PDA

Ver la Versión Completa : Sin memoria wifi

alber147
28/10/15, 11:04:08
Hola for buenos dias.

En mi I- 9505 cambie el sistema a 5.0.1 (que andaba todavia en 4.2) primero instale uno que creo que llaman STOCK y entre otras cagadas... (perdi datos) me ha dejado de recordar las claves wifi; si apago y enciendo hay que meter otra vez las claves.

Como la cosa no me mola nada, instale la versión black de las del foro, la cosa sigue igual.

Sobra decir que aparte de tostón lo de recordar las calves wifi de los sitios donde habialmente puedo enganchar datos pues es complicadillo.

Por mas que mira los disintos hilos mueren en si mismo y nadie da solución al asunto.

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias.

alber147
29/10/15, 18:39:18
Estara relacionado con que me de error de auteticacion al intentar configurar una cuenta de correo electronico?

ISS81
30/10/15, 23:59:43
Bajate la stock de sammobile,de ahi no te tiene que fallar nada

El Crack Loko
31/10/15, 14:23:27
Hiciste full wipe? hazlo y tendrás tu Phone buenísimo...!

El Crack Loko
31/10/15, 14:23:57
Hola for buenos dias.

En mi I- 9505 cambie el sistema a 5.0.1 (que andaba todavia en 4.2) primero instale uno que creo que llaman STOCK y entre otras cagadas... (perdi datos) me ha dejado de recordar las claves wifi; si apago y enciendo hay que meter otra vez las claves.

Como la cosa no me mola nada, instale la versión black de las del foro, la cosa sigue igual.

Sobra decir que aparte de tostón lo de recordar las calves wifi de los sitios donde habialmente puedo enganchar datos pues es complicadillo.

Por mas que mira los disintos hilos mueren en si mismo y nadie da solución al asunto.

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias.
Hiciste full wipe por recovery? hazlo y tendrás tu Phone buenísimo...!

alber147
02/11/15, 13:12:08
Bajate la stock de sammobile,de ahi no te tiene que fallar nada

Mil gracias por tu respuesta tienes enlace a ella?

como dice el otro forero el problema debe ser que no puese a 0 el telefono pero no consigo ponerel modo recovery ese

ISS81
02/11/15, 19:20:52

como dice el otro forero el problema debe ser que no puese a 0 el telefono pero no consigo ponerel modo recovery ese

http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9505/

Para descargar de sammobile tendras que ser usuario de la web,sino lo eres tranquilo que no te llevara mas de 2 minutos registrarte X-D

El Crack Loko
02/11/15, 19:22:49

Amigo, no necesitas firmw de sammovile ni nada de eso, solo haz lo que te voy a decir, además que para descargar de sanmovile te tardarás toda tu vida, para eso, te recomiendo que entres a la categoría de novias y elijas la que más se adapte a tu modelo de persona, la flashées en tu cora y listo, después de días de uso ya puedes activar el modo de depuración ESPOSA.
Luego ahí, quien sabe, tal ves la descarga del firmware de sammovile esté a la MITAD (Firmware no es lo mismo que Roms), lea esto bien.... Firmware es aquello que es oficial de Samsung que se flashea con Odín, y Rom es el zip que se flashea por recovery, rom, algo modificado, algo custom.
Bueno, vasta de parloteos, vamos a tu rescate.
Primero, apaga el teléfono completamente, a mi me vibra cuando ya está apagado completamente, quítale el protector/case si lo usas, déjalo desnudo.
Segundo, presiona las teclas volumen arriba más botón home (Inicio), + botón power (Ensendido).
Cuando te salga la pantalla Samsung, sueltas los botones Home (Inicio) y Power (Ensendido) y mantienes por unos 3-5 segundos presionado el botón de volumen arriba. luego lo sueltas. ahí entrarás a mmodo recovery, (Modo de Recuperación en español).
Lo sabrás porque la primera línea te tiene que decir algo así:
Reboot System Now
En español, reiniciar el sistema. Entonces, para moverse mediante estas opciones, lo arás con las teclas de volumen arriba y abajo. Con la tecla de volumen abajo, vete hasta la tercera opción, creo que es la tercera, pero se llama:
Wipe Data Factory Reset
Antes de continuar te advierto que todos los datos de tu teléfono serán borrados, memoria interna, aplicaciones, todo...., es decir, tu teléfono quedará como recién salido de la caja.... claro a nivel de "Software"!
Seguimos.
Entras con el botón de encendido y entre todos esos No no no no que te sale, con volumen abajo te sitúas en el único Yes que está ahí, y y lo activas con el botón de encendido.
Luego esperas que cargue,
Y cuando haya cargado, vas a la opción de abajo de Wipe Data Factory Reset, la opción se llama Wipe Cache Partition, entras como te dije arriba, con el botón power, buscas yes, lo activas, y listo.
Luego te vas hacia arriba y te sitúas en Reboot System Now, esperas que cargue, y listo! verás los cambios en tu celular restablesido de fábrica.
Sin errores, sin lags ni bugs, aunque de hecho Android Lollipop tiene como primary el dar error y bugs a sus usuarios. prefiero seguir comiendo chocolatina KitKat.
Un saludo compañero, y espero que te sirva.... Un saludaso desde Ecuador Guayaquil!

alber147
03/11/15, 13:29:39
iss.. crack... buenas a los 2 y muchsimas gracias.

iss y cual de los españoles que hay en tu enlace ves mejor. ahora mismo tengo instalado el que en esta pagina dan como "black edition" , ver. banda base/compilacion: XXUH0E3. hablo de 5.0.1

Loko amigo, organice "to el tinglau" y la cosa no chuta. en el paso 2º Wipe Cache Partition no me da opición a escoger nada como en el anterio directamente ejecuta y listo

A ver detecto un problema fundamental no me guarda las claves wifi, si reinicio o apago y enciendo tengo que volver a introducir las claves. Hay otra cosa con el correo pero no se si es problema distinto.

De momento ya he quemado los datos del mes.... veras tu el palo.

mil gracias amigos

2º No se a cuetna de que narices no me dejha configurar una cuenta de correo pop

El Crack Loko
04/11/15, 19:08:57
iss.. crack... buenas a los 2 y muchsimas gracias.

iss y cual de los españoles que hay en tu enlace ves mejor. ahora mismo tengo instalado el que en esta pagina dan como "black edition" , ver. banda base/compilacion: XXUH0E3. hablo de 5.0.1

Loko amigo, organice "to el tinglau" y la cosa no chuta. en el paso 2º Wipe Cache Partition no me da opición a escoger nada como en el anterio directamente ejecuta y listo

A ver detecto un problema fundamental no me guarda las claves wifi, si reinicio o apago y enciendo tengo que volver a introducir las claves. Hay otra cosa con el correo pero no se si es problema distinto.

De momento ya he quemado los datos del mes.... veras tu el palo.

mil gracias amigos

2º No se a cuetna de que narices no me dejha configurar una cuenta de correo pop
Amigo, no te entendí nada, lo que escribiste se parece a la mala traducción de inglés a español con google traductor. Un saludo y explícate mejor amigo! :)

alber147
05/11/15, 12:05:31
A vaya, disculpa.

Simple. No ha funcionado.

En tu paso 2 WHIPE CACHE no me da opicion a escoger un YES de de una lsita como en tu paso 1 (Wipe Data Factor).

mcuhas gracias

El Crack Loko
05/11/15, 13:18:50
A vaya, disculpa.

Simple. No ha funcionado.

En tu paso 2 WHIPE CACHE no me da opicion a escoger un YES de de una lsita como en tu paso 1 (Wipe Data Factor).

mcuhas gracias
Pues da igual mijo no importa, no es tan importante como lo del paso 1.
Pero, hiciste lo del paso 1?
Si lo hiciste ya te debería haber funcionado ya todo correctamente...
Un saludín.

alber147
05/11/15, 17:09:02
Pues da igual mijo no importa, no es tan importante como lo del paso 1.
Pero, hiciste lo del paso 1?
Si lo hiciste ya te debería haber funcionado ya todo correctamente...
Un saludín.

sisi calro que lo hice de echo me aportaste algo interesante por que ya lo habia echo una vez antes sin buscar la linea que ponia yes, es decir dando a ok en la primera linea.

El caso es que sigue igual y si me apuras hasta peor por que antes era si aparagabas / reiniciabas el dispositivo y ahora es si pierde la red eso a raiz de instalar no se que programa de gestion de redes wifi .

alber147
11/11/15, 11:48:43
Perdonar que "de por saco" otra vez.

Nadie sabe a que puede ser debido que no me guarde las claves wifi.

No hay algun programa que pueda suplir la gestion de las conexiones wifi, no la calidad y demas, directamemten la autentificación que es el marrón que tengo.

muchas gracias.

El Crack Loko
19/11/15, 21:32:20
Amigo, instala el firmw de los 4 archivos y el PIT. instala en GNG8 Español.
Aquí lo tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
Instálate el Philz Touch y haz full wipe y full format, luego por Odín instálate el Firmware de los 4 archivos y el PIT, el que usé yo y no me dio problemas, el GNG8 Español.
Luego de eso te aseguro que ya te guardará las claves WiFi. Un saludo y a ver, espero que te funcione.

alber147
30/11/15, 11:25:10
Amigo, instala el firmw de los 4 archivos y el PIT. instala en GNG8 Español.
Aquí lo tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
Instálate el Philz Touch y haz full wipe y full format, luego por Odín instálate el Firmware de los 4 archivos y el PIT, el que usé yo y no me dio problemas, el GNG8 Español.
Luego de eso te aseguro que ya te guardará las claves WiFi. Un saludo y a ver, espero que te funcione.

Muchas gracias amigo perdona que no contestase antes vengo de ver tu respuesta.

Veo que es un android 4.4, lo mque me pasas, habia saltado a un android 5.0 y la verdad es que el telefono me va genial ligero gps rapido ....

No se, tengo que verlo, me da una pereza importante reinicarlo todo por enesima vez....

Muchisimas gracias en todo caso