PDA

Ver la Versión Completa : La memoria interna se peta con las apps preinstaladas

Educando1Leon
28/10/15, 12:08:39
Tengo el problema de que la memoria interna del móvil está llena por las apps que vienen preinstaladas y que muchas de ellas como el Hanguots o el Google Play Books, etc y no sé que hacer. Lo rooteo? no? es conveniente? Tampoco es haga un uso del móvil exagerado. La que se podían mover a la SD ya las he movido.
Una recomendación Please:dios:

fulgura91
28/10/15, 13:02:49
Esas apps que comentas, y muchas otras, no es que vengan en la memoria interna del usuario si no que están en la partición de sistema. El problema viene al actualizarlas pues entonces es cuando se guarda la actualización en la partición del usuario (data) y empiezan a ocupar espacio tanto el .apk en si como los datos de la aplicación.

Si no usas esas apps no las actualices, y si lo has hecho ya lo que tienes que hacer es desinstalar las actualizaciones, borrar sus datos e inhabilitar las que se puedan (siempre y cuando no sean importantes para el sistema y se vuelva inestable). Por el foro hay post hablando de que apps se pueden inhabilitar sin problemas. Por ejemplo aquí, que aunque sea del moto G 2014 es extrapolable al moto E.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915218

Un saludo.

paul vity
28/10/15, 13:27:00
Yo lo rootearia y quitaba todas esas apps del sistema

Enviado desde mi condor mediante Tapatalk