Ver la Versión Completa : 2010/04/27 FramHero 1.01 (Android 2.1)
vampielvampiro
27/04/10, 12:10:10
Venida desde Rusia, aquí tenemos otra ROM 2.1
No he podido probarla aún, cuando llegue a casa la pruebo.
FramHero 1.01
translated from russian
Welcome to the new firmware version 1.01 FramHero CreativeGreen
http://framhero.info/uploads/posts/2010-04/thumbs/1272208869_snap20100425_190112.pnghttp://androidboss.com/wp-content/uploads/2010/04/7e7536c4d8190118.png.pnghttp://framhero.info/uploads/posts/2010-04/thumbs/1272208917_snap20100425_190138.pnghttp://framhero.info/uploads/posts/2010-04/thumbs/1272208936_snap20100425_190125.png
List of changes:
Improving kernel
A small increase in speed
New Topic CreativeGreen
Removed almost all third-party software
Other minor fixes
Third-party programs
Linda File Manager
Known bugs
Does not work avtopodsvetka
No camera takes in the maximum resolution
Installation:
1. Copy the zip-archive to the root of the memory card
2. Start the Recover menu and do a full wipe (all items)
3. Stitched, reboot (Georgia firmware for a long time).
4. Preferably after installing all the applications to reboot the phone to cache applications filled Dalvik-cache.
DESCARGA:
http://framhero.info/release/framhero_CG.zip#googtrans/ru/en
tetshuO
27/04/10, 14:13:53
Spanish o spanglish? ? ?:pensando:
JaXx4ever
27/04/10, 14:41:57
Tiene toda la pinta de que se podrá traducir al español con el morelocale2 sin problemas, ya que en la captura el 'telephone' aparece en ruso y es una de las cosas que en el port de la hero sprint está en inglés si o sí.
Más importante sería saber desde donde se ha hecho el port:
Si desde eris, que fue una fuga de una 2.1 aun verde a la que le faltan algunas cosas como el threthering nativo.
O desde legend, cuya fuga es más estable que la eris pero no he conocido ninguna ROM realmente rápida basada en esta fuga.
O por último desde Hero Sprint CDMA. Y en este caso pueden ocurrir dos cosas, si está basada en la >5.2 (arrastrará el problema del idioma). Si no, podría ser interesante echarle un ojo.
Perdonad el tocho.
von ropen
27/04/10, 14:54:48
Spanish o spanglish? ? ?:pensando:
camarada... vendrá en ruso X-D
vampielvampiro
27/04/10, 14:54:55
Tiene toda la pinta de que se podrá traducir al español con el morelocale2 sin problemas, ya que en la captura el 'telephone' aparece en ruso y es una de las cosas que en el port de la hero sprint está en inglés si o sí.
Más importante sería saber desde donde se ha hecho el port:
Si desde eris, que fue una fuga de una 2.1 aun verde a la que le faltan algunas cosas como el threthering nativo.
O desde legend, cuya fuga es más estable que la eris pero no he conocido ninguna ROM realmente rápida basada en esta fuga.
O por último desde Hero Sprint CDMA. Y en este caso pueden ocurrir dos cosas, si está basada en la >5.2 (arrastrará el problema del idioma). Si no, podría ser interesante echarle un ojo.
Perdonad el tocho.
Pues a tu pregunta, después de bichear por el foro ruso, creo que he entendido que está basada en el port de la Eris....
abelvm83
27/04/10, 15:02:05
tenemos esta seccion bastante entretenida con tanta rom. ya me imagino la hero de vvaleta echando humo por todos los lados X-D
tetshuO
27/04/10, 15:53:06
camarada... vendrá en ruso X-D
Pos va a ser q viene en español :D
tetshuO
27/04/10, 16:29:50
.............por ahora rapidisima y muy fina....
Voy a probarla, aunque tanto con la chpoubs 4 y la sensehero v2 estoy muy conforme :ok:
edito: al acabar de configurar, pone la web de la legend, así que supongo que es un port de legend y no de eris
De momento me va rapidísima. Está en español. Trae todos los widgets (también los de Legend) y todos funcionan bien.
El GPS funciona a la primera sin tener que hacer nada. --------> peeeeero tiene el bug de siempre. No me entraba en modo suspensión. Reiniciando con GPS off y haciendo lo del modo avión, ahora ya bien.
Streaming también ok
Probablemente los APN habrá que borrarlos antes con el APN back & restore. -->efectivamente, me ha tocado borrarlos y meterlo después a mano
Si la batería se porta bien, en un primer vistazo, es una rom increible
edito: app2sd ok.
40 mb libres en el teléfono y 68 de ram
No sé yo si la batería irá bien... me da mala espina
tetshuO
27/04/10, 20:13:53
mañana despues del curro mirare como esta la bateria.......por ahora no puedo decir gran cosa porq lo he tenido cargando toda la tarde...pero por ahora la rom va del carajo....
javinuco2009
27/04/10, 22:46:58
la estoy probando y va de lujo de momento
tetshuO
28/04/10, 00:05:56
Para mi las unicas pegas es q no tiene amplificado el volumen y q no admite el widget de la bateria oficial de htc.......por lo demas es de las mejores q he probado
vampielvampiro
28/04/10, 10:25:02
Yo la puse anoche y va bien.
Es rápida y estable. Funciona todo lo que he ido probando. BT, localización, wifi, HSDPA....
No sé por qué decis lo del volumen no amplificado, a mi me da un volumen bastante alto.
Para el consumo de batería, a lo largo del día pruebo, aunque como no dejan de salir ROM's lo mismo para esta noche ya la he vuelto a cambiar....
PD: cierto lo del mensaje del legend en la instalación inicial.... pero en el foro ruso decían que era un port de la eris.... no sé.
Batería: tras 13 horas y media con uso normal (8 horas han sido de sueño), tengo un 63% de batería.
A mi el widget de la bateria de HTC nunca me ha funcionado en ninguna 2.1 (no sé por qué)
El sonido me suena alto y bien.
MrClasicos
28/04/10, 12:40:35
Descargandoooooooooooooooooooo X-D,
Hoy será la 4º :risitas:, vamos a ver con cual me quedo, ya he descartado la Villain 5,4 de momento, demasiados cuelgues :cry:.
Alguien debería hacer un programilla para cambios de roms automáticos, así tendríamos una diferente cada hora, igual que el tiempo :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Pues 30 horitas la batería, dándole bastante uso.
Genial! X-D
javinuco2009
29/04/10, 22:31:33
la llevo puesta dos dias y sin fallos va de lujo espero q siga asi
pues como unico fallo como en muchas otras rooms yo veo lo de la galeria, que a algunos no les gusta, pero a mi me parece genial poder ver las fotos sin tener que tenerlas ocupando espacio en la tarjeta de memoria, por lo demas la room es genial
Gracias
javinuco2009
30/04/10, 14:38:33
sigo con esta rom y sin problemas funciona todo lo q estoy usando rapida sin cuelges joer va como la seda :D:D
mikel0679
30/04/10, 15:01:20
buenas un par de preguntas funciona el gps sin hacer nada?? y se pone en suspension despues de usarlo??
es portada de eris entoces no tiene para compartir conexion de red por cable??
gracias
salu2
begggin
30/04/10, 15:44:20
a alguno le ha pasado que tras instalarla no pasa del logo htc quietly brilliant? A mi se me queda atascada ahi y no hace nada mas
buenas un par de preguntas funciona el gps sin hacer nada?? y se pone en suspension despues de usarlo??
es portada de eris entoces no tiene para compartir conexion de red por cable??
gracias
salu2
No. Tienes que reflashear la radio con el GPS on, o usar el método de Intronauta
Creo que es portada de Legend, y lo de la conexión ahora mismo no te lo puedo mirar porque estoy probando otra.
hefistion
30/04/10, 18:18:03
Sí tiene conexión , yo Lo he probado y va bien.
Sin embargo me consume mucha batería, cuando me llaman tarda unos segundos en aparecer la foto, a menudo tiene pequeños enganchones.
Es mi primera 2.1 y no me termina de convencer
Enviado desde mi HTC Hero
ciriante
30/04/10, 20:53:00
Sí tiene conexión , yo Lo he probado y va bien.
Sin embargo me consume mucha batería, cuando me llaman tarda unos segundos en aparecer la foto, a menudo tiene pequeños enganchones.
Es mi primera 2.1 y no me termina de convencer
Enviado desde mi HTC Hero
pues prueba Behero o Herodroid... verás como funcionan genial...... o por lo menos a mí.......
Me he hartado del bug del gps. Me ha seguido dando problemas incluso después de reflashear la radio. Me paso a behero que no tiene este problema.
redrage
23/06/10, 14:56:46
¿Se os reinicia la HERO casi siempre que entrais en la camara de fotos?
Solo he visto esta ROM en Hero (llevo 3 dias con ella), y me gusta mucho... pero me jode lo de la camara y parece un bug.
¿Que otra ROM me recomendais, lo mas similar posible a esta? (2.1 , Sense, en español, etc)
alfa587
26/06/10, 09:12:53
Lo unico que echo de menos es la galeria 3D, por lo demas muy buena rom
redrage
27/06/10, 11:33:59
Lo unico que echo de menos es la galeria 3D, por lo demas muy buena rom
¿A ti no se te reinicia la Hero casi siempre que entras a la "CAMARA"?
Y por cierto, a veces se queda sin conexion de datos, tengo que activar y desactivar el modo avion (no se por que, ha sido probando...) para que vuelva a funcionar.
¿Sabeis algo de esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.