PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone a subido el importe de htc diamond a 21600 puntos . El doble qu


i72ruloa
01/09/08, 13:51:12
ULTIMA HORA: VODAFONE A SUBIDO EL IMPORTE DE HTC DIAMOND A 21600 PUNTOS . EL DOBLE QUE EN EL MES DE AGOSTO.

Durante dos meses lo han tenido un importe de puntos razonable pero ahora se han pasado.

Un saludo a todos.

Novatero
02/09/08, 10:09:51
Yo la veo en la tienda vodafone con 9800 puntos a 0€. Nos referimos a lo mismo?

richard_a
02/09/08, 11:19:49
y el precio en portabilidad también,
antes estaba a partir de 149€. y ahora está a partir de 189€.
o se ha pedido mucho o se están quedando sin stock...
aunque para mi sinceramente estaba muy barata, en el sentido que había telefonos más viejos al mismo precio.
un saludo

oOnarutoOo
02/09/08, 13:55:02
ME CAGO EN LA MAR!! ayer fui a comprarmelo y el día anterior costaba 229 con migración y ahora llego ayer a comprarmelo y me dice k son 259 con migración, cuando en la web cuesta 229. VAYA TIMO!!! me andé por 2 tiendas vodafone y en las 2 igual, solo que en una la muchacha me hablo que el 3 de septiembre comienza una promoción de migración en la que vodafone enviará un sms a algunos clientes de tarjeta para que se pasen a contrato, por esta promocion el HTC saldría a 219 (siempre hablando de migración) y después me pasé por el corte inglés y me dijeron que no lo tenían, consultó los precios y me dijo que costaba 229 (tal y como viene en la web). Y encima llamo al 123 y me mandan de uno en otro sin aclararme en nada, no es que sea ni mucho menos racista, pero esk los sudamericanos esos no se enteran DE NADA. hablé con lo menos 7 tios y ninguno me aclaró nada, y la guinda fue que me volvio a mandar al mismo con el que había hablado hacía un momento, así que les colgué porque ya no aguantaba más. VERGÜENZA DE SERVICIO!!

richard_a
05/09/08, 09:30:47
y otra vez a vuelto a subir...
ayer estaba a 299 con la tarifa vitamina.
En julio estaba a 219.
De puta madre, me parece que me quedo sin diamond... como no baje ahora en octubre.:enfadadisimo::enfadadisimo:
me la tenía que a ver pillado en julio. gilipollas estoy coño.

oOnarutoOo
05/09/08, 17:29:25
yo ya la he comprado en el corte ingles por 229!! pero esk ahora resulta k me tienen k activar noseké de vodafone y no me la pueden dar hasta entonces y me ha dicho k lo mismo tarda 5 mins k 24 horas asi k cuando lo tengan me llaman. xro vamos... k ojala k llamen YA!!!!!!!!!