Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Motorola Moto E 4G 2nd Gen Black Libre Precintado

Paradise C
28/10/15, 11:42:11
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Motorola Moto E 4G 2nd Gen Black Libre Precintado Escucho ofertas
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Motorola
* Modelo: Moto E XT1524
* Precio: 85€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno
* ¿Aceptas cambios?: Sí

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: Envio por mensajería 24/48h.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 28/10/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Me comprometo a facilitar factura en cuanto la tenga. No me hago responsable de los envíos sin asegurar. Adjunto fotos al hilo en cuanto me sea posible.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

hugobimba
28/10/15, 11:46:52
Tienes que poner un precio compi...estan prohibidas las subastas en el foro.te van a cerrar el hilo

Cronos4497
28/10/15, 12:27:59
Y tampoco puedes anunciar un articulo q no tienes...

Paradise C
28/10/15, 12:33:11
Tienes que poner un precio compi...estan prohibidas las subastas en el foro.te van a cerrar el hilo
Arreglado, muchas gracias por el aviso.
Y tampoco puedes anunciar un articulo q no tienes...

El terminal si que es mío que no lo haya recepcionado aún es otra cosa, pero puedo aportar todo lo necesario para justificar que el terminal es de mi propiedad y garantizar que en menos de 24/48 horas podrá ser enviado al supuesto comprador, no obstante gracias por el consejo.

Cronos4497
28/10/15, 12:37:48
El terminal si que es mío que no lo haya recepcionado aún es otra cosa, pero puedo aportar todo lo necesario para justificar que el terminal es de mi propiedad y garantizar que en menos de 24/48 horas podrá ser enviado al supuesto comprador, no obstante gracias por el consejo.

No he puesto eso en duda compi, pero ya he visto algún post cerrado y con advertencia de lokitina por anunciar un teléfono q aun no ha llegado. Son las normas.

Paradise C
28/10/15, 12:43:41
No he puesto eso en duda compi, pero ya he visto algún post cerrado y con advertencia de lokitina por anunciar un teléfono q aun no ha llegado. Son las normas.

Pues si es así lo cerraré, no quiero problemas, voy a avisar a lokitina y que ella me diga como proceder, muchas gracias de nuevo :cucu:

lokitina
28/10/15, 14:49:17
Hola.

Como te indican, no puedes publicar el anuncio hasta que no tengas físicamente el artículo. Cuando lo tengas le haces fotos y las añades al anuncio.
Lo del precio que te dijeron también es correcto, aunque ya lo has indicado, no se permiten subastas ni tanteos en ventas.