Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como graduar el volumen de las alarmas?
Muy buenas compañeros, como puedo graduar el volumen de la alarma??? aún dejando el movil en silencio mete un jaleo a las 7 de la mañana impresionante.
oversturm
27/04/10, 12:30:42
Yo tenia ese mismo problema, y me baje Audio Manager que es gratuito y esta en el Market, desde el puedes tocar cualquier tipo de volumen.
S¡
OK, gracias. Voy a probar a ver que tal ;)
gomechuelo
27/04/10, 21:42:55
yo me acabo de bajar alarm klock creo que se llama y tambine hace eso
Dentro de la alarma (pulsando el reloj, pestaña alarma) pulsa opciones y ahí tienes para graduar el volumen.
Sent from my Milestone using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.