Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dole toque en pantalla

miamale
28/10/15, 14:42:01
Hola, me gustaria saber si hay alguna aplicacion que funcione correctamente en el s6 edge para poder despertar el telefono con doble toque en la pantalla

muchas gracias

albertitoglez
28/10/15, 14:44:25
Buenas compi, hace poco subi un video en mi canal de youtube sobre una aplicación te puedes suscribir si te gusta y darle a like https://youtu.be/z9XT_DqLoOU

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jonadel
28/10/15, 15:11:37
no estoy seguro... pero lei por ahi que el kernel de arter 97 tiene incluido el knock on... no lo he probado tampoco porque no se hacerlo.. pero te repito.. lei por ahi...si alguien que tenga mas experiencia en el bicho nos puede comentar mas sobre esto sera bienvenido... abrazo!

huertas474
28/10/15, 16:02:37
Knockon al igual que la aplicación Knockr, mantiene la pantalla en un fondo negro, pero no la apaga, con lo que tendremos el móvil encendido todo el tiempo que no se use... No la recomiendo para nada.
Yo también busco algo similar a LG.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

albertitoglez
28/10/15, 16:05:59
Knockon al igual que la aplicación Knockr, mantiene la pantalla en un fondo negro, pero no la apaga, con lo que tendremos el móvil encendido todo el tiempo que no se use... No la recomiendo para nada.
Yo también busco algo similar a LG.

Por eso se recomienda para pantallas amoled como el s6 por lo que el consumo es infimo por no decir nada, yo si lo recomiendo sin necesidad de root. Algo similar a LG? instalate una cyanogen.... xD

huertas474
28/10/15, 16:07:54
Hombre, estando todo el día la pantalla encendida seguro que gasta a parte del sobrecalentamiento que pueda crear en el móvil... Me gusta la capa de personalización que tengo con Android 5.1.1. je, je, pero gracias. Saludos.

Merovingio
28/10/15, 22:08:00
Para tener el doble toque necesitas un custom kernel que lo implemente compañero,ese tipo de aplicaciones o esa en concreto impide que entre en deep sleep.

Un saludo :cucu:

jona5554
29/10/15, 00:38:02
Yo la verdad es que creo que le falta el poder desbloquear con doble toque y sobretodo bloquear con doble toque al reloj... Lo he probado en un OPO y funciona muy bien...

Un saludo

anubayah
29/10/15, 01:39:28
Hay una aplicacion que va de lujo para personalizar gestos, esta es:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodmooddroid.gesturecontrol&hl=es

Podeis configurar doble toque para apagar pantalla facilemnte y no se si para desapartarla tambien estoy trasteando . saludos!!

geo26
29/10/15, 06:31:56
Hay una aplicacion que va de lujo para personalizar gestos, esta es:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodmooddroid.gesturecontrol&hl=es

Podeis configurar doble toque para apagar pantalla facilemnte y no se si para desapartarla tambien estoy trasteando . saludos!!

Prueba y nos dices por qué la que ha dicho Albert se nota que no la ha probado, ya que dice que el consumo es ínfimo , si si ya veo que la has probado 2 minutos por qué se bebe la batería que es un gusto Jajajajaja

nomarsnop
29/10/15, 23:25:22
Arter kernel, e instaláis Kernel Audiutor y en la opción Controles de Activación activáis DoubleTap2wake. Y wuala, tendréis knock-on activo de kernel, y no desde una app que os consuma una burrada y media.

geo26
29/10/15, 23:43:52
Arter kernel, e instaláis Kernel Audiutor y en la opción Controles de Activación activáis DoubleTap2wake. Y wuala, tendréis knock-on activo de kernel, y no desde una app que os consuma una burrada y media.

Pero para instalar kernel tienes que ser root y desbloquear boto loador no?

nomarsnop
29/10/15, 23:44:24
Pero para instalar kernel tienes que ser root y desbloquear boto loador no?
así es

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

ensangar
30/10/15, 10:13:16
Usa el menu del telefono acesibilidad despues destreza e interacion y gesto para despertar y el telefono se desbloque pasando la mano por encima