Ver la Versión Completa : Chollazo P8000
chikkitins
28/10/15, 14:16:52
127.12 en Igogo,para los indecisos
Jony_Peligro
28/10/15, 17:15:33
Yo no me fio de igogo. Mas que nada por las experiencias de los que hay por aquí, que no son buenas. Saludos.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Que tal es este telefono?? Nunca lo e tenido en las manos, ni sé el tacto.. mi primer movil que me compré fue el THL W8 y en este foro.
Yo no me fio de igogo. Mas que nada por las experiencias de los que hay por aquí, que no son buenas. Saludos.
En que pagina comprastes tu Elephone P8000 ??? Gracias de antemano...
Estoy entre ese y el Ulefone be Touch 2 !!
Uno comprado por aquí.
A ver si sale bueno.
Yo compré el P8000 en igogo, tardaron un poco en enviarlo pero me regalaron el envío por OWE por la tardanza
Pumarra
28/10/15, 20:17:05
Coolicool
luis21luis
28/10/15, 21:51:18
Myefox tienda España.. En 3 días en casa
emilio_rs
29/10/15, 00:08:35
Yo compré el P8000 en igogo, tardaron un poco en enviarlo pero me regalaron el envío por OWE por la tardanza
Si no me equivoco, cuando lo envían desde el almacén de Hong Kong, lo hacen por OWE. Los envíos de pago creo que son EMS y DHL.
Un saludo.
emilio_rs
29/10/15, 00:16:00
127.12 en Igogo,para los indecisos
Hola.
Yo lo compré en esta tienda y tardaron más de un mes en enviarlo. Teniendo en cuenta lo que luego tarda en llegar, resulta una espera de casi dos meses hasta que lo tienes en casa.
En el hilo de la tienda hay casos de espera de más de dos meses y muchas cancelaciones de gente harta de esperar.
Desde luego, es un buen precio si no te importa lo que puedan tardar en enviártelo.
Un saludo.
chikkitins
29/10/15, 12:05:49
Que yo no tengo nada que ganar,lo he puesto porque el precio es increible para las prestaciones del movil,y si hay alguien que no le importe la espera es una ganga.
Saludos
Si no me equivoco, cuando lo envían desde el almacén de Hong Kong, lo hacen por OWE. Los envíos de pago creo que son EMS y DHL.
Un saludo.
El envío por OWE tarda muy poco, entre 5 y 10 días, no creo que sea el estándar. Yo he pedido otras cosas y han tardado más de 30 días.
emilio_rs
29/10/15, 12:43:43
El envío por OWE tarda muy poco, entre 5 y 10 días, no creo que sea el estándar. Yo he pedido otras cosas y han tardado más de 30 días.
A mi, todos los pedidos realizados en esta tienda me los han enviado por OWE. Nunca me han dicho que me estubieran haciendo un favor con el porte.
Por cierto, siempre me ha tardado más de 10 días en llegar.
A mi, todos los pedidos realizados en esta tienda me los han enviado por OWE. Nunca me han dicho que me estubieran haciendo un favor con el porte.
Por cierto, siempre me ha tardado más de 10 días en llegar.
Yo he pedido una funda y un protector glass y no me ha llegado por OWE
emilio_rs
29/10/15, 22:01:29
Yo he pedido una funda y un protector glass y no me ha llegado por OWE
Como ya te indiqué anteriormente, son los productos que mandan desde su almacén de Hong Kong los que envían por OWE.
Si te fijas al hacer la compra, verás que la mayor parte de los móviles los envían desde su almacén de Hong Kong. Los protectores y las fundas no.
Intenta volver al comprar el producto que te llegó por OWE y verás que en la cesta de la compra te indica, en rojo, que se envía desde Hong Kong ([Almacén de HK]). En otros productos eso no te lo indica.
Un saludo.
Myefox tienda España.. En 3 días en casa
holaaa Luis, una pregunta, voy a comprarlo al final por Myefox, como se hace el pago por Paypal? Gracias de antemano. :platano:
Como ya te indiqué anteriormente, son los productos que mandan desde su almacén de Hong Kong los que envían por OWE.
Si te fijas al hacer la compra, verás que la mayor parte de los móviles los envían desde su almacén de Hong Kong. Los protectores y las fundas no.
Intenta volver al comprar el producto que te llegó por OWE y verás que en la cesta de la compra te indica, en rojo, que se envía desde Hong Kong ([Almacén de HK]). En otros productos eso no te lo indica.
Un saludo.
Pues gracias por la información.
O sea, que no me han regalado nada.
germanssito
30/10/15, 20:52:55
Muy buenas, yo lo compre por alegrecompra, (aliexpres en España), el miercoles a las 2 de la tarde y hoy viernes a las 3 me estaban en mi casa entregandolo. Es un poco mas caro, sobre 170 dependiendo del cambio euro dolor, pero te viene con el pack de funda y protector, por lo que la diferencia salvo chollazos de igogo del cual por las malas referencias que dan de ellos ya que te lo venden sin stock, preferi por poco mas pedirlo ahi y evitar problemas, porque en el resto de paginas anda sobre los 150€ y hay que esperar mas de un mes en la mayoria de los casos, por no hablar de los gastos de devolucion si tienes mala suerte y te sale mal. Si pasais por el foro de alegrecompra podeis pedir informacion de las existencias del producto y si existe algun tipo de descuento. Depende basicamente de la prisa que tengas por el movil. Un saludo
Como se paga por Paypal ?? Nunca e echo un pago mediante paypal, ayudenme porfa, que estoy loco por comprar este telefono.
maimore
31/10/15, 16:44:22
yo lo compré por geekbuying y me llegó ayer. tras usarlo una o dos horas y ponerle solo un antivirus, el whatsapp y poco mas se puso a parpadear. ahora ya ni enciende. tiene la luz de carga encendida en todo momento. no vuelvo a comprarme un elephone seguro! a ver si alguien puede ayudarme con mi problemita que lo he dejado en el hilo del tutorial para flashear el elephone p7000 y en el de la room del p8000
si lo pedis a China o similar JAMAS PONGAIS DHL U OTRAS PARECIDAS, mejor por correo convencional aunque tarde un mes. DHL hace que sus paquetes pasen por aduana siempre para así cobrar luego los 15€ más iva de gestión. Y tu te quedas con cara de tont@ por tener que pagar eso y el iva. a mi me ha costado 50€ la broma y encima el móvil no funciona
por lo que leo en los foros el cuelgue este que tiene es muy común, un fallo de launcher, pero para quien no entienda como yo es una gran pu...ada.
en resumen, no os lo recomiendo porque teneis la lotería de que os toque defectuoso y venga a flashear y cambiar launcher y demás. cosa que yo no puedo hacer (no me deja)
si quereis un bonito y caro pisapapeles, ya es otra cosa
Reedito: lo he solucionado flasheando y poniendo el nova launcher...espero que dure
maimore
31/10/15, 16:49:58
Como se paga por Paypal ?? Nunca e echo un pago mediante paypal, ayudenme porfa, que estoy loco por comprar este telefono.
yo pago mucho con paypal, es más seguro y además te garantiza soporte en caso de problemas (te ayuda a que te devuelvan lo pagado).
lo primero es tener cuenta en paypal. si no tienes ve a www.paypal.es y te registras. debes vincular a tu cuenta tu tarjeta de crédito o tu cuenta del banco.
pero no tengas prisa que para vincularlas lo que hacen es hacerte un pequeño cobro/ingreso en esas cuentas y pedirte luego que digas el importe para así saber que son tus cuentas. así que tarda un par de dias y ahora que entra el puente...chungo.
si ya tienes cuenta paypal o conoces a alguien que tenga y te haga el favor (digase por ejemplo la pesada de mi hermana que siempre me llama a mi) pues solo tendrás que meterte a comprar lo que quieras, comprarlo y cuando te salgan las opciones a pagar entre ellas deberá salirte paypal. si no sale es que no aceptan este método pero eso es difícil en las webs hoy en dia y más si venden electrónica.
y luego te redirecciona a tu cuenta para que pongas tu contraseña y pagues.
en resumen, si no tienes cuenta y te corre prisa acude a alguien que tenga y ve haciendote la tuya, que es gratis y super útil, jeje.
si tienes haz la compra y cuando te den la opción de elegir el pago eliges paypal y después cuando te lo pida tu contraseña paypal
yo pago mucho con paypal, es más seguro y además te garantiza soporte en caso de problemas (te ayuda a que te devuelvan lo pagado).
lo primero es tener cuenta en paypal. si no tienes ve a www.paypal.es (http://www.paypal.es) y te registras. debes vincular a tu cuenta tu tarjeta de crédito o tu cuenta del banco.
pero no tengas prisa que para vincularlas lo que hacen es hacerte un pequeño cobro/ingreso en esas cuentas y pedirte luego que digas el importe para así saber que son tus cuentas. así que tarda un par de dias y ahora que entra el puente...chungo.
si ya tienes cuenta paypal o conoces a alguien que tenga y te haga el favor (digase por ejemplo la pesada de mi hermana que siempre me llama a mi) pues solo tendrás que meterte a comprar lo que quieras, comprarlo y cuando te salgan las opciones a pagar entre ellas deberá salirte paypal. si no sale es que no aceptan este método pero eso es difícil en las webs hoy en dia y más si venden electrónica.
y luego te redirecciona a tu cuenta para que pongas tu contraseña y pagues.
en resumen, si no tienes cuenta y te corre prisa acude a alguien que tenga y ve haciendote la tuya, que es gratis y super útil, jeje.
si tienes haz la compra y cuando te den la opción de elegir el pago eliges paypal y después cuando te lo pida tu contraseña paypal
Muchiisimas gracias guapa, si tengo cuenta paypal y activada viculada con la tarjeta :sisi1: pero la verdad que nunca e echo una compra a través, bueno si compré camisetas de futbol, pero no es lo mismo que comprar un telefono jeje !! A ver el lunes si me pagan,y me pillo este Elephone P8000 que estoy loco por tenerlo :platano: Gracias nuevamente, ya te contaré !!
yo lo compré por geekbuying y me llegó ayer. y poco mas se puso a parpadear. ahora ya ni enciende. tiene la luz de carga encendida en todo momento. no vuelvo a comprarme un elephone seguro! a ver si alguien puede ayudarme con mi problemita que lo he dejado en el hilo del tutorial para flashear el elephone p7000 y en el de la room del p8000
Yo creo que Flashear un telefono y cambiar la ROOM a otro telefono,, es lo que es arriesgado en que pasen estas cosas, mejor usarlo con lo que traiga de serie hasta que termines acostumbrando.:aplausos::aplausos::aplausos::aplau sos: Es mi humilde opinion :platano:
MaiteMegias
02/11/15, 10:29:01
Yo lo compré ayer en igogo y hoy ya me lo han enviado, en 15 días lo tendré en casa por envío postal. Mi experiencia ha sido siempre buena, si había cualquier problema recibía la información en seguida y la ventaja de pagar por paypal
maimore
02/11/15, 13:03:37
Yo creo que Flashear un telefono y cambiar la ROOM a otro telefono,, es lo que es arriesgado en que pasen estas cosas, mejor usarlo con lo que traiga de serie hasta que termines acostumbrando.:aplausos::aplausos::aplausos::aplau sos: Es mi humilde opinion :platano:
no lo cambio porque no me guste o por no acostumbrarme, quiero cambiarlo porque empezó a parpadear y necesito cambiar el launcher pero no puedo porque ya ni enciende ni hace nada. desde geekbuying (donde lo compré) me han dicho que flashee pero no hay forma, el sp flash tool no me lo reconoce. el ordenador si pero el flash tool no y ya no sé que hacer.
Yo lo compré ayer en igogo y hoy ya me lo han enviado, en 15 días lo tendré en casa por envío postal. Mi experiencia ha sido siempre buena, si había cualquier problema recibía la información en seguida y la ventaja de pagar por paypal
Que suerte. Yo lo compre el jueves y todavía sigue en "tratamiento".
Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
maimore
03/11/15, 11:30:54
Lo de PayPal por suerte es en casi todas las web de este tipo ya, menos mal. Que suerte porque he leído fatal de igogo, por eso no lo compré ahí, que si no envían, que si te piden volver a pagar...
Aunque si te llega en 15 días por correo (sin aduanas) y por ese precio es un chollazo (yo por error pedí en geekbuying por DHL y pasó por aduana, sumando todo 200€ :( )
no lo cambio porque no me guste o por no acostumbrarme
Bueno la verdad yo prefiero no meterle mano al telefono con flasheos y cosas así, porque si me llegase y me funcionase de lujo, pues la verdad no le haría ningun cambio X-DX-D.. La verdaaad que me gustaría comprar el telefono, pero no se que pagina me recomendais comprarlo. en este hilo han hablado de Myefox, con almacen en España, llegaría en 2-3 dias.
luis21luis
09/11/15, 13:00:32
lo siento por responder tan tarde ... yo lo pague con los datos de la tarjeta ... no use paypal .... y si lo hicieras de esa manera pues tienes q crear un usuario en paypal y unir la tarjeta con la cuenta creada..
MaiteMegias
10/11/15, 10:42:53
Me ha llegado esta misma mañana, he tenido suerte, en 1 semana en casa.
Me ha llegado esta misma mañana, he tenido suerte, en 1 semana en casa.
En que pagina lo has comprado y cuanto has pagado por el? :platano:
MaiteMegias
16/11/15, 13:58:20
En igogo, con los puntos que tenía y pidiendo el seguro me salió por 126 €
MaiteMegias
16/11/15, 13:59:15
En que pagina lo has comprado y cuanto has pagado por el? :platano:
En Igogo, con los puntos que tenía y pidiendo el seguro me costó 126 € con envío postal
Me llego ayer el telefono, por la tarde trasteandolo todo bien, cuando se gasta la bateria lo pongo a carga y sorpresa... no carga. El cargador esta bien:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enf adadisimo::enfadadisimo:a pelearme con los de igogo...
Kirillov
18/11/15, 09:29:28
Buenas gente, pillé uno para un colega el lunes pasado... me podeis decir si el track os funcionaba? (además PQ me parece un poco extraño)
Desde el primer día sabia donde estaba hasta el día de la entrega cuando sale de china se pierde la pista pero una vez en España vuelve otra vez, prueba 17track
http://www.17track.net/es/
Kirillov
19/11/15, 08:28:21
a se pierde la pista pero una vez en España vuelve otra vez, prueba 17track
Lo he probado ahí todos los días desde que salió pero no reconoce el track, les he puesto ticket y de momento no responden...
EDIT: Lo acabo de mirar y me aparece con fecha de HOY pre-registrado cuando supuestamente salió hace una semana... que patadón tienen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.