la versión. Yo lo tengo ya, de Alemania.
Se oye llover en los suburbios de los foros del huawei watch que lleva altavoz también, novedades apk filtradas esas cosas, parece que la cosa avanza pero hoy por hoy, nada. Sobre mandar wasap por voz, es igual que todos los wear, así que excelente, todo depende de la calidad del micro y a mi me parece estupenda, por lo menos me reconoce el 99% de las veces todo ok. Lo único si tengo 5 contactos con nombre similar como por ejemplo Laia+ algo, se lia y no me entiende, y me saca una lista y me da a elegir (nunca me lo ha mandado al que no es).
Saludos!
Aunque no lleve GPS propio imagino que se podrá usar el GPS del móvil y ver las indicaciones en el reloj, ¿no? Es lo que me vendría de lujo, pues en ciudad me muevo en moto.
Por otro lado, ¿qué tal de batería? ¿Cuánto te dura?
Sobre lo del uso del altavoz en Android Wear estoy muy pendiente del tema, es algo que echo en falta y veo imprescindible para el uso que yo le daría y hasta que no se pueda usar no cambiaré de Smartwatch (ahora tengo el Sony Smartwatch 2 pero se me queda corto excepto de batería que me dura 4 días tranquilamente). Otro que tiene muy buena pinta es el Huawei, pero creo que de batería anda bastante corto y es lo que me tira para atrás...
Y ya que habéis comentado lo de la correa, ¿Hay opción de ponerle correa metálica? (Las correas de plástico o de piel no me duran nada).
ligaholcim
10/01/16, 13:04:12
Tienes razón, Xabiman, y eso mismo quería decir. Dando por sentado que todos los Android wear tienen micro (Ok Google..) es la función altavoz la que todavía no tiene soporte.
Y ya que habéis comentado lo de la correa, ¿Hay opción de ponerle correa metálica? (Las correas de plástico o de piel no me duran nada).
Hay correas metálicas de las medidas del reloj, 22" para el grande y 18" para el pequeño
Batería pues para un día bien, para dos pues justito. Aunque yo le doy bastante caña.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Para dos dias a mi me dio pero usándolo poco, dándole algo de caña dudo que de algo más del día. Pulsometro no lleva, lo debieron quitar respecto al 1 viendo que no era muy fiable. El micrófono va perfecto , lo más cómodo de tener un android wear y lo que más utilidad le veo. La pantalla también se ve genial respecto aún sony 3 que tienen un amigo.
no tiene pulsometro,no?
yo kiero uno pero ya, no me decido...sabeis cual lleva todo esto?:
1.Android Wear (el Lg ya no lleva)
2.Micro
3.Pulsometro
Dónde has leído que el LG Urbane no tiene Android Wear?
Pues yo me cansé de esperar y me he pillado el LG Urbane aprovechando que Amazón lo ha rebajado para reyes, 219 el plata, tampoco es tanta la diferencia y de estética me gusta mucho más
hollenius
10/01/16, 20:43:50
Dónde has leído que el LG Urbane no tiene Android Wear?
pues en dos review, una citada en el hilo de LG y otro en youtube.es
Evidentemente el LG Urbane tiene wear, tan cierto como que tengo uno en la mano y lo estoy viendo.
Xabiman
10/01/16, 21:33:01
Los que lo tenéis, ¿podéis resolver mi duda de si se puede usar el GPS del móvil y ver las indicaciones en el reloj? Es algo que me vendrá muy bien para la moto. ¡Gracias!
Los que lo tenéis, ¿podéis resolver mi duda de si se puede usar el GPS del móvil y ver las indicaciones en el reloj? Es algo que me vendrá muy bien para la moto. ¡Gracias!
Se puede. Este es un punto más donde el altavoz será un puntazo.
hollenius
10/01/16, 21:46:49
Es cierto que el Asus valdrá 149€?
Donde esta el truco?
pues en dos revises, una citada en el hilo de LG y otro en youtube.es
A veces los que hacen las reviews deberían informarse un poco más ;)
Es cierto que el Asus valdrá 149€?
Donde esta el truco?
El zenwatch lo he visto por 142€ pero el precio más bajo que he visto para el zenwatch 2 es de 168€
El zenwatch lo he visto por 142€ pero el precio más bajo que he visto para el zenwatch 2 es de 168€
En principio son 149€ para el pequeño y 169€ para el grande, pero el pequeño me da que lo vamos a ver tirando a poco.
En principio he pedido el pequeño porque tengo una muñeca pequeña pero hasta que me lo vea en la mano no descarto el grande :)
hollenius
11/01/16, 00:05:31
tiene pulsometro y altavoz?
N4RUN3O
11/01/16, 00:07:11
tiene pulsometro y altavoz?
Tiene un altavoz integrado que, a día de hoy, es inutil, pero teóricamente cobrará vida con el próximo update se android wear.
Pulsometro no lleva, tampoco le veo mucha utilidad la verdad...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
hollenius
11/01/16, 08:29:08
Será por eso que es el mas barato del mercado? en esa gama, claro.
N4RUN3O
11/01/16, 12:10:01
Será por eso que es el mas barato del mercado? en esa gama, claro.
Yo creó que si, que es por el pulsometro. Quizás mucho marco de pantalla, materiales normales, todo eso.
Joshy.79
11/01/16, 16:49:06
Yo he hecho una precompra a la espera que nos lo sirvan...
A ver si crece el foro cuando empiecen a servirlo. Un saludo
N4RUN3O
11/01/16, 18:11:41
Yo hice eso mismo el día 7 en amazon España pero aún seguían sin decirme fecha prevista ni si quiera, he encontrado a un chico que lo vende por wallapop en barna y se lo cogeré a el al final, ya OS contaré la experiencia a ver que tal está y que diferencias noto respecto al lg g watch r que es el que tengo actualmente, saludos!
Joshy.79
11/01/16, 18:33:41
Oye fijate bien, que si es el mismo que he visto yo, es el asus zenwatch 1.
N4RUN3O
11/01/16, 18:40:15
Oye fijate bien, que si es el mismo que he visto yo, es el asus zenwatch 1.
Ok estaré atento
hollenius
12/01/16, 00:33:21
Yo hice eso mismo el día 7 en amazon España pero aún seguían sin decirme fecha prevista ni si quiera, he encontrado a un chico que lo vende por wallapop en barna y se lo cogeré a el al final, ya OS contaré la experiencia a ver que tal está y que diferencias noto respecto al lg g watch r que es el que tengo actualmente, saludos!
pero lo de wallapop va en serio?
creia que lo anunciaban por tv y era coñas o algo así...
N4RUN3O
12/01/16, 00:54:32
pero lo de wallapop va en serio?
creia que lo anunciaban por tv y era coñas o algo así...
Jaja, he vendido ya unas cuantas cosas por wallapop, va bastante bien [emoji1]
Jaja, he vendido ya unas cuantas cosas por wallapop, va bastante bien [emoji1]
Al final lo has pillado o no?
N4RUN3O
14/01/16, 02:53:58
Al final lo has pillado o no?
Mañana por la tarde lo paso a buscar, ya OS contaré la experiencia!
Espero que la experiencia sea buena
Ya nos comentarás......
Ya tengo el reloj pequeño y para mi muñeca es un tamaño perfecto pero..... Por qué (teniendo activada la opción silenciar llamadas y alertas) no me sale la notificación de whatsapp en el reloj hasta que activo la pantalla?
Daxx13 y quien ya lo tenga, me echáis una mano para arreglar esto?
Ya tengo el reloj pequeño y para mi muñeca es un tamaño perfecto pero..... Por qué (teniendo activada la opción silenciar llamadas y alertas) no me sale la notificación de whatsapp en el reloj hasta que activo la pantalla?
Daxx13 y quien ya lo tenga, me echáis una mano para arreglar esto?
No te entiendo... Dices que no te saltan las notificaciones cuando tienes las notificaciones desactivadas... Normal no?
Yo el problema que tengo es que no me salen las notificaciones en primera línea al encender como si me pasaba en el urbane, me vibra, pero tengo que deslizar arriba para ver las notis.
N4RUN3O
14/01/16, 21:01:03
No te entiendo... Dices que no te saltan las notificaciones cuando tienes las notificaciones desactivadas... Normal no?
Yo el problema que tengo es que no me salen las notificaciones en primera línea al encender como si me pasaba en el urbane, me vibra, pero tengo que deslizar arriba para ver las notis.
Si es lo que pienso, se activa desde la app android wear, en la tuerca de los ajustes, seleccionas tu reloj y después marcas la opcion vista previa de tarjetas.
N4RUN3O
14/01/16, 21:03:06
Bueno ya tengo el zenwatch 2 en mi muñeca, la verdad en comparación con el lg g watch r, que es el que usaba hasta ahora, se agradece una pantalla cuadrada, al menos a mi me gusta más. Pesa prácticamente lo mismo, es mucho más elegante y la correa de mejor material. Ahora toca esperar a la nueva versión de android wear para acabar de comprobar lo del altavoz!! Con ansias de que llegue ya, en cuanto se actualice OS digo si funciona o no.
Tiene vibración para avisarte que te ha llegado un mensaje?
Efectivamente.
Bueno ya tengo el zenwatch 2 en mi muñeca, la verdad en comparación con el lg g watch r, que es el que usaba hasta ahora, se agradece una pantalla cuadrada, al menos a mi me gusta más. Pesa prácticamente lo mismo, es mucho más elegante y la correa de mejor material. Ahora toca esperar a la nueva versión de android wear para acabar de comprobar lo del altavoz!! Con ansias de que llegue ya, en cuanto se actualice OS digo si funciona o no.
Me alegro que te guste el cambio.
Yo tenía un Gear y también me gusta el cambio porque el otro se me hacía un poco grande
N4RUN3O
14/01/16, 21:05:56
Sí, recién comprobado, aunque con notificaciones de tapatalk no me vibra pero bueno.
Efectivamente.
Pues no soy capaz de ponérsela :(
Pues no soy capaz de ponérsela :(
En la app de wear hay una opción creo.
Ya me llegan las notificaciones pero no encuentro la opción de hacer que vibre
Si es lo que pienso, se activa desde la app android wear, en la tuerca de los ajustes, seleccionas tu reloj y después marcas la opcion vista previa de tarjetas.
Pues pruebo y te digo, lo tenía desactivado.
Gracias!
Sí, recién comprobado, aunque con notificaciones de tapatalk no me vibra pero bueno.
A mi tampoco me vibra en mi lg g watch las notificaciones de tapatalk, el resto de aplicaciones sin problemas y mira que he mirado y no consigo que vibre, no lo entiendo. Hasta hice un restablecimiento de datos del reloj y borré la aplicación Android wear y la de tapatalk (aunque esta última debería de dar lo mismo) y no hay manera, salir salen pero no vibra el reloj.
Pues pruebo y te digo, lo tenía desactivado.
Gracias!
Gracias! Ya está, era eso.
Ya me llegan las notificaciones pero no encuentro la opción de hacer que vibre
Te digo una cosa, wasap me vibra pero otras no. Si usas la función "probar notificaciones del reloj" desde la app de wear vibra?
No, llegan las notificaciones pero no vibra
N4RUN3O
14/01/16, 21:38:43
A mi tampoco me vibra en mi lg g watch las notificaciones de tapatalk, el resto de aplicaciones sin problemas y mira que he mirado y no consigo que vibre, no lo entiendo. Hasta hice un restablecimiento de datos del reloj y borré la aplicación Android wear y la de tapatalk (aunque esta última debería de dar lo mismo) y no hay manera, salir salen pero no vibra el reloj.
Entras en la app tapatalk del móvil, abajo a la derecha le das a "yo" / notificaciones push / alertas y agrupación / vibración y ahí lo pones en siempre.
Me ha dado por buscarlo y yo creó que será eso.
Joshy.79
14/01/16, 22:29:08
A mi me llega mañana el grande, entre todos nos ayudaremos a manejar este gran smartwach que será la envidia de muchos cuando nos activen el altavoz....
N4RUN3O
14/01/16, 22:50:26
A mi me llega mañana el grande, entre todos nos ayudaremos a manejar este gran smartwach que será la envidia de muchos cuando nos activen el altavoz....
Me da cosilla que luego no se le pueda dar uso por lo que sea, ya que oficialmente asus no ha dicho nada al respecto, con huawei watch si que han mencionado algo... Pero vamos dudó mucho que pase eso
Joshy.79
14/01/16, 23:09:03
Yo espero que si, sino no entiendo porque lleva un altavoz incorporado. Además google anuncia el Asus zenwatch 2 en su play store para venderlo próximamente.. Así que pronto veremos como despega este smartwach que por ahora en España esta pasando desapercibido.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
ligaholcim
14/01/16, 23:10:16
Muy buenas a todos...
En teoría, a mi me llega (el grande) a final de mes, vía Amazon.com
Joshy.79
14/01/16, 23:10:48
https://store.google.com/category/android_wear
Joshy.79
15/01/16, 13:38:19
Ya lo tengooooooo!!!! La verdad que es precioso... Es el grande.
Ya cuando lo trastee os contare que tal funciona.
Ya lo tengooooooo!!!! La verdad que es precioso... Es el grande.
Ya cuando lo trastee os contare que tal funciona.
Yo pienso lo mismo, he visto casi todos los Android Wear y es el que más me gusta y mira que el Huawei también es súper chulo pero tira para atrás el precio tan elevado.
Para mi es el mejor en relación precio/diseño/prestaciones y en cambio asus, por lo menos en España, ni lo ha traído todavía oficialmente ni publicidad ni nada, si no yo creo que sería un smartwatch que vendería bien aquí.
Danish9
15/01/16, 14:14:41
Os escribo para deciros que lo compré en amazon.fr el dia 12 por la noche y el 14 al mediodia en casa, con la opcion de envio en un dia, asi que perfecto. El enlace lo puse en un comentario en paginas anteriores.
Es el modelo grande, aunque viendo que era el 501 lo tenía claro ya. Me gusta, es bonito, elegante, notificaciones al instante, buena contestacion de whatsapp.
El modelo de amazon.es me gustaba por la correa, el marco oscuro no me hace mucha gracia, el modelo plateado deja ver mejor el diseño.
Habeís visto correas oficiales para el asus? Las que he visto son todas normales de 22mm que son las que le valen ( para el modelo grande, el pequeño lleva de 18mm), con pasadores normales, los pasadores de su correa no se pueden quitar creo.
He visto las correas oficiales por unos 60€. Yo he pedido una correa metálica normal y los pasadores que salen mejor de precio
Joshy.79
15/01/16, 19:00:30
Las correas pueden ser cualquiera de joyería o relojería mientras sean de 22 mm.
Joshy.79
15/01/16, 19:00:54
Por cierto, el reloj va perfecto..
ligaholcim
15/01/16, 19:42:24
Bbuuuff, me estáis poniendo los dientes largos... Que ganas tengo de que me llegue,, diosssss
lesther70
15/01/16, 22:45:03
Yo lo tengo desde el 6 de Dic. 2015, lo compre en best buy, la verdad es que es una pasada, lo primero que hice fue meterlo al agua para ver si es IP67 y en realidad lo es jajaja, le he instalado muchas watch face muy elegantes y se mira de lo mejor, solo no entiendo por que tengo que estar con el wifi de mi telefono conectado para que mi smart watch se pueda conectar...es esto normal, no es que se conectaba independiente?..otra cosa es que de los 4gb de almacenamiento interno solo nos queda disponible 2.5gb ya que el sistema utiliza 1.5, alguien me podria explicar lo del wifi please?
Joshy.79
15/01/16, 23:01:25
Entiendo que quieres conectarlo a una red WiFi de manera individual. Si es así tienes que acceder a ajustes de WiFi en el reloj y allí agregar la red WiFi a la que quieres que se conecte.
ligaholcim
15/01/16, 23:03:07
Hey Hey Hey,, a ver quien puede dejar una rewiew, con faces, y con trucos y consejos.... Los quiero todosssss
lesther70
15/01/16, 23:21:33
Entiendo que quieres conectarlo a una red WiFi de manera individual. Si es así tienes que acceder a ajustes de WiFi en el reloj y allí agregar la red WiFi a la que quieres que se conecte.
disculpa, vos lo podes conectar independiente sin tener conectado el telefono a una red wifi?...si es asi como haces?
disculpa, vos lo podes conectar independiente sin tener conectado el telefono a una red wifi?...si es asi como haces?
Hasta donde yo se, siempre se comunican por BT excepto si se pierde la conexión, en cuyo caso se comunican si están conectados a la misma red WiFi. (Si no recuerdo mal el bicho se conecta a cualquier red que tengas guardada en el móvil).
lesther70
15/01/16, 23:26:22
Hey Hey Hey,, a ver quien puede dejar una rewiew, con faces, y con trucos y consejos.... Los quiero todosssss
en xda hay foro sobre el smartwatch
http://forum.xda-developers.com/zenwatch-2
disculpen si la estoy cagando mandando un link indebido para la pagina htc.
Joshy.79
15/01/16, 23:28:32
http://www.elandroidelibre.com/2015/07/como-activar-el-wifi-en-android-wear-5-1.html
ligaholcim
15/01/16, 23:30:49
Según eso... No vale para el Asus?
N4RUN3O
15/01/16, 23:33:03
Según eso... No vale para el Asus?
Sí que funciona, comprobado en mano [emoji4]
ligaholcim
15/01/16, 23:33:48
Jejeee,,, eres un crack
Joshy.79
15/01/16, 23:35:48
Jejejeje
ligaholcim
15/01/16, 23:36:05
Vengaaaaa,, tu también... Jajajaja
Joooo yo que lo acababa de probar y venía a decir que también funcionaba... Jejeje
:ok:
ligaholcim
15/01/16, 23:38:10
Otro crack,,, Jajajaja.
Yo soy muy torpe con estas cosas,, así que os pediré muchos consejillos,, ni os asustéis... Jejeee
Joshy.79
15/01/16, 23:56:03
Miedo da el hilo cuando nos activen el altavoz jejeje...
N4RUN3O
16/01/16, 00:42:24
Alguien sabe fecha aproximada de cuando saldrá la nueva versión de android wear?
Alguien sabe fecha aproximada de cuando saldrá la nueva versión de android wear?
Se supone que pronto... De hecho hace 6 meses que se supone que pronto jajaja
En serio, no hay fechas oficiales, ni extraoficiales diría yo. Eso si, en el huawei se ha visto en marcha ya...
N4RUN3O
16/01/16, 01:08:32
Se supone que pronto... De hecho hace 6 meses que se supone que pronto jajaja
En serio, no hay fechas oficiales, ni extraoficiales diría yo. Eso si, en el huawei se ha visto en marcha ya...
Ya he visto ya, hay algún vídeo de uno que le instaló la nueva versión de tester y se ve como suena llamando y todo.
Ya he visto ya, hay algún vídeo de uno que le instaló la nueva versión de tester y se ve como suena llamando y todo.
Por donde anda ese vídeo? Lo he leído pero no lo he llegado a ver.
N4RUN3O
16/01/16, 01:19:15
Por donde anda ese vídeo? Lo he leído pero no lo he llegado a ver.
https://youtu.be/aVIiRFEOe8E
Ahí está.
https://youtu.be/aVIiRFEOe8E
Ahí está.
Thank You!!!
Alguno ha probado esto https://youtu.be/Q480vsDaKr8 y le funciona?
N4RUN3O
17/01/16, 23:43:42
Alguno ha probado esto https://youtu.be/Q480vsDaKr8 y le funciona?
Claroo! Hace ya unos 3 meses o más que lo implementaron en una actualización.
No he sido capaz de enviar el WhatsApp. Me pone el número del contacto para enviar sms
Cómo lo logras desde el zenwatch?
N4RUN3O
17/01/16, 23:52:48
No he sido capaz de enviar el WhatsApp. Me pone el número del contacto para enviar sms
Cómo lo las desde el zenwatch?
Asegurate que tienes actualizado el sistema operativo del reloj a la última versión. La aplicación android wear del móvil también actualizada, la de google también y la de whatsapp también. Luego di ok google en reloj, enviar whatsapp. Te preguntará a quien. Le dices a quien quieras de tus contactos y luego te preguntará el mensaje.
Si no te sale, prueba lo en ok google del móvil y haz lo mismo para asegurarnos de que lo haces bien.
N4RUN3O
17/01/16, 23:58:04
Perfecto!
Muchas gracias
Te ha salido? [emoji4]
Te ha salido? [emoji4]
Síiiii! Como mola :ok:
Joshy.79
19/01/16, 08:16:14
Y también no hace falta esperar a que te pregunte a quién puedes enviarlo seguido. Por ejemplo enviar whatsapp a fulanito y después te preguntará el mensaje.
ligaholcim
19/01/16, 14:20:30
Ya me ha llegadooooooo!!
Pero hasta esta noche no lo puedo abrir,,,, ggrrr...
😤😤😤
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Por cierto, ya aparece en la página web oficial de Asus Iberia, si hay suerte puede que lo tengan pronto a la venta en España de forma oficial y en tienda física.
Ya me ha llegadooooooo!!
Pero hasta esta noche no lo puedo abrir,,,, ggrrr...
😤😤😤
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Ya nos contarás las primeras impresiones X-D
ligaholcim
20/01/16, 07:58:47
Pues,,, la primera es que necesito un enchufe para acoplarlo al que trae,, pues viene con un cebador sin clavijas europeas...
Así que, con novia y descompuesto...
N4RUN3O
20/01/16, 08:53:58
Pues,,, la primera es que necesito un enchufe para acoplarlo al que trae,, pues viene con un cebador sin clavijas europeas...
Así que, con novia y descompuesto...
Me pasó lo mismo jaja, aunque tenía otro de un móvil para ir tirando
ligaholcim
20/01/16, 11:03:04
Pues nada,, a mediodía lo dejaré cargando...
Por cierto, en cuanto tiempo se carga el reloj por completo?
Joshy.79
20/01/16, 11:39:07
Una hora aproximadamente
ligaholcim
20/01/16, 14:52:11
Cargando!
ligaholcim
20/01/16, 14:53:05
Necesito una pequeña guía de "primeros auxilios",,
Lo primero, vínculo con mi móvil..
Después?
Y más tarde?
Jeje...
Joshy.79
20/01/16, 15:58:15
El propio reloj te va marcando los pasos a seguir.
ligaholcim
20/01/16, 15:59:34
Genial,, muchas gracias
Una cosa, comprar protección para la pantalla por que el de mi novia ya la tiene algo rallada, muy poco pero lo está, aunque no se aprecia a simple vista pero con luz de interior se ve si te fijas.
En amazon hay y en eBay también, pero para el grande, para el pequeño me está costando encontrar algo a buen precio.
N4RUN3O
20/01/16, 21:14:37
Una cosa, comprar protección para la pantalla por que el de mi novia ya la tiene algo rallada, muy poco pero lo está, aunque no se aprecia a simple vista pero con luz de interior se ve si te fijas.
En amazon hay y en eBay también, pero para el grande, para el pequeño me está costando encontrar algo a buen precio.
Yo me he cogido una en amazon para el grande, pero el pequeño no se donde habrá... Al menos del grande el asus zenwatch 1 es la misma pantalla que la del 2. Nose si hay zenwatch 1 pequeño pero si es así buscala del zenwatch 1 a ver si hay más suerte.
Yo me he cogido una en amazon para el grande, pero el pequeño no se donde habrá... Al menos del grande el asus zenwatch 1 es la misma pantalla que la del 2. Nose si hay zenwatch 1 pequeño pero si es así buscala del zenwatch 1 a ver si hay más suerte.
No, el primero sólo salió en grande, por eso no se lo regalé a mi novia antes y esperé al 2. Gracias de todos modos.
Joshy.79
20/01/16, 21:37:47
Rallada ya? Si creo que tiene proteccion gorila glass... Pero bueno, yo tb he pillado el protector de amazón que viene en un pack de 6 por 3€.
Rallada ya? Si creo que tiene proteccion gorila glass... Pero bueno, yo tb he pillado el protector de amazón que viene en un pack de 6 por 3€.
Yo también lo creía pero...
ligaholcim
20/01/16, 23:03:45
Que pasadaaaa.. Jajajaja
ligaholcim
20/01/16, 23:04:35
Por favor,, como instalo el whatsapp en el reloj?
Y,, en cuanto esté instalado, recibiré notificaciones y tal?
Bbuuuff, que guapooo
N4RUN3O
20/01/16, 23:05:40
Por favor,, como instalo el whatsapp en el reloj?
Y,, en cuanto esté instalado, recibiré notificaciones y tal?
Bbuuuff, que guapooo
Al ser el primer arranque aún se están sincronizando las apps del móvil en el reloj, sólo tienes q tener instalado whatsapp en el móvil. Dale tiempo.
ligaholcim
20/01/16, 23:12:24
Pero,, tendré la aplicación instalada?
O que es lo que veré?
Porque ya me ha instalado un montón de cosas...
(salvo el whatsapp...)
N4RUN3O
20/01/16, 23:14:43
Pero,, tendré la aplicación instalada?
O que es lo que veré?
Porque ya me ha instalado un montón de cosas...
(salvo el whatsapp...)
Bueno cuando te envíen un whatsapp te vibrara el rloj y te saldrá una tarjeta rollo google now, entonces le cliclas y lo giras hacia la derecha y podras responder por voz, una vez q respondas se quitara la tarjeta. Si quieres iniciar una conversación simplemente dices ok google, enviar whatsapp a (contacto) que diga (mensaje).
ligaholcim
20/01/16, 23:15:42
Merci
ligaholcim
20/01/16, 23:18:55
Ñassss,, que bueno,, jejeee
Y tapatalk,, se puede instalar en el reloj?
Cómo?
Las aplicaciones que tienen aplicación para el reloj aparecen solas al rato de instalar la aplicación en el móvil, no se si me explico. El resto lo que tienen son las notificaciones y hacer alguna acción sobre ellas o en el caso de las mensajería hacer lo que han comentado.
Por ejemplo, Google keep, tu te la instalas en el móvil y al rato aparece la aplicación para el reloj en el reloj. Whatsapp no tiene aplicación para Android wear, sólo se puede hacer lo que han comentado.
Un programa de mensajería que si tiene es Hangouts y con esa si que puedes ver las conversaciones, responder a una conversación sin que te haya aparecido la notificación, etc, casi como en el móvil pero en el reloj; imagino que la tendrás instalada como casi todo el mundo pero puede que ni sepas que existe, como casi todo el mundo. Yo como es la que más utilizo puede aprovechar más el reloj, je je.
Tapatalk sólo puedes ver las notificaciones cuando llegan.
ligaholcim
20/01/16, 23:39:01
Muuuuuchas gracias macho
Te debo una birra
ligaholcim
20/01/16, 23:41:42
Otra pregunta,, como funciona (si funciona) la agenda?
Tan sólo te muestra los posibles eventos del día?
Mira en Amazon de. Yo los he comprado ahí
ligaholcim
20/01/16, 23:53:05
Ok ok
Bueno, pues ya no os molesto más,, de momento... Jeje
Volveré.....
N4RUN3O
20/01/16, 23:55:34
Por cierto chicos, echadle un ojo a la app megaphone, es gratuita en google play store un icono rojo. OS reiréis un rato si la usáis desdel reloj, alguna broma o susto se puede gastar jeje
ligaholcim
21/01/16, 23:25:21
Buenas noches a todos...
Alguien sabe como funciona la aplicación facer watch face?
Se qué, desde ahí, se pueden cargar watch faces de diferentes páginas, o diseñar tu mismo (cosa, entiendo, muy jodida).
Lo tengo en el móvil (la aplicación), he descargado una watch face,, pero de ahí no paso,,, no consigo nada...
N4RUN3O
21/01/16, 23:28:33
Buenas noches a todos...
Alguien sabe como funciona la aplicación facer watch face?
Se qué, desde ahí, se pueden cargar watch faces de diferentes páginas, o diseñar tu mismo (cosa, entiendo, muy jodida).
Lo tengo en el móvil (la aplicación), he descargado una watch face,, pero de ahí no paso,,, no consigo nada...
Una vez que en la aplicación del móvil tengas ya preparada la watchface, te vas al reloj, dejas mantenido el dedo en la pantalla con la pantalla encendida y se te abrirá el listado de watchface disponibles, tendrás que elegir uno que sale el logo de facer (logo azul con una F si no recuerdo mal) y debería salir ya el que hayas seleccionado anteriormente en la aplicación del móvil.
ligaholcim
21/01/16, 23:31:08
Pero,, como preparo en la aplicación del móvil la watch face?
Jeje... No soy tonto ni naaa
N4RUN3O
21/01/16, 23:32:39
Pero,, como preparo en la aplicación del móvil la watch face?
Jeje... No soy tonto ni naaa
Hmm, pues es que hace mucho que no la uso y la desinstalé hace tiempo. Creó que salía una opción para añadir una watchface externa, entonces elegías la carpeta donde tienes descargado el watchface que te has bajado y ya debería cargarlo.
ligaholcim
21/01/16, 23:34:02
Ok,, voy a ver que tal... Mañana comento,, porque me da que voy a tardar...
Buenas noches
N4RUN3O
21/01/16, 23:34:58
Por cierto, www.facerepo.com
Muy buena web para buscar watchface de lo que quieras, puedes filtrar por pantalla redonda o cuadrada, por facer watchface o watchmaker y todo. Tienes hasta un buscador por si buscas de algo en concreto.
No se si está permitido poner enlaces externos :/
ligaholcim
21/01/16, 23:37:04
Ssiiii,, es genial
ligaholcim
22/01/16, 22:51:27
Perdón por las horas,,
Una preguntilla,,, sabéis si el reloj puede medir el ritmo cardíaco?
En caso de respuesta afirmativa,, como? Con que?
Muchas gracias a todos
N4RUN3O
22/01/16, 22:56:50
Perdón por las horas,,
Una preguntilla,,, sabéis si el reloj puede medir el ritmo cardíaco?
En caso de respuesta afirmativa,, como? Con que?
Muchas gracias a todos
No tiene pulsometro.
lesther70
25/01/16, 16:11:54
No tiene pulsometro.
Tampoco tiene brujula
Ya tengo puesta en el reloj la correa metálica que pedí.
No me he atrevido a sacar los pasadores de la correa original por temor a fastidiar el sistema que tiene Asus.
N4RUN3O
25/01/16, 19:45:28
Ya tengo puesta en el reloj la correa metálica que pedí.
No me he atrevido a sacar los pasadores de la correa original por temor a fastidiar el sistema que tiene Asus.
Que te ha costado la correa? Manda alguna foto que la veamos!! :)
El mío es el pequeño, con la correa de 18". Me ha costado unos 7€ con los pasadores y la herramienta para cambiarlos incluida
El mío es el pequeño, con la correa de 18". Me ha costado unos 7€ con los pasadores y la herramienta para cambiarlos incluida
Te acabo de imaginar con una correa de 18" jajaja necesitas todo el brazo para el reloj :D
En serio, queda bastante bien aunque soy más amigo de la piel o el cuero en las correas.
Te acabo de imaginar con una correa de 18" jajaja necesitas todo el brazo para el reloj :D
:sisi1::sisi1::sisi1:
Es que lo vi con la correa metálica original y me enamoró, pero me salía mejor comprar el que pillé y comprar la correa aparte
N4RUN3O
04/02/16, 22:43:05
Ya han lanzado OTA de android wear 1.4!! Ya mismo tendremos el altavoz activo. Según he leído, debería ir llegándonos en las próximas semanas. http://www.elandroidelibre.com/2016/02/android-wear-1-4.html
lenguasco
05/02/16, 00:28:14
Hola chicos, queria deciros que estoy barajando la posibilidad seriamente de pillarme un zenwatch,ya que quiero tener altavoz y el huawei se va mucho de precio.. asi que seguramente en breve me tendreis por aqui.
Tengo actualmente un lg g watch r que me gusta mucho pero como ya he dicho prefiero altavoz, jeje, solamente tengo una duda.. se que no tiene pulsometro pero he visto en videos que si mide la frecuencia cardíaca poniendo dos dedos a cada lado del marco del reloj,aunque es mas imprecisa que el pulsometro algo es algo.
Solo.querria saber si lo habéis probado y si va bien.
Ahh por cierto,supongo que sabreis que el modelo chico no lleva altavoz,es por si alguno no lo sabia,aunque supongo que si.
Pues nada mas que decir,que espero tener pronto este reloj,en cuanto venda mi lg.. que ganaasss.
Saludos!!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
N4RUN3O
05/02/16, 00:29:31
Hola chicos, queria deciros que estoy barajando la posibilidad seriamente de pillarme un zenwatch,ya que quiero tener altavoz y el huawei se va mucho de precio.. asi que seguramente en breve me tendreis por aqui.
Tengo actualmente un lg g watch r que me gusta mucho pero como ya he dicho prefiero altavoz, jeje, solamente tengo una duda.. se que no tiene pulsometro pero he visto en videos que si mide la frecuencia cardíaca poniendo dos dedos a cada lado del marco del reloj,aunque es mas imprecisa que el pulsometro algo es algo.
Solo.querria saber si lo habéis probado y si va bien.
Ahh por cierto,supongo que sabreis que el modelo chico no lleva altavoz,es por si alguno no lo sabia,aunque supongo que si.
Pues nada mas que decir,que espero tener pronto este reloj,en cuanto venda mi lg.. que ganaasss.
Saludos!!!
Bienvenido! Que app es esa para medir por delante??
lenguasco
05/02/16, 00:32:11
Bienvenido! Que app es esa para medir por delante??
Es la que viene oficial del zenwatch... ahira os paso un video..
lenguasco
05/02/16, 00:44:57
Pues acabo de darme cuenta de que el video que vi era del zenwatch 1.. a lo mejor es que el 2 no lo lleva pero supongo que si.. de todas formas os dejo el video de clipset que mas alante lo enseña la piva jejee.
Edito: sobre el minuto 10 del video lo muestra..
https://youtu.be/s61yZ8pTId8
N4RUN3O
05/02/16, 01:15:32
Yo lo estoy intentando pero cuando me dice que ponga los dedos se cierra la app
lenguasco
05/02/16, 08:34:41
Pues es raro,si viene la app es que deberia ir, dicen que no va tan bien como el pulsometro pero algo si que deberia funcionar.. jeje
litomom
05/02/16, 09:53:47
Que alguien me corrija pero creo que el 2 no lleva pulsometro, sinceramente ni me preocupa, ya que antes cuando tenía el lg g watch r no lo utilizaba para nada, y cuando salía a correr me quitaba el reloj por eso del sudor y la oxidación de los pines....
La verdad que este juntó con el huawei son los únicos que tienen altavoz y ahora con la nueva actualización vamos a ser los únicos que podamos usar esta actualización al completo.
El modelo chico no lleva altavoz, el único que lo lleva es el grande.
Ahora en amazon estaba un precio bastante bueno, eso si seguro que no tardarán mucho en subir los precios por la demanda
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lenguasco
05/02/16, 10:33:13
Que alguien me corrija pero creo que el 2 no lleva pulsometro, sinceramente ni me preocupa, ya que antes cuando tenía el lg g watch r no lo utilizaba para nada, y cuando salía a correr me quitaba el reloj por eso del sudor y la oxidación de los pines....
La verdad que este juntó con el huawei son los únicos que tienen altavoz y ahora con la nueva actualización vamos a ser los únicos que podamos usar esta actualización al completo.
El modelo chico no lleva altavoz, el único que lo lleva es el grande.
Ahora en amazon estaba un precio bastante bueno, eso si seguro que no tardarán mucho en subir los precios por la demanda
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por la información,la verdad que lo del pulsometro tampoco me preocupa,igual hasta lo pueden actualizar para que funcione lo de los dos dedos... lo que si quiero es pillarmelo ya antes de que suba.
Saludos!!
Sólo el 1 lleva el pulsómetro. No sé por qué le quitarían esa función al 2
lenguasco
06/02/16, 20:19:53
Bueno,pues al final he pillado un zenwatch en color plata con correa de acero en plata tambien.. precioso!! Espero no venderlo tan rápido y estabilizarme un tiempo... el lunes me llega.. es de amazon... que nervios!!! Jejeje
pollastre
07/02/16, 10:42:05
Yo esperando comprarlo cuando comenteis si funciona la opcion microfono para responder llamadas en la nueva version de android wear
lenguasco
07/02/16, 12:47:44
Yo esperando comprarlo cuando comenteis si funciona la opcion microfono para responder llamadas en la nueva version de android wear
Eso desde ya te digo que va a funcionar 100% en la siguiente actualizacion a 1.4 de android wear para realizar y contestar llamadas desde el reloj.
De hecho,hay videos en youtube ya mostrandolo, el huawei y el zenwatch seran los unicos por el momento que lo hagan.. en breve tambien se unira la nueva versión del lg g watch r lte,que ademas se le podra poner una microsim para llevarlo independiente del movil.
Saludos!!
Me a llegado un modelo equivocado de Amazon, hice el pedido del zenwatch 2, 1'63" plateado y me a llegado el
azul (Dark Blue)... si alguno lo quiere os lo vendo..
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
pollastre
08/02/16, 13:51:32
Por cierto, el asus zenwatch 1 tambien lleva micro? Es por el tema de responder llamadas desde el reloj ya que seria por lo que compraria este reloj 1 o el modelo 2
litomom
08/02/16, 14:27:20
Por cierto, el asus zenwatch 1 tambien lleva micro? Es por el tema de responder llamadas desde el reloj ya que seria por lo que compraria este reloj 1 o el modelo 2
El 1 debe de llevar micro, lo que no lleva es el altavoz. El 2 de 1,63 es el único que lleva altavoz
badanas
08/02/16, 15:00:46
Hola buenas , me gustaría saber que tal va el smartwatch con un iPhone 6, apps y demás.
Muchas gracias.
lenguasco
08/02/16, 16:17:39
Me a llegado un modelo equivocado de Amazon, hice el pedido del zenwatch 2, 1'63" plateado y me a llegado el
azul (Dark Blue)... si alguno lo quiere os lo vendo..
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me ha pasado exactamente lo mismo compi, he hablado con los de amazon y me han dicho que miraran el error, ya que el codigo si es el correcto pero el color no, sinceramente no me gusta mucho el color, pero no se si me lo quedaré, me han dicho que miraran a ver que puede ser y si tienen disponibles en color plata, igualmente tengo un mes para reemplazarlo o devolverlo y me hacen un reembolso, yo creo que el de la foto no es real jeje de hecho el azul pone que vake 223 euros.. ms que el plata.. ya me extrañaba a mi, ya que hasta la correa que lleva el azul no es de muy buena calidad.
Lo que voy a hacer es esperar a ver que me dicen y si hay en plata lo cambiare y si no,pues me quedaré con este y ya le cambiare la correa, no se, ya vere.. por el momento lo estoy utilizando, eso si con mucho cuidado jajja.
Y hablando de lo del altavoz, por ahora no funciona para hablar desde el reloj, y eso que se me ha actualizado en cuanto lo he sincronizado con el telefono.
Supongo que la actualización no esta todavía,aunque no se si es que habra que activar algun ajuste.. lo seguire trasteando y os comento.
Saludos!!!
pollastre
08/02/16, 18:20:31
Me ha pasado exactamente lo mismo compi, he hablado con los de amazon y me han dicho que miraran el error, ya que el codigo si es el correcto pero el color no, sinceramente no me gusta mucho el color, pero no se si me lo quedaré, me han dicho que miraran a ver que puede ser y si tienen disponibles en color plata, igualmente tengo un mes para reemplazarlo o devolverlo y me hacen un reembolso, yo creo que el de la foto no es real jeje de hecho el azul pone que vake 223 euros.. ms que el plata.. ya me extrañaba a mi, ya que hasta la correa que lleva el azul no es de muy buena calidad.
Lo que voy a hacer es esperar a ver que me dicen y si hay en plata lo cambiare y si no,pues me quedaré con este y ya le cambiare la correa, no se, ya vere.. por el momento lo estoy utilizando, eso si con mucho cuidado jajja.
Y hablando de lo del altavoz, por ahora no funciona para hablar desde el reloj, y eso que se me ha actualizado en cuanto lo he sincronizado con el telefono.
Supongo que la actualización no esta todavía,aunque no se si es que habra que activar algun ajuste.. lo seguire trasteando y os comento.
Saludos!!!
Pero la actualizacion era a la 1,4? Si no es esa no funcions
pollastre
08/02/16, 18:21:31
Yo estoy interesado si funciona lo del altavoz para contestar y espero vuestras impresiones cuando actualizeis
N4RUN3O
08/02/16, 18:23:41
Ambos llevan micrófono, lo que hace especial al zenwatch 2 (modelo grande) es que además también lleva altavoz, de esta manera sí que se puede mantener una conversación de voz con el reloj.
pollastre
08/02/16, 18:24:27
Ambos llevan micrófono, lo que hace especial al zenwatch 2 (modelo grande) es que además también lleva altavoz, de esta manera sí que se puede mantener una conversación de voz con el reloj.
Ahi esta, eso es lo que busco
N4RUN3O
08/02/16, 18:25:16
Yo estoy interesado si funciona lo del altavoz para contestar y espero vuestras impresiones cuando actualizeis
En un post oficial de google han confirmado que tanto el huawei como el asus zenwatch 2 tienen altavoz y soporte para llamadas.
lenguasco
08/02/16, 18:31:18
Pero la actualizacion era a la 1,4? Si no es esa no funcions
En el reloj pone que es la version 1.3 y en adroid wear me pone la 1.4 asi que todavía no se ha actualizado la del reloj.. habra que esperar [emoji3]
lenguasco
08/02/16, 18:34:15
Se me olvidaba, aqui os dejo el enlace a las mejoras que trae la nueva versión:
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/android-wear-1-4.html
Tiene que estar al caer, que ganas!!!
lesther70
11/02/16, 03:18:02
dicen que los primeros en recibir la actualizacion serán el huawei watch y el asus zenwatch 2 que son los que tienen speaker, espero que no sea tan larga la espera
Algún moto 360 2da gen ya ha recibido la actualización. A ver si nos toca en breve
lenguasco
11/02/16, 18:56:39
Algún moto 360 2da gen ya ha recibido la actualización. A ver si nos toca en breve
Biennn, vaaamosss que ya llega!!!
Joshy.79
12/02/16, 13:21:22
Ánimo, ánimo.....
lesther70
14/02/16, 14:49:51
todavia nada
Le ha llegado a alguien la actualización?
Me parece a mi que no, ya está llegando a varios modelos de LG también, a ver si vamos a ser los ultimos...
Joshy.79
18/02/16, 17:55:12
A mi tampoco
daviddelabarca
18/02/16, 18:25:51
Me parece a mi que no, ya está llegando a varios modelos de LG también, a ver si vamos a ser los ultimos...
A los demás solo les tienen que poner los gestos, pero tanto a nosotros como a los Huawei al tener altavoz tienen que currar mas. Podremos ver videos? yo creo que al principio estará muy capado, solo llamadas y google now, pero quizás me sorprendan. :loco:
He leído que nuestros relojes no actualizarán hasta mediados de marzo :(
Joshy.79
21/02/16, 21:20:41
Bueno, ya no queda tanto..
lesther70
22/02/16, 23:07:00
He leído que nuestros relojes no actualizarán hasta mediados de marzo :(
Asi es amigo, la nota exactamente dice hasta finales del mes de Marzo 2016, bueno aguantamos lo mas, que nos cuesta aguantar lo menos. ojala que valga la pena.
Esperemos que vaya bien porque muchos están teniendo problemas con la actualización
lesther70
28/02/16, 23:40:03
como cuales marcas?
pollastre
02/03/16, 15:26:41
Los huawei watch estan recibiendola desde ayer y parece muy buena
Ojalá nos toque en breve y nos vaya bien con ella
moskitokdm
03/03/16, 13:16:54
A ver si es verdad.
lesther70
08/03/16, 17:40:05
Le ha llegado a alguien la actualización?
por fin llego pero de forma manual (instalar bajo su propio riesgo)
aqui el link para bajar la OTA segun la version, te explican paso a paso lo que hay que hacer
http://www.androidsage.com/2016/03/04/install-marshmallow-ota-for-asus-zenwatch-2/
saludos
pollastre
08/03/16, 19:44:43
Y como funciona el tema llamadas desde el reloj?
lesther70
09/03/16, 15:36:56
todo funciona muy bien, llamadas, sonido, gestos, ahorro de bateria aun no lo pruebo porque tengo que esperar por lo menos una semana para compararlo con el consumo anterior, pero todo lo demas esta SUPER
pollastre
09/03/16, 16:37:34
todo funciona muy bien, llamadas, sonido, gestos, ahorro de bateria aun no lo pruebo porque tengo que esperar por lo menos una semana para compararlo con el consumo anterior, pero todo lo demas esta SUPER
Cómo calificarías del 1 al 10 y el sonido tanto para recibir llamadas cómo realizar las
lesther70
09/03/16, 16:49:57
Cómo calificarías del 1 al 10 y el sonido tanto para recibir llamadas cómo realizar las
lo calificaria de 10 bro, porque se escucha bastante bien, igual en el aspecto multimedia, me parece que suena un poco mejor y mas que el huawei watch.
lesther70
09/03/16, 16:53:38
Abri un tema llamado Actualizacion Asus Zenwatch 2 a Marsmallow para que todos tengamos actualizados nuestros Asus, lo hice porque estamos hablando de actualizacion y no de fecha de salida porque ya todos sabemos cuando salio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.