Ver la Versión Completa : Solucion lag sin root
Mirando por Xda, un compañero dijo
I reduced all the animations to 0.5 scale and i feel the device os much better now than before. Especially in Drippler app which use to stutter a lot works less stuttery now
Pues bien, hecho y el adios lag en todos los aspectos.
Y no se nota ningun efecto aparentemente a peor, LAG despareció
Eso hice yo hace tiempo...y lo mejor es actualizar el google now launcher a la ultima version manualmente con el apk desde apkmirror.
La version en concreto es la google now launcher 1.3 large.
La instalas manualmente y eso en mi moto x play...mano de santo.
Sl2
Eso hice yo hace tiempo...y lo mejor es actualizar el google now launcher a la ultima version manualmente con el apk desde apkmirror.
La version en concreto es la google now launcher 1.3 large.
La instalas manualmente y eso en mi moto x play...mano de santo.
Sl2
Yo he cogido hoy el de un colega para probarlo o vender el mio que viene de camino.
Y después de hacer eso sólo, no tengo Lag en nada ni en el cajón de aplicaciones, ni en aplicaciones recientes.
Uso htc sense home
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Eso lo tengo yo hecho desde el primer dia q lo tuve segun me llegó, de hecho se lo hago a todos los móviles que he tenido. Son las animaciones y excepto al nexus 5 se lo hice a todos, x eso yo no tengo lag en la multitarea, excepto al quedarse sin batería que la velocidad del procesador baja a niveles insultantes.
Eso lo tengo yo hecho desde el primer dia q lo tuve segun me llegó, de hecho se lo hago a todos los móviles que he tenido. Son las animaciones y excepto al nexus 5 se lo hice a todos, x eso yo no tengo lag en la multitarea, excepto al quedarse sin batería que la velocidad del procesador baja a niveles insultantes.
Le has puesto el Kernel custom que hay rulando?
Greenify?
Yo tengo ahora mismo un 10% y no le noto ningún Lag. Vengo de un oneplus one
Greenify si lo llevo, y nova launcher, no kernell,a mi si me lagea del copon hubo un compañero de aqui que fue el que digo lo de las frecuencias del procesador había estado haciendo mediciones, y a mi si me pasa, lo hace para el ahorro de bateria
Muy bien va ahora con el launcher 1.3 Gracias gracias gracias.
Hola, aparte del launcher, desde ayer noto que el chrome va mucho más fluido y creo que es por una actualización reciente. ¿Tanto depende este móvil de las actualizaciones de google? ¿Alguien más lo ha notado?
pues a decir verdad sí que pensé desde ayer que el chrome va más fino, más fluido y rápido al cambiar pestañas y hacer scroll. Pos será alguna actualización sí. O tendrá que ver el launcher? No debería, pero vaya usted a saber, lo mismo este launcher es más ligero u yo que se! jajaja
becktor
29/10/15, 17:12:24
me ha caído la versión 1.3 large del launcher por google play ;)
https://mega.nz/#!MZgklaaB!u1FNrBJLawpmOJJIjhi3DF0yJein75PkFGZpoES 4k6g
Ludaloskpo
30/10/15, 01:18:16
Eso es básicamente acelerar las animaciones a un punto que no se las aprecia y no se nota el lag
javixu1982
31/10/15, 09:15:19
Mirando por Xda, un compañero dijo
I reduced all the animations to 0.5 scale and i feel the device os much better now than before. Especially in Drippler app which use to stutter a lot works less stuttery now
Pues bien, hecho y el adios lag en todos los aspectos.
Y no se nota ningun efecto aparentemente a peor, LAG despareció
Y como hago lo de la reducción de la escala?.Porque con el mio noto el lag o da pequeños saltos la pantalla hasta cuando lo desbloqueo...no me esperaba esto de este termina la verdad jajaja.
Un saludo.
lovechii
01/11/15, 03:01:29
Pero esto solo sirve para las animaciones del launch o son para todas?
Hola, se te a actualizado el google now launcher a la version 1.3 large por google play?
Que raro....yo lo tube que hacer manualmente desde www.apkmirror.com por que en la play store van lentos de cojones.
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.