PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como graduar el volumen de las alarmas?


N3XUS
27/04/10, 11:11:26
Muy buenas compañeros, como puedo graduar el volumen de la alarma??? aún dejando el movil en silencio mete un jaleo a las 7 de la mañana impresionante.

oversturm
27/04/10, 12:30:42
Yo tenia ese mismo problema, y me baje Audio Manager que es gratuito y esta en el Market, desde el puedes tocar cualquier tipo de volumen.


N3XUS
27/04/10, 20:29:14
OK, gracias. Voy a probar a ver que tal ;)

gomechuelo
27/04/10, 21:42:55
yo me acabo de bajar alarm klock creo que se llama y tambine hace eso

sevivi
27/04/10, 22:39:14
Dentro de la alarma (pulsando el reloj, pestaña alarma) pulsa opciones y ahí tienes para graduar el volumen.

Sent from my Milestone using Tapatalk