Ver la Versión Completa : Como está el tema de las Notificaciones de Whatsapp! ( Confirmo que Honor 7 sigue teniendo Problemas con las Notificaciones de Whatsapp )
ricard33
28/10/15, 10:32:52
Hola Compañeros me gustaría saber como está el tema de las Notificaciones de los Whatsapp, ya que tuve en su día el Honor 6 y el P8 y sufría los retardos dichosos, y estoy interesado en el Honor 7 y saber si nos los sufre, y ya me adelanto a lo que pensareis pero lo tenía bien configurado para que no me cerrara la aplicación en stamby!
Un Saludo y Gracias a todos por anticipados por vuestras respuestas!
Edito: Hola Compañeros hoy dos días después de tenerlo me ha empezado a dar Problemas las Notificaciones y ya me ni me entran los Whatsapp ni los Telegram, he probado de todo y con la Compañía y nada de nada y lo pero de todo es que ni las llamadas me entran!
Así que el Móvil lo vienen a buscas el Lunes y para PCcomponentes y a otra cosa, que ya estoy algo quemado con el tema de Huawei y su Notificaciones!!
Un Saludo
Sr_Vash
28/10/15, 10:51:38
Interesa!!
chotorafal
28/10/15, 14:31:41
Yo no los he tenido desde el principio
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
josean36
28/10/15, 17:10:25
A mi perfecto desde el primer día, saludos.
Hay algunos que han reportado fallos en whatsapp, yo por ejemplo no consigo que entren 100% bien telegram...
ricard33
28/10/15, 21:10:00
Hay algunos que han reportado fallos en whatsapp, yo por ejemplo no consigo que entren 100% bien telegram...
Hola Compañero como que fallos reportan con el Whatsapp y con el Telegram que es lo que te pasa exactamente que te llegan mas tarde o que no te entran directamente!!
Un Saludo
Hola Compañero como que fallos reportan con el Whatsapp y con el Telegram que es lo que te pasa exactamente que te llegan mas tarde o que no te entran directamente!!
Un Saludo
en mi caso telegram hasta con los ajustes bien no entran hasta que entras en la app, whatsapp hubo una semana que entraban tardes pero segun dicen eso de repente se arregló y ya llegaban bien, supongo que unos lo sufriran mas que otros...
ricard33
28/10/15, 22:02:40
en mi caso telegram hasta con los ajustes bien no entran hasta que entras en la app, whatsapp hubo una semana que entraban tardes pero segun dicen eso de repente se arregló y ya llegaban bien, supongo que unos lo sufriran mas que otros...
Ok, Compi por la aclaración me quedo mas tranquilo por lo del Whatsapp y espero que se te arregle las notificaciones del Telegram!
Un Saludo.
ricard33
30/10/15, 20:16:11
Hola Compañeros después de 2 días con el Honor 7 solo puedo decir que No sufro los dichosos retardos en exceso, van de segundos a 1 minuto y 30 segundos como mucho desde que es enviado y me llega los mensaje, así que por mi el tema de las Notificaciones no es problema alguno ya que es asumible y lo que si quiero recalcar es que siempre me Llegan y no se queda ninguno en el Limbo!
Un Saludo y solo puede decir que es una Pedazo de Terminal para el Precio que tiene y todo lo que lleva a sido un Pleno Acierto la Compra!! :ok:
Edito: Hoy me ha empezado a dar Problemas y ya me ni me entran los Whatsapp ni los Telegram, he probado de todo y con la Compañía y nada de nada y lo pero de todo es que ni las llamadas me entran!
Así que el Móvil lo vienen a buscas el Lunes y para PCcomponentes y a otra cosa, que ya estoy algo quemado con el tema de Huawei y las Notificaciones!!
Un Saludo
josean36
30/10/15, 21:34:08
Con en whatsapp creo que ya está resuelto, el problema creo que es más con line y Telegran, ya nos irás contando, felicidades por el pepino.
jabecor
30/10/15, 21:34:11
Hola Compañeros después de 2 días con el Honor 7 solo puedo decir que No sufro los dichosos retardos en exceso, van de segundos a 1 minuto y 30 segundos como mucho desde que es enviado y me llega los mensaje, así que por mi el tema de las Notificaciones no es problema alguno ya que es asumible y lo que si quiero recalcar es que siempre me Llegan y no se queda ninguno en el Limbo!
Un Saludo y solo puede decir que es una Pedazo de Terminal para el Precio que tiene y todo lo que lleva a sido un Pleno Acierto la Compra!! :ok:
Hola compañero. Yo también vengo del Honor 6 que devolví por el tema de las notificaciones, y me costó decidirme por este Honor 7 por este tema, tenía miedo. A mí me llegó hoy pero no he podido trastear todavía con él. Pero visto tu comentario, me quedo más tranquilo. Muchas gracias.
bister_92
30/10/15, 21:38:23
Pues a mi me entran perfectos pero me salen dobles.. el primer mensaje por un lado y luego se repite el primer mensaje y el resto.., no se si sera normal.. lo estrene ayeer y vengo del honor 6
A mi pareja le pasaba con el honor 7, no hay más que poner el candado en whatsapp y listo, se pone en la lista de apps que no se cierran y au!
Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
Quagmire83
31/10/15, 12:48:37
De momento ningún problema con las notificaciones de Whastapp, llevo desde ayer por la tarde con el móvil y han llegado todas las notificaciones al instante.
Decir también que mi Honor ya venía con la última versión de fábrica (121)
toniwan
31/10/15, 17:49:27
Para los q no os ogusta el tema de las dobles (o triples) notificaciones de wass, compartió el otro día un compañero en otro hilo esta aplicación. Funciona perfectamente:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fpt.marco.notificationmonitor&hl=es
La primera vez te abre publi cuando se activa pero luego ya no. :ok:
ricard33
31/10/15, 18:22:27
Hola Compañeros hoy me ha empezado a dar Problemas las Notificaciones y ya me ni me entran los Whatsapp ni los Telegram, he probado de todo y con la Compañía y nada de nada y lo pero de todo es que ni las llamadas me entran!
Así que el Móvil lo vienen a buscas el Lunes y para PCcomponentes y a otra cosa, que ya estoy algo quemado con el tema de Huawei y su Notificaciones!!
Un Saludo
ricard33
31/10/15, 18:32:29
Hola compañero. Yo también vengo del Honor 6 que devolví por el tema de las notificaciones, y me costó decidirme por este Honor 7 por este tema, tenía miedo. A mí me llegó hoy pero no he podido trastear todavía con él. Pero visto tu comentario, me quedo más tranquilo. Muchas gracias.
Pues lo siento compañero pero me han vuelto los problemas con las notificaciones de Whatsapp y el lunes de vuelta a la tienda y que me hagan la devolución del dinero ya que paso de estar con chorradas de buscar el porque, ya que un móvil a estas alturas no puede estar con estos problemas tan básicos!
Un Saludo
Quagmire83
31/10/15, 18:45:17
Mala suerte has tenido con el terminal ricard33, tiene toda la pinta de que está defectuoso, la vrdad yo haría que vas a hacer, ya que aunque el mio va bien no me parece lógico que éstos problemas tan básicos estén tan generalizados. Suerte
ricard33
31/10/15, 18:56:52
Mala suerte has tenido con el terminal ricard33, tiene toda la pinta de que está defectuoso, la vrdad yo haría que vas a hacer, ya que aunque el mio va bien no me parece lógico que éstos problemas tan básicos estén tan generalizados. Suerte
Hola Compañero la verdad es que me alegra que haya personas que piensen como yo, que no dejo sin razón a quienes le quisieran dar otra oportunidad, pero yo es que con todos los problemas que ya he tenido con el Honor 6 y los cambios que tuve que hacer y para luego terminar pidiendo el dinero en Amazon y el P8 que fue mas de lo mismo y ahora dándole una oportunidad a este Honor 7 que tiene una pintaza Genial pero que sigue canjeando de lo mismo para mi utilidad, pues a otra cosa y con mala gana, que me gusta y mucho, pero no puedo permitirme dar y dar oportunidades y siempre adolece de lo mismo!
Un Saludo y se Agradece el Apoyo en mi decisión! :ok:
Ulises XXXI
31/10/15, 19:00:31
Pues lo siento compañero pero me han vuelto los problemas con las notificaciones de Whatsapp y el lunes de vuelta a la tienda y que me hagan la devolución del dinero ya que paso de estar con chorradas de buscar el porque, ya que un móvil a estas alturas no puede estar con estos problemas tan básicos!
Un Saludo
Comprueba antes de nada que versión tienes la 121 soluciona el problema de los wasahp, como viene no toqueis nada yo lo hice y la cague.
Comprueba que tengas:
- Datos encendidos
- Que el washap (actualzado ultima versión) este con el candado en aplicaciones protegidas y ademas que este abierto en multiventana.
- Por ultimo hay un contador de velocidad de internet te dice a cuanto navegas activalo no vaya a ser que no tengas buena cobertura ....
Un saludo y mucha suerte
ricard33
31/10/15, 19:23:43
Comprueba antes de nada que versión tienes la 121 soluciona el problema de los wasahp, como viene no toqueis nada yo lo hice y la cague.
Comprueba que tengas:
- Datos encendidos
- Que el washap (actualzado ultima versión) este con el candado en aplicaciones protegidas y ademas que este abierto en multiventana.
- Por ultimo hay un contador de velocidad de internet te dice a cuanto navegas activalo no vaya a ser que no tengas buena cobertura ....
Un saludo y mucha suerte
Hola Compañero Muchísimas Gracias por todo lo que me pones para ayudarme a solucionarlo, lastima que todo eso ya lo he realizado y pero a habido manera alguna de arreglar y he tenido que tomar la decisión de devolverlo y es que para mi es muy importante el no tener esos problemas por tema de trabajo.
Por otro lado todo lo que me pones es correcto pero vengo de tener un Galaxy S6 Edge y no tuve que hacer nada de nada con el, fue meter la Tarjeta Sim y ya esta, con el Honor 7 tener que hacer todo eso que me dices es excesivo para una simple Aplicación como es el Whatsapp, y lo pero de que me ha pasado con su Hno el Honor 6 y el P8 y ahora este, es para Desorinarse de la Risa, por no echarte a Llorar!
Y para nada digo que sea un mal Móvil porque si me lo he comprado es porque creo que es una Pasada pero a mi por estos problemas he de tomar esta determinación muy a mi Pesar y lo bueno es que lo he visto en Amazon en Negro y estoy con la cosa de darle otra oportunidad, llámame Masoca pero es que realmente me gusta, pero creo que es volver a tropezar en la misma piedra por desgracia!
Un Saludo.
eleme29
31/10/15, 19:37:52
Mira mi comentario en este hilo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075742&page=5
Ponlo en Ahorro de energia, Rendimiento, y mete whatsapp en aplicaciones protegidas.
0 problemas con las notificaciones
Saludos
josean36
31/10/15, 20:02:08
A ver una cosa, yo le metí la última versión que es la 121 y nada mas actualizar hice un restablecimiento de casa, y los whatsapp van perfectos, no hay que hacerle nada, ni candados ni nada, entran de golpe, para lo único que tuve problemas fue con el line, pero poniendo el candado a este ya solucione el problema, saludos.
Ulises XXXI
31/10/15, 20:10:41
A ver una cosa, yo le metí la última versión que es la 121 y nada mas actualizar hice un restablecimiento de casa, y los whatsapp van perfectos, no hay que hacerle nada, ni candados ni nada, entran de golpe, para lo único que tuve problemas fue con el line, pero poniendo el candado a este ya solucione el problema, saludos.
Puedes ayudarme conecto el honor 7 al pc (windows 7) por cable usb se me abre y en la carpeta de archivos me sale en blanco .... intento pasarme música y fotos del ordenador al honor 7 no soy capaz da error.
GRACIAS
jabecor
31/10/15, 20:49:05
Un Saludo
Que mala suerte. Está claro que con Huawei no te llevas bien. Ahora te toca buscar alternativas. A ver si tienes suerte con el siguiente. Una pena volver a perderte de este foro. Que tu siguiente terminal te salga mejor.
josean36
31/10/15, 20:49:40
Como que te sale vacia, cuando conectas el dispositivo al pc te tiene que salir lo que tienes en la memoria interna y lo que tienes en la sd, has bajado la cortinilla en el teléfono y has puesto conexión por usb? Saludos.
Morphine
31/10/15, 20:51:56
Pues no se que tanto es leer 2 pasos de nada de ponerlo en aplicaciones protegidas y asegurarte de que recibes notifs..
Si nos metemos en un foro es que no sirve para leer, aprender, compartir , comentar...
Me cuesta creer que no funcione más por un despropósito humano que fallo en la máquina... son varios los huawei que he tenido y nunca jamás problemas de notificaciones.
Ese servicio está muy bien ya que administra la batería de maravilla, si no quieres notificaciones en telegram o cualquier otra app... le cortas el grifo en apps protegidas y punto, tanta dificultad es?
Pues nada, siempre hay galaxys para gente así.
ricard33
31/10/15, 20:57:47
Ya he probado todas y todas y todas las cosas que había por probar y nada de nada y lo peor de todo es que No me entran las llamadas entrantes cuando lleva un rato el Móvil funcionando, lo reinicio y me entran las llamadas pero al pasar un tiempo ya no entran y quien llama le dice la locución que estoy fuera de cobertura o no esta disponible, cuando el móvil lo estoy utilizando con toda la tranquilidad!
No hay vuelta atrás se Vuelve a PCcomponentes y quizás si me entra el gusanillo lo pido de Nuevo en Amazon que lo tienen en Negro y con 30 días de Prueba y la Gran Atención al Cliente que tienes que es de 10!
Un Saludo
ricard33
31/10/15, 21:05:51
Pues no se que tanto es leer 2 pasos de nada de ponerlo en aplicaciones protegidas y asegurarte de que recibes notifs..
Si nos metemos en un foro es que no sirve para leer, aprender, compartir , comentar...
Me cuesta creer que no funcione más por un despropósito humano que fallo en la máquina... son varios los huawei que he tenido y nunca jamás problemas de notificaciones.
Ese servicio está muy bien ya que administra la batería de maravilla, si no quieres notificaciones en telegram o cualquier otra app... le cortas el grifo en apps protegidas y punto, tanta dificultad es?
Pues nada, siempre hay galaxys para gente así.
Hola Compañero creo que deberías ser mas comedido con tus comentarios porque creo que has meado fuera del tiesto y es que nadie habla mal Huawei/Honor y decir que yo no se como funciona después de tener tantos es hablar sin conocimiento de causa, y que la genta tiene problemas con las notificaciones tanto con Huawei como con Honor no es solo cosa mía, metete en cualquier Hilo de cada modelo y ahí obtendrás la Respuesta!
Un Saludo Compañero y por lo de los Galaxy no me doy por aludido, ya que yo soy ciudadano del mundo y no me caso con ninguna Marca y Modelo ! :ok:
No hay vuelta atrás se Vuelve a PCcomponentes y quizás si me entra el gusanillo lo pido de Nuevo en Amazon que lo tienen en Negro y con 30 días de Prueba y la Gran Atención al Cliente que tienes que es de 10!
Un Saludo
A ver si te animas a probarlo otra vez. Has tenido problemas con pccomponentes?
bister_92
31/10/15, 21:52:16
Es que no veo la utilidad de que te salga la misma notificación tantas veces... sera porque los chinos tienen los ojos pequeños y le tienen q salir triples para que no se les pasen jajjajja (sin animo de ofender)
ricard33
01/11/15, 04:48:57
A ver si te animas a probarlo otra vez. Has tenido problemas con pccomponentes?
Hola Compañero no he tenido Problemas de momento con PCcomponentes, lo que el servicio Post Venta de PCcomponentes es a nivel de Tickets que vas mandando y te van Respondiendo y no hay opción de llamar directamente o que te llamen, sin embargo en Amazon tienes una Atención al Cliente de 10 y todos los días del año, ya sea fin de semana y tienes un numero de teléfono gratuito que te ayudan en lo que sea, y nunca he tenido ningún problema con cambios o devoluciones!
Si en su día hubiera estado en Venta en Amazon no lo compro en PCcomponentes, de eso esta claro! Y no porque PCcomponentes sea mala tienda, solo es que me gusta mas Amazon por todo lo Comentado! :ok:
Un Saludo
ricard33
01/11/15, 13:08:37
Comprueba que tengas:
- Datos encendidos
Un saludo y mucha suerte
Hola Compañero he estado mirando lo que me pusiste y lo único que hace que me lleguen las notificaciones al Instante y no se queden sin que me lleguen hasta que no abro el Whatsapp es dejando la Aplicación Abierta en la Multiventana y así con candado o sin candado siempre llegan y al instante, a alguien mas le pasa que lo tiene que dejar ahí o es aunque cerréis la Multiventana os llegan igualmente!!
Lo único que lo tengo que Devolver ya que el Móvil se desconecta solo con las Llamadas Entrantes, al rato ya lo puedes utilizar o no, las llamadas no entran y todo el que me llama le salta el contestador o le sale la Locución de que no tengo cobertura o No estoy disponible.
Como veis el Honor 7 me a salido Rana y ahora que le he encontrado un Truco para las Notificaciones, tengo el problemón de las Llamada entrantes que ni en Jazztel han sabido solucionarme y todo hacer ver que es el Móvil!
Un Saludo.
P.D he encontrado un Chico que me vende uno Nuevo del Día 30 comprado en Carrefour por 280€ y no se que hacer ya que voy con el miedo de que me salga Mal, tanto por las Llamadas entrantes como las Notificaciones otra vez y luego que hago!!
josean36
01/11/15, 13:27:09
Hola compañero, yo no tengo que tener el whatsapp en la multiventana para que funcione, desde el primer día que me lo compré siempre me han llegado perfectos tanto con una versión o con la actual, Yo en el modo rendimiento lo tengo puesto en modo inteligente y en aplicaciones protegidas sólo tengo el whatsapp y el line, pero el whatsapp no tengo por que tenerlo en la multiventana, aunque lo cierre siempre me llegan, el line si lo tengo que tener con candado para que me lleguen, un saludo.
ricard33
01/11/15, 13:36:28
Hola compañero, yo no tengo que tener el whatsapp en la multiventana para que funcione, desde el primer día que me lo compré siempre me han llegado perfectos tanto con una versión o con la actual, Yo en el modo rendimiento lo tengo puesto en modo inteligente y en aplicaciones protegidas sólo tengo el whatsapp y el line, pero el whatsapp no tengo por que tenerlo en la multiventana, aunque lo cierre siempre me llegan, el line si lo tengo que tener con candado para que me lleguen, un saludo.
Gracias Compañero por tu comentario, como ves lo del Chico que me lo vende por 280€ con factura del Carrefour y me ahorro 70€ o lo pido en Amazon y que quito de líos si no me funciona me lo cambian o me devuelven el dinero!
El mensaje lo he editado mas tarde por eso no lo has podido leer!!
Un Saludo
Katsura
01/11/15, 14:18:22
Yo me lo he pillado en Amazon, en negro. No lo tendré hasta la semana que viene y por lo que veo he hecho bien en esperar...
josean36
01/11/15, 14:30:54
Gracias Compañero por tu comentario, como ves lo del Chico que me lo vende por 280€ con factura del Carrefour y me ahorro 70€ o lo pido en Amazon y que quito de líos si no me funciona me lo cambian o me devuelven el dinero!
Un Saludo
Pues eso ya es como tu lo veas, yo soy partidario siempre de comprarlo y estrenarlo yo, y en el caso de que lo comprara de segunda mano siempre sería trato en mano, pero esa es una decisión personal tuya, hagas lo que hagas te deseo suerte, el móvil merece la pena, saludos.
jabecor
01/11/15, 14:39:21
Un Saludo
Me parece que algo de truco tiene que tener. He estado mirando en Carrefour y el precio de venta es 349€. Me extraña que alguien quiera perder así, sin más, 70€. Si tú compras un móvil y lo vendes nada más comprarlo, es que algo debe pasar. Y también me extraña, que estando en garantía, en una tienda española, no lo mandes a rreglar. A mi no me termona de convercer ese precio tan bueno, pero es sólo mi opinión. Otra cosa, es que lo conozcas y sea de confianza la persona que te lo vende.
jabecor
01/11/15, 14:41:33
A mi, los whatsapp me entran perfectamente con als indicaciones que se han dado en el for (sólo 2 app con permisos en segundo plano (una de ellas whatsapp) y con el candado puesto, me entran sin problemas. No pienso tocar nada más, así estoy contento. X-D
Regulus90
01/11/15, 14:48:12
A mí me entran perfectamente.
Ulises XXXI
01/11/15, 14:48:24
Un Saludo
Te vende el honor 7 ????
En carrefour solo venden el huawei ascend mate 7 .....
josean36
01/11/15, 15:00:57
A mi, los whatsapp me entran perfectamente con als indicaciones que se han dado en el for (sólo 2 app con permisos en segundo plano (una de ellas whatsapp) y con el candado puesto, me entran sin problemas. No pienso tocar nada más, así estoy contento. X-D
Una pregunta jabecor, ¿Tienes que tener el whatsapp con el candado para que te entren las notificaciones? Yo no le tengo puesto ningún candado y me entran perfectas, saludos.
jabecor
01/11/15, 15:24:45
Una pregunta jabecor, ¿Tienes que tener el whatsapp con el candado para que te entren las notificaciones? Yo no le tengo puesto ningún candado y me entran perfectas, saludos.
La verdad es que no he probado sin el candado. No me genera ningún problema llevarlo con el candado; se lo pongo y me olvido. Pero vamos, que no he probado sin él. Probaré esta tarde, a ver que pasa.
Por cierto la luz led remanente de que tienes un mensaje sin leer, casi no se ve, está metida donde el altavoz y apenas se ve salvo que lo mires de frente; como lo mires desde un lateral, es casi imposible verla. Podían haberla puesto en la superficie de la pantalla y se vería bien, como en el resto de los móviles.
ricard33
01/11/15, 15:28:29
Pues eso ya es como tu lo veas, yo soy partidario siempre de comprarlo y estrenarlo yo, y en el caso de que lo comprara de segunda mano siempre sería trato en mano, pero esa es una decisión personal tuya, hagas lo que hagas te deseo suerte, el móvil merece la pena, saludos.
Hola Compañero el trato es en mano y he quedado con el en probar todo el tema de las notificaciones y llamadas, Cámara y todo lo tenga en mente y por el perfecto, claro esta que si veo algo que no me convence pues nada a otra cosa!!
Un Saludo y Gracias por desearme Suerte ya contare que tal! :ok:
Me parece que algo de truco tiene que tener. He estado mirando en Carrefour y el precio de venta es 349€. Me extraña que alguien quiera perder así, sin más, 70€. Si tú compras un móvil y lo vendes nada más comprarlo, es que algo debe pasar. Y también me extraña, que estando en garantía, en una tienda española, no lo mandes a rreglar. A mi no me termona de convercer ese precio tan bueno, pero es sólo mi opinión. Otra cosa, es que lo conozcas y sea de confianza la persona que te lo vende.
Hola Compañero pues como ya le he dicho al Compi en la respuesta de antes es todo muy fácil ya que el precio era otro mas alto, pero como yo soy de los que le gusta regatear y utilizo mis armas de antiguo comercial, le he puesto el pastel delante de los ojos y no se ha podido resistir, y como ya he dicho me deja probar todo y me entrega la factura de Carrefour, por otro lado el mío no funcionan las llamadas y los mensajes, con lo cual creo que hago lo correcto con devolverlo a la tienda y de den el Dinero ya que estoy en mi derecho!
Ya Comentare que tal me ha ido todo con la Compra Venta! :ok:
Un Saludo
jabecor
01/11/15, 15:42:16
Hola Compañero pues como ya le he dicho al Compi en la respuesta de antes es todo muy fácil ya que el precio era otro mas alto, pero como yo soy de los que le gusta regatear y utilizo mis armas de antiguo comercial, le he puesto el pastel delante de los ojos y no se ha podido resistir, y como ya he dicho me deja probar todo y me entrega la factura de Carrefour, por otro lado el mío no funcionan las llamadas y los mensajes, con lo cual creo que hago lo correcto con devolverlo a la tienda y de den el Dinero ya que estoy en mi derecho!
Ya Comentare que tal me ha ido todo con la Compra Venta! :ok:
Un Saludo[/quote]
Suerte y al toro!!!! Ya nos contarás.:ok:
josean36
01/11/15, 15:44:19
La verdad es que no he probado sin el candado. No me genera ningún problema llevarlo con el candado; se lo pongo y me olvido. Pero vamos, que no he probado sin él. Probaré esta tarde, a ver que pasa.
Por cierto la luz led remanente de que tienes un mensaje sin leer, casi no se ve, está metida donde el altavoz y apenas se ve salvo que lo mires de frente; como lo mires desde un lateral, es casi imposible verla. Podían haberla puesto en la superficie de la pantalla y se vería bien, como en el resto de los móviles.
Si, la verdad es que el led es endeblillo, podían haberlo puesto donde el flash delantero, yo lo que hice para enterarme bien fue cambiarle el tono de notificación , por que con el que traía tampoco lo escuchaba bien en el trabajo, saludos y ya me contarás si te llegan sin el candado.
ricard33
01/11/15, 18:02:58
Hola Compañeros pues ya he venido y No he realizado la Compra, ya que he probado su móvil y me hace lo mismo que con el mío, no le entraban los Whatsapp y ante esa comprobación de camino para casa he llamado a Jazztel y he pedido un duplicado del la tarjeta NanoSim, si con el cambio de Tarjeta no se soluciona ya no se que puede ser mas!!
Un Saludo a Todos y Gracias por la Ayuda y el Apoyo! :ok:
juanfry69
02/11/15, 02:02:12
Lo de los iconos dobles como va, uno por cada remitente o uno por cada mensaje aunque sea del mismo remitente?
josean36
02/11/15, 03:05:09
Uno por cada mensaje aunque sea el mismo remitente, saludos.
juanfry69
02/11/15, 06:15:27
Uno por cada mensaje aunque sea el mismo remitente, saludos.
Puff vaya movida entonces. Pasa con más versiones de software?
josean36
02/11/15, 06:41:17
Yo con la b100 no me pasaba, pero con la b121 si me pasa, saludos.
jabecor
02/11/15, 09:12:58
Bueno, ayer quité el candado del whatsapp y cerré todas las aplicaciones que tenía abiertas y los whatsapp me siguieron entrando (otro compañero ya había dicho que haciendo un cierre múltiple también valía. Seguiré haciendo pruebas esta mañana. Voy a encender el móvil, sin abrir el whatsapp, dejarlo en datos (en wifi no suele haber problemas) y ver que pasa. Ya os contaré.
BeyondKrav
02/11/15, 09:42:36
Buenas, a mí al principio no me entraban wasaps, pero se solucionó solo tras un reinicio, ahora me llegan bien, pero duplicado, como comentan por aquí.
No he tocado nada de lo del candado ni nada
juanfry69
02/11/15, 09:53:10
No se podrá tocar algo en los ajustes internos (cómo lo del podómetro) para corregir lo del icono? Es que no me mola instalar apps de terceros para estas cosas
jabecor
02/11/15, 10:18:37
No se podrá tocar algo en los ajustes internos (cómo lo del podómetro) para corregir lo del icono? Es que no me mola instalar apps de terceros para estas cosas
Creo que sí, en ajustes ocultos parece que sí que se puede hacer para que no haya icono múltiple en las notificaciones. Os pongo el enlace donde lo explican. A ver si hoy lo pruebo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065267
jabecor
02/11/15, 10:20:41
Bueno, ayer quité el candado del whatsapp y cerré todas las aplicaciones que tenía abiertas y los whatsapp me siguieron entrando (otro compañero ya había dicho que haciendo un cierre múltiple también valía. Seguiré haciendo pruebas esta mañana. Voy a encender el móvil, sin abrir el whatsapp, dejarlo en datos (en wifi no suele haber problemas) y ver que pasa. Ya os contaré.
Me respondo a mí mismo. En las condiciones que puse antes (encender el móvil, sin abrir el whatsapp, dejarlo en datos) no me llegan los whatsapp. Así que, nada más encenderlo, debo abrir la app de Whatsapp, si no se abre, por lo menos a mi no me entran los mensajes.
juanfry69
02/11/15, 10:27:04
No encuentro ahí lo de las notificaciones, tu si? Es que solo veo otros ajustes
jabecor
02/11/15, 10:51:07
No encuentro ahí lo de las notificaciones, tu si? Es que solo veo otros ajustes
Tienes razón. Ahí te dicen como quitar lo de que te aparezca la segunda SIM que no usas.
Es en el foro XDA donde te dicen. HAy que instalar una app (NotificationFix per Honor 7) y me imagino que configurarla. Te dejo el enlace XDA:
http://forum.xda-developers.com/honor-7/themes-apps/app-notificationfix-honor-7-t3227431
Perdona por el error anterior.
Qué pena!! Todo esto debería venir depurado (iconos múltiples para las notificaciones, lo de que maps se cierre inesperadamente...). No se podría pedir/informar/denunciar a Huawei/Honor de estos problemas para que saquen alguna actualización que lo corrija? Pregunto...
juanfry69
02/11/15, 11:20:32
Deberíamos hacerlo si, yo he abierto un hilo en el foro oficial de Huawei de Htcmania. Deberíamos presionar en todos los sitios posibles y cuantos más mejor.
Katsura
02/11/15, 11:30:36
Creo que tendríamos que empezar a reportar errores directamente a Huawei/Honor para que los corrija porque a mi no me gustan los apaños y menos instalar app ajenas en un dispositivo nuevo.
Esta bien comentar estos errores en el foro, para eso está, faltaría más, pero aquí solo conseguimos apaños cuando lo que deberíamos hacer es hablar con ellos directamente y forzar para que corrijan y actualicen el software via OTA sin tener que esperar cuatro meses hasta Android 6.0.
Yo en cuanto me llegue el mío lo pienso hacer porque tengo muy claro que me vendrá con problemas.
A ver si entre todos lo conseguimos.
juanfry69
02/11/15, 11:49:15
Opino lo mismo, para cualquier cosa me uno.
Sabéis cómo asignar un color de led especifico a una aplicación especifica? No lo encuentro....
juanfry69
04/11/15, 20:44:56
en la rom b100 había problemas de notificaciones?
Y otra pregunta, a veces el icono y notificaciones en la barra deslizable me salen bien y otras me los duplica... también os pasa? sabéis por que es??
jabecor
04/11/15, 21:17:59
en la rom b100 había problemas de notificaciones?
Y otra pregunta, a veces el icono y notificaciones en la barra deslizable me salen bien y otras me los duplica... también os pasa? sabéis por que es??
Eso es muy conocido. A mi me pasaba a veces al principio. Decidí instalar la app que decían en XDA (NotificationFix for Honor 7) y luego decidí desinstalarla porque tampoco me molestaba en exceso la duplicidad de las notificaciones. El caso, es que ahora no me ha vuelto a pasar más. Así que genial.
juanfry69
04/11/15, 23:57:54
Eso es muy conocido. A mi me pasaba a veces al principio. Decidí instalar la app que decían en XDA (NotificationFix for Honor 7) y luego decidí desinstalarla porque tampoco me molestaba en exceso la duplicidad de las notificaciones. El caso, es que ahora no me ha vuelto a pasar más. Así que genial.
Se te habrá arreglado debido a haber tenido la app esa instalada?
jabecor
05/11/15, 00:05:04
Se te habrá arreglado debido a haber tenido la app esa instalada?
Pues no lo se. La instalé hace 3 días. La tuve un par de horas y luego decidí desinstalarla. Desde entones no he tenido notificaciones múltiples. Bien es cierto que antes tampoco me aparecían siempre, pero sí alguna vez, pero desde hace 3 días no me ha pasado, y en varias ocasiones tuve varios mensajes de whatsapp por leer, del mismo remitente y de varios distintos, y no me han aparecido las notificaciones múltiples. Veremos si continua así la cosa.
Katsura
05/11/15, 10:13:53
Creo que todavía tienes archivos residuales tras la desinstalación, o la configuración de esa App no se te ha borrado.
jabecor
05/11/15, 10:25:36
Creo que todavía tienes archivos residuales tras la desinstalación, o la configuración de esa App no se te ha borrado.
Es probable, muchas apps cuando las desinstalas, suelen dejar restos pero vamos, que por mí estupendo. No se si algún otro compañero habrá hecho lo mismo y le funciona como a mi.
periprocto
07/11/15, 12:06:48
El telefono llegó ayer de amazon y confirmo que no entran las notificaciones.
periprocto
07/11/15, 12:30:16
Creo que lleva la b121
Deadshot
07/11/15, 13:08:51
Copio también aquí que me parece más adecuado:
Para los que no os llegan las notificaciones y si os puede ayudar, a mi me pasaba lo mismo y me ponía "negro". Después de hacer pruebas me di cuenta que no me llegaban las notificaciones (WhatsApp en este caso) cuando cerraba la aplicación de forma individual deslizandola hacia arriba en la multitarea. Sin embargo si cerraba todas las aplicaciones de "golpe" en la multitarea deslizando desde la parte de abajo de la pantalla si me llegan sin problemas. Tampoco tengo problemas si la aplicación está en segundo plano como es obvio. Lo mismo creo que se podría extrapolar a telegram, aunque como no la uso no puedo deciros.
Si queréis saber si al cerrar las aplicaciones os llegarán las notificaciones hacer esta prueba:
Ir a admin. del teléfono-Ahorro de energía_Nivel de consumo
Ahí fijaos si en la aplicación que os interesa pone "detenida" o "en ejecución". Si pone detenida no os llegarán..
802939
También he de decir, que el teléfono tarda un poco en ir funcionando bien con las notificaciones, no tengo problemas por ej con el correo pero al principio tampoco funcionaba bien. Supongo que será por la gestión que hace emui, me da la sensación como si fuera aprendiendo conforme vamos utilizando las aplicaciones y llega un momento que te salta un aviso de: xxxx aplicación desea enviar notificaciones, permitir o denegar. A partir de ahí todo bien.
Lo de las notificaciones dobles si pasa, aunque no creo que sea un problema. Te sale notificación por ejemplo de un grupo de WhatsApp y luego otra con la última respuesta que haya hecho alguien. Preferiría solo una, pero pienso que no es un fallo, si no que han querido que salga así..
Decir que tampoco he tenido problemas con la señal o el WiFi. Es de los mejores teléfonos que he tenido para llamadas desde la Blackberry 8520 y el WiFi tiene un alcance mucho mayor a cualquier móvil que haya probado.
periprocto
07/11/15, 14:37:15
eres un crack
Asi si entran!
No cerrarlas individualmente!
ricard33
16/12/15, 18:06:04
Hola Compañeros como va el tema de las Notificaciones ya No tienen lo de Retardos o el que No llegaban y si es así que lo espero, como se ha conseguido!
Un Saludo.
alguien podría explicar los pasos que hay que hacer para que se siga ejecutando la app no se cierre cuando apagas la pantalla y lleguen bien?
juanfry69
24/12/15, 15:12:31
alguien podría explicar los pasos que hay que hacer para que se siga ejecutando la app no se cierre cuando apagas la pantalla y lleguen bien?
lo 1º es proteger la app en los ajustes de la batería para que siga funcionando en segundo plano al apagarse la pantalla, y después tienes 2 opciones:
1- No cerrar la app en la multitarea y llevarla siempre en segundo plano, ya sea con el candado o sin él.
2- Cerrar todas las apps a la vez deslizando desde abajo.
Si las cierras de una en una te dejarán de llegar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.