PDA

Ver la Versión Completa : Problema con GPS, siempre buscando

creeping
28/10/15, 15:39:37
Hola a todos.

Desde hace aproximadamente una semana he notado que el GPS del móvil ha dejado de funcionar parcialmente. Me explico.

Si abres Maps el GPS te posiciona más o menos correctamente, pero luego digamos que no te sigue. Es decir, sigues andando o con el coche y tu posicionamiento avanza como si fuese a trozos, un rato sí, otro no, y así continuamente. El estado del GPS durante estas aplicaciones siempre se encuentra en "buscando", es decir, nunca llega a establecer conexión plena. He probado con otras aplicaciones, y ocurre exactamente lo mismo.

Al principio lo achaqué a la actualización a Lollipop, pero estoy casi seguro que el GPS ha funcionado perfectamente tras haberlo actualizado, pero de un día para otro dejó de chutar.

¿Alguna idea de qué puede ocurrirle?

Gracias por anticipado.

djstucco
28/10/15, 17:20:11
Tienes los datos puestos? Sin eso google maps no funciona aparte del gps activado claro

creeping
29/10/15, 10:04:46
Sí.

Como he comentado anteriormente, pasa en otras aplicaciones, necesiten o no datos.

Saludos.

kbixo
29/10/15, 10:31:05
A mi me pasa lo mismo pero no se si fue por la actualización. Ya que lo probe ayer y no iva bien. En kitkat me iba de maravilla

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

kbixo
29/10/15, 10:34:29
Acabo de probarla y ahora bien
Solo he reiniciado el movil

798193

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

oscarhl78
29/10/15, 12:39:26
Reiniciando el móvil suele funcionar siempre, pero a mí también se me ha quedado "tonto" alguna vez.

creeping
30/10/15, 10:28:27
No es mi caso, ya reinicié 20 veces y el GPS no anda fino. Me parece que toca hacer un downgrade a Kitkat hasta que saquen una versión Lollipop más estable que esta.

Saludos.