PDA

Ver la Versión Completa : Nintendo lo confirma: mañana anunciarán su primer juego para móviles

Nonamed
28/10/15, 16:44:57
Nintendo lo confirma: mañana anunciarán su primer juego para móviles

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2816434F1PPldus.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llevamos varios días rumiando la llegada definitiva de Nintendo a los juegos móviles. Ya sabíamos de los planes de la compañía japonesa desde hace tiempo y a principios de esta semana WSJ destapaba la sorpresa. Ahora, ha sido el mismísimo Tatsumi Kimishima, el nuevo CEO, quien lo ha confirmado. "Mañana daremos los detalles" ha dicho Kimishima en declaraciones a WSJ. La expectación alrededor de este desarrollo es máxima. Nintendo siempre se ha caracterizado por tener títulos de gran calibre y con un socio como DeNa esperamos juegos excelentes tan buenos como los más populares a día de hoy en las diferentes plataformas móviles. Cuando Nintendo anunció que iban a meterse en el desarrollo de juegos móviles el objetivo era muy claro: mejorar los resultados financieros que en los últimos trimestres habían producido cifras negativas para la compañía. Para los japoneses los smartphones y tablets son una plataforma de futuro, cuando en realidad deberían ser de presente pero como dice el refrán: nunca es tarde si la dicha es buena. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/nintendo-lo-confirma-manana-anunciaran-su-primer-juego-para-moviles)

Nonamed
28/10/15, 16:45:17
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/nintendo-lo-confirma-manana-anunciaran-su-primer-juego-para-moviles
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/nintendo-lo-confirma-manana-anunciaran-su-primer-juego-para-moviles

Vmarkina
28/10/15, 17:05:48
Ojo! A ver si el gaming en dispositivos móviles da más pasos adelante

ZaWoK
28/10/15, 17:07:54
¿Ahora es cuando empezaremos a ver juegos en el Play Store por 49,99€?

cantabron86
28/10/15, 17:14:27
Ojalá saquen el pokemon o el super mario para volver a mi infancia xD xD

GeekJordi
28/10/15, 17:33:57
¿Ahora es cuando empezaremos a ver juegos en el Play Store por 49,99€?

NO creo que se la jueguen tanto XD

makinho05
28/10/15, 17:34:43
No me entusiasmo mucho, Nintendo hace muchos años que dejó de hacer bien las cosas.

Verni
28/10/15, 17:55:32
A ver qué sacan y si es a un precio razonable, ojalá sea algo bueno

golbergmasjunior
28/10/15, 18:56:01
Mientras no tengan la estúpida moda de los "micropagos" y te den un juego decente y entero a precio razonable (A lo mucho 10e si es bueno y largo) pues me parece bien.

Eso sí, que no lo metan a 40-50e como las consolas de sobremesa sinó les pueden dar mucho...

Salu2!

ZaWoK
28/10/15, 19:48:15
Mientras no tengan la estúpida moda de los "micropagos" y te den un juego decente y entero a precio razonable (A lo mucho 10e si es bueno y largo) pues me parece bien.

Eso sí, que no lo metan a 40-50e como las consolas de sobremesa sinó les pueden dar mucho...

Salu2!

Con todo el desarrollo que hay detrás, no vería mal que sagas como Mario Bros, Zelda, Pokémon, SSBB, etc. costasen 24,99€, 19,99€... tampoco van a regalar los juegos a 9,99€ con el desarrollo y el coste de inversión que supone... que sí, que todo el mundo tiene smartphone y todo el mundo tendría acceso a ellos y venderían muchos más millones que consolas tal vez... pero en esta sociedad capitalista, ¿quién quiere 5€ cuando se pueden ganar 8? :risitas:

Yo vería un límite... hasta los 29,99€ si el juego realmente lo vale... pero más teniendo en cuenta que no habrá mercado de segundamano ni nada de esto... uff... :rolleyes:

golbergmasjunior
28/10/15, 19:55:44
Con todo el desarrollo que hay detrás, no vería mal que sagas como Mario Bros, Zelda, Pokémon, SSBB, etc. costasen 24,99€, 19,99€... tampoco van a regalar los juegos a 9,99€ con el desarrollo y el coste de inversión que supone... que sí, que todo el mundo tiene smartphone y todo el mundo tendría acceso a ellos y venderían muchos más millones que consolas tal vez... pero en esta sociedad capitalista, ¿quién quiere 5€ cuando se pueden ganar 8? :risitas:

Yo vería un límite... hasta los 29,99€ si el juego realmente lo vale... pero más teniendo en cuenta que no habrá mercado de segundamano ni nada de esto... uff... :rolleyes:

La verdad no vería nada justo que lo pusiesen a 25e. Un móvil no es una consola de sobremesa, ni una consola portátil, por mucho que puedas jugar con él. En un móvil los juegos son un extra, pero una consola, sea portátil o no... es su función principal, y están adaptadoas y optimizadas a ello ttoalmente con un hardware específico, controles, optimización, etc... en un móvil, no. Bueno, es un punto de vista...

Salu2!

jogarparra
28/10/15, 20:32:25
deben de adaptarse muy bien al formato porque serán altas las expectativas

ZaWoK
28/10/15, 20:36:59
La verdad no vería nada justo que lo pusiesen a 25e. Un móvil no es una consola de sobremesa, ni una consola portátil, por mucho que puedas jugar con él. En un móvil los juegos son un extra, pero una consola, sea portátil o no... es su función principal, y están adaptadoas y optimizadas a ello ttoalmente con un hardware específico, controles, optimización, etc... en un móvil, no. Bueno, es un punto de vista...

Salu2!

Hombre, yo no veo tan lejos una PSP o DS respecto a los móviles de hoy en día... date cuenta que la mayoría de juegos que hay son chorras, para 5 minutos y fuera. Nintendo supongo que querrá apostar por algo diferente. Adaptar un Zelda por ejemplo con toda su historia, multijugador, online y demás detrás, no es lo mismo que los juegos de pasatiempos de android de esquivar bolitas, hacer saltar un monigote o mover golosinas.

Y no solo desde el móvil, sino poder duplicar la pantalla en la tele o poder jugar varias personas. Imagínate un juego de Mario Kart, y poder jugar dos o cuatro personas desde el móvil viendo la batalla desde la tele.

Son diferentes puntos de vista, ahora solo faltará ver que es lo que quiere hacer Nintendo y como lo quiere adaptar a los dispositivos móviles. Yo solo espero que sea algo diferente, y no los típicos juegos para móviles...

effsueca
28/10/15, 21:44:06
pero la gente paga tanto dinero por un juego de móvil? Habláis de 20-30€, yo no pagaría más de 5€ por un juego de móvil. Para algo más están las consolas o pc

DavidBull
28/10/15, 22:55:10
Para el 2016 realidad virtual con Pokemon..... La encargada Niantic que ha creado Ingress.

carramba
28/10/15, 22:55:49
Solo me gustaría que trajesen en profesor layton en todas sus versiones. Los demas, si los traen bn por la comunidad pero yo no los instalaria jejejj.

formulaxs
28/10/15, 23:56:14
Yo sigo esperando al pokemon go

oOardwynOo
29/10/15, 07:59:54
Los que esperan que nintendo no haga pagos dentro de los juegos es que no han jugado al pokemon shuffle. Así es que yo tengo clarísimo que sacaran títulos de grandes sagas que sean atractivos para la comunidad, los venderan a 5,99, y luego estaran plagados de compras integradas...que quieres el escudo de la trifuerza? Paga. Que quieres mas ultraballs? Paga....

sanrapo
29/10/15, 14:40:02
Es el Pokemon Go, en colaboración con Niantic, para la plataforma móvil.
El juego en principio es gratuito, con tienda de micropagos.

Creo que este es el único comentario que viene a colación con la noticia.