Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alguien lo ha comprado en Igogo?
Karimgo
28/10/15, 12:54:21
Buenas, pues vereis, voy a comprarme este movil y la verdad que en Igogo esta bastante barato e incluso tiene 1 año de garantía, pero resulta que mucha gente ha tenido problemas con este pagina, alguien lo ha comprado en Igogo y le ha sido satisfactoria la gestión digamos por parte de la tienda?
trancallan
28/10/15, 15:30:45
Yo lo compre en Igogo y sin problemas, tardaron 6 dias en enviarlo y 7 para recibirlo. Lo enviaron por NLpost.
Todo el mundo tiene quejas no solo de Igogo, sino de otras tiendas.
Muchas veces la gente protesta mas en los foros que al propio vendedor, tipico español.
Yo excepto con pandawill 0 problemas en Igogo, banggood y siempre muy bien con to2c.com, aunque ultimamente se desmadraron con los precios.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Karimgo
28/10/15, 15:48:24
Yo lo compre en Igogo y sin problemas, tardaron 6 dias en enviarlo y 7 para recibirlo. Lo enviaron por NLpost.
Todo el mundo tiene quejas no solo de Igogo, sino de otras tiendas.
Muchas veces la gente protesta mas en los foros que al propio vendedor, tipico español.
Yo excepto con pandawill 0 problemas en Igogo, banggood y siempre muy bien con to2c.com, aunque ultimamente se desmadraron con los precios.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias, creo que lo pedire en Igogo, cualquier tienda es buena con un poco de suerte creo :)
yo también lo compré en igogo por un buen precio , 150€. Pero me sigue molestando la maldita bateria. ya llevo la ultima actualización puesta y nada. la batería se esfuma e tan solo 2 h con pantalla encendida. Ya he probado root con algunos tweaks de la bateria y hasta con aplicaciones y nada de nada. ya no se que hacer. Si alguien le funciona todo perfecto que me ayude porfavor. Muchas gracias de antemano.
samomnia
28/10/15, 17:40:09
Yo también lo compré en Igogo y todo perfecto en cuanto a plazos. En otro pedido me llegó roto un cristal templado, y me reembolsaron el importe al instante.
Posteriormente un compañero compró otro móvil, y lo recibió perfectamente en unos 10-12 días.
Karimgo
28/10/15, 19:48:44
Muchas gracias, decidido completamente a comprarlo en Igogo:-)
PALMATRON
29/10/15, 00:02:49
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
Andiuria
29/10/15, 00:23:28
:ok: Tardó un mes en llegar. Lo enviaron a los 10 días. Tengo un pedido de un reloj y tardaron un mes en enviarlo todavía no llegó.
wachiwachi
29/10/15, 11:10:59
Yo compré dos en Igogo a 151 euros cada uno y sin ningún problema si exceptuamos el tiempo de recepción que fuè de casi un mes.
wachiwachi
29/10/15, 11:12:43
yo también lo compré en igogo por un buen precio , 150€. Pero me sigue molestando la maldita bateria. ya llevo la ultima actualización puesta y nada. la batería se esfuma e tan solo 2 h con pantalla encendida. Ya he probado root con algunos tweaks de la bateria y hasta con aplicaciones y nada de nada. ya no se que hacer. Si alguien le funciona todo perfecto que me ayude porfavor. Muchas gracias de antemano.
Pero ¿has instalado la última actualización de este mes de octubre? A mi me dura mucho más la batería y el teléfono en conjunto va de maravilla.
Saludos.
Pero ¿has instalado la última actualización de este mes de octubre? A mi me dura mucho más la batería y el teléfono en conjunto va de maravilla.
Saludos.
Sí, la tengo puesta. tu hiciste algo especial despues de actualizar??? en cuanto tiempo has notado la mejora despues de actualizar??
wachiwachi
30/10/15, 09:40:03
Sí, la tengo puesta. tu hiciste algo especial despues de actualizar??? en cuanto tiempo has notado la mejora despues de actualizar??
No hice nada especial, ni siquiera wipes ni restablecimiento, nada. Lo tengo bastante bien "tuneado" con Nova Launcher y me da pereza reiniciarlo, pero he tenido suerte porque va muy bien, yo nunca he tenido problemas con este móvil si exceptuamos el dichoso bug de las actualizaciones de las apps que espero que corrijan en otra actualización.
La mejora de la batería la noté en un par de días o tres, hay que darle tiempo.
Siento no poder ayudarte mas, pero es que ya digo, el teléfono va de maravilla y no tengo queja.
Saludos.
No hice nada especial, ni siquiera wipes ni restablecimiento, nada. Lo tengo bastante bien "tuneado" con Nova Launcher y me da pereza reiniciarlo, pero he tenido suerte porque va muy bien, yo nunca he tenido problemas con este móvil si exceptuamos el dichoso bug de las actualizaciones de las apps que espero que corrijan en otra actualización.
La mejora de la batería la noté en un par de días o tres, hay que darle tiempo.
Siento no poder ayudarte mas, pero es que ya digo, el teléfono va de maravilla y no tengo queja.
Saludos.
Muchas Gracias , pues habrá que tener paciencia XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.