Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ROM mi4c Global

Zeratulspa
28/10/15, 14:49:43
He leído rumores de que no va a haber Rom Globales para el MI4C debido a que solo se vende para China. Si esto es así, seremos de los pocos xiaomis que no van a disponer de una rom Oficial en castellano, dado que miui.es ha notificado que debido a las Rom Globales ya no van a traducir/cocinar mas.
Que nos queda? xiaomi.eu (no oficiales)?

Hunter_RE
28/10/15, 15:12:57
He leído rumores de que no va a haber Rom Globales para el MI4C debido a que solo se vende para China. Si esto es así, seremos de los pocos xiaomis que no van a disponer de una rom Oficial en castellano, dado que miui.es ha notificado que debido a las Rom Globales ya no van a traducir/cocinar mas.
El mi3, mi4, redmi note, etc., tampoco se vendieron fuera de China, y tienen ROM global. Dejad de rallaros tanto! A Xiaomi le interesa crear una ROM global, sabe que eso va a aumentar las ventas.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Kevinlopez97
28/10/15, 15:33:23

Podrías pasar la fuente ?

naxer82
28/10/15, 19:45:28
A vale a caso Miui.es es oficial? Jijijiji
Miui.es al igual que Xiaomi.eu se consoderan NO oficiales. Ya que los Xiaomi se venden solo en china y unos cuantos paises mas. Asi que sera siempre lo mismo

Akrai
28/10/15, 23:08:40
Miui.es al igual que Xiaomi.eu se consoderan NO oficiales. Ya que los Xiaomi se venden solo en china y unos cuantos paises mas. Asi que sera siempre lo mismo
mas bien que esas paginas son no oficiales porque los propietarios no tienen ninguna relacion con xiaomi

Zeratulspa
28/10/15, 23:33:03
Las Rom de miui.Es si son oficiales xq van firmadas x eso las puedes instalar directamente sin cambiar nada más. Son oficiales pero de España. Xiaomi.eu no lo son por eso hay q poner el twrp

Zeratulspa
28/10/15, 23:42:20
Podrías pasar la fuente ?
en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=164924&highlight=Global%2Bmi4c
Aquí x ejemplo comentan algo

Zeratulspa
28/10/15, 23:46:55
Sin embargo, creo que solo se trata de rumores y confío en que sí van a hacer globales próximamente

naxer82
28/10/15, 23:51:41
Las Rom de miui.Es si son oficiales xq van firmadas x eso las puedes instalar directamente sin cambiar nada más. Son oficiales pero de España. Xiaomi.eu no lo son por eso hay q poner el twrp

Eso no tiene que ver nada como muy bien han dicho miui.es es de un dueño que no tiene nada que ver con Xiaomi.
Yo mismo prefiero Xiaomi.eu por que la gente la usa mas y de distintos paises. Y que repito no son rom oficiales por que estos moviles no se venden aqui. Y por lo tanto no vienen en español.

naxer82
28/10/15, 23:54:06
Sin embargo, creo que solo se trata de rumores y confío en que sí van a hacer globales próximamente

Eso es lo que siempre me extrañado, que sabiendo la venta que tienen en otros paises no vienen todos los idiomas. El que no quieras distribuir en todo el mundo por que no tengas medios, no significa que no puedas meter todas las traducciones.

Kevinlopez97
29/10/15, 20:13:51
Acabo de leer en MIUI official como los moderadores dicen que no va a haber una rom Multilenguaje, en un futuro proximo, la verdad es que es una pena.

Jon Nieve
29/10/15, 20:33:08

ninguna rom global trae castellano, para ningun dispositivo, es mas, xiaomi de forma oficial no traduce.

Morloc2
29/10/15, 20:33:46
joder, se están luciendo con este movil:

radiofm, carga rapida, bateria que de momento no rinde del todo bien, ahora esto....

Zeratulspa
29/10/15, 22:24:13
joder, se están luciendo con este movil:

radiofm, carga rapida, bateria que de momento no rinde del todo bien, ahora esto....
Lo único malo q veo yo es la radio y tampoco es tanto. Batería y carga rápida bien. Carga en poco tiempo y para el tiempo q tienen las Rom la duración no es mala

Fransis
29/10/15, 23:50:05
Con todos mis repetía, sigo sin entender xq tanta expectación x una ROM llena de morralla de programas que no vais a utilizar y muchos desinstalareis.
La eu es exactamente la misma pero sin toda esa morralla, con multilenguaje y root.
De verdad, a veces me da la sensación de que cuando OS dicen que no vais a poder tener una cosas más ganas tenéis de tenerlo, aunque como en este caso sea peor que la europea...
De verdad, mis respetos...pero es un poco absurdo.

Tenéis la europea, esperó que dentro de poco las se miui.es y en cuanto liberen el código esperó empezar a ver Roms y poder quitar miui que personalmente a mi no me termina de convencer.
Salu2

purpleplanet
29/10/15, 23:51:11
No la sacan porque el movil acaba de salir, y en un futuro cercano no mas adelante que si sacaran.

Pero como siempre la desinformacion hace su trabajo, los que no son veteranos pensaran que las globales y las globales estables son mejor que las .eu cuando es justo al reves y encima estas se actualizan cada semana.

Las .eu son superiores, a las .es y todas las demas

denis94ds
30/10/15, 00:05:34
Necesito Flashear un firmware para poder volver a la eu ! alguien save algo ? esoti en la global ... y algo paso por que se queda pillada y tengo que reiniciar cada 2.x 3

osqhar
30/10/15, 00:23:14
Pues yo he puesto la rom global en el mipad, y viene en castellano, .... No perfecto del todo las cosas como son, pero si que lo tiene.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Fransis
08/11/15, 14:57:27
Esta anunciada para mañana...

Subzero777
08/11/15, 15:07:38

De verdad?? Dond lo leiste? :gracias::gracias: por la info

isaac1995
08/11/15, 16:08:15
Para que quereis la oficial? si tenemos xiaomi.eu y miui.eu(no son oficiales) y nos da actualizaciones todas las semanas ....Encima en la oficial creo que no se puede ser root,no hay español y encima publicidad,yo tengo la de dia 29 y me va bien

isaac1995
08/11/15, 16:12:23
añado: que diferncia hay entre miui.com y eu? la com sera la oficial ya que la pagina es china

sLiki
08/11/15, 17:05:09
isaac1995 créeme o no, cuando te digo que la ROM china de stock va bastante mejor que la EU, en rendimiento, fluidez y benchmark, sin problemas de wifi etc la eu la arreglan todas las semanas si, pero metiendo parches y abriendo nuevos agujeros.

isaac1995
08/11/15, 18:08:12
sLiki que problema hay con el wifi? a mi en play store solo puedo drscargar apps si son de poco peso,si ocupan mucho me sale un cartelito diciendome que me lo baje por wifi

bulthaup
08/11/15, 18:21:51
Para que quereis la oficial? si tenemos xiaomi.eu y miui.eu(no son oficiales) y nos da actualizaciones todas las semanas ....Encima en la oficial creo que no se puede ser root,no hay español y encima publicidad,yo tengo la de dia 29 y me va bien

Y que problema tiene no tener actualizaciones cada semana? Nos hemos vuelto locos o que...... yo tenia un G2 que iba de perlas y en 18 meses lo habrán actualizado 2 veces. Ahora la estable oficial la actualizan cada mes, y vamos, mas que suficiente.

Lo del root es verdad, habrá gente que no le dará importancia y otra que si.

Español? tambien es verdad, pero yo eso ya no lo veo un problema, y voy bastante justito en inglish, al final hasta me viene bien.

Publicidad? Yo no tengo, ni he visto por ningun lado.

Yo no digo que la .eu vaya mal, de hecho no la he probado, pero no tengo algunos de los problemas que si he visto en la .eu por los comentarios de los compis.

vjchipie01
08/11/15, 18:24:22
sLiki que problema hay con el wifi? a mi en play store solo puedo drscargar apps si son de poco peso,si ocupan mucho me sale un cartelito diciendome que me lo baje por wifi
Recuerdo que me pasaba eso, pero era una opción que tenía que cambiar, lo hice y se arregló. Lo malo es que ahora no recuerdo ni encuentro que era.

isaac1995
08/11/15, 19:14:02
Recuerdo que me pasaba eso, pero era una opción que tenía que cambiar, lo hice y se arregló. Lo malo es que ahora no recuerdo ni encuentro que era.

joe a ver si doy con ello porque joroba bastante pero gracias

Subzero777
08/11/15, 19:36:56
joe a ver si doy con ello porque joroba bastante pero gracias
Prueba esto.... Descargas> opciones > y ahi hay algo como limite del tamaño de las descargas aunmentas el limite y creo q ya podras descargar con los datos:palomitas:

isaac1995
08/11/15, 19:42:11
Prueba esto.... Descargas> opciones > y ahi hay algo como limite del tamaño de las descargas aunmentas el limite y creo q ya podras descargar con los datos:palomitas:

por donde acccedo a descargas? es que llevo poco con el jajajaj

tony42
08/11/15, 19:44:23
Yo llevo la rom multilingüe, lo compré en powerplanet

Subzero777
08/11/15, 19:47:20
por donde acccedo a descargas? es que llevo poco con el jajajaj
Desde la app:risitas: te metes en el icono de descargas, es un icono de una flecha verde hacia abajo (o al mens yo lo teng asi) jaj despues arriba a la derecha estara un boton donde podras accerder a las opciones:platano:

isaac1995
08/11/15, 20:33:19
Desde la app:risitas: te metes en el icono de descargas, es un icono de una flecha verde hacia abajo (o al mens yo lo teng asi) jaj despues arriba a la derecha estara un boton donde podras accerder a las opciones:platano:

solucionado gracias!!!! pense que era de descargas en menu ajustes o del GP o algo jajaj

Intop
08/11/15, 21:01:12

De ser cierto me parece una muy buena noticia. :D
Donde lo has leído? Tienes el enlace a mano para ver la noticia? No lo encuentro por el foro oficial de Xiaomi

Gracias

Fransis
08/11/15, 21:46:33
De ser cierto me parece una muy buena noticia. :D
Donde lo has leído? Tienes el enlace a mano para ver la noticia? No lo encuentro por el foro oficial de Xiaomi

Gracias
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=181468&extra=page%3D1&mobile=2

No, perdonad, siguen sin anunciar nada para el mi4c...[emoji87] [emoji85]

Aquí hay una encuesta:
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=176908&mobile=2

totzi11
08/11/15, 22:03:07
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=181468&extra=page%3D1&mobile=2

No, perdonad, siguen sin anunciar nada para el mi4c...[emoji87] [emoji85]

Aquí hay una encuesta:
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=176908&mobile=2

mmm esto significa multilanguage oficial por parte de Xiaomi? Aparte, por su puesto, de traer las gapps por defecto.

gepordos
08/11/15, 23:02:43
No, perdonad, siguen sin anunciar nada para el mi4c...

Aquí hay una encuesta:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...76908&mobile=2

Te falta el mono tapándose las orejas, porque te van a decir de todo, mira que crear falsas expectativas...:ok: