PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogenmod no actualiza.

guille1357
28/10/15, 13:50:23
Bueno tengo un red rice 1s con cyanogenmod 12.1 y cuando voy a actualizarlo via ota la descarga y se reinicien en modo recovery pero no se actualiza. No pasa nada. Tengo intalado twrp. Antes tenia un nexus 5 con cwm que al principio si que actualizaba pero luego le paso lo mismo. Que hay que hacer para que funcionen las actualizaciones???

Sr_Vash
28/10/15, 14:15:21
Hazlo vía no OTA.

Nonamed
30/10/15, 15:14:57
guille1357:,

Movemos al subforo correspondiente.

Africa2002
30/10/15, 21:10:44
Probablemente tu versión de TWRP es muy antigua. Una vez en recovery puedes buscar con el explorador de archivos la carpeta donde se ha descargado el update y probablemente se instale correctamente de forma manual, pero lo que en realidad deberías hacer es:

Baja la 2.8.4.0 en versión .zip:
http://d-h.st/jwVl
Ponla en la raiz de tu memoria INTERNA, (lo de raiz de memoria interna es importante) e instala desde tu recovery actual.

Reinicia el móvil y ya puedes descargar la última disponible en formato .img (2.8.7.0)
https://dl.twrp.me/armani/
Arranca de nuevo desde recovery (2.8.4.0) y a la hora de instalar puedes escoger entre .zip y .img. Selecciona la 2.8.7.0.img (raiz de memoria interna) y si te pregunta dile instalar como recovery.

Por último haces wipe cache y dalvkit.

Verás como entonces ya te funciona todo ok y CM se actualiza solito.

Importante siempre desde raiz de memoria interna, para evitar problemas que a veces surgen. Desde externa o cualquier otro sitio también funciona correctamente en el 99% de los casos, pero a veces......

El motivo de pasar por la 2.8.4.0 es porque es la primera versión que admite la instalación de recovery desde un archivo .img que es como publica el team. En versiones anteriores había que esperar a que alguien construyera un zip válido a partir de la .img del team. Así pues la 2.8.4.0 fue la primera en permitir instalar .img y por tanto, la última versión disponible en formato .zip para ser instalada.

Saludos.