PDA

Ver la Versión Completa : Firmware Miui


LocoRoco
28/10/15, 10:18:46
Hola buenas, decir antes que nada que aún no he recibido mi teléfono, lo he comprado en alegre compra y si mal no he leido en la web de alegre compra dicen tal que asi:

"Buena noticia:Ya se publicó la ROM en Español para el Xiaomi Mi4C. A partir de hoy enviamos el Mi4C en español por defecto.
No dude en comprar el Mi4C en Alegrecompra."

Mi primer y único móvil android es el que uso actualmente, un nexus 5, el cual nunca he tocado para nada la rom, simplemente he actualizado cuando llegaba algo via OTA, entonces me encuentro muy perdido con el tema y veo que todos tal cual os llega el teléfono lo flasheais que creo que eso significa cambiarle la rom. Soy un mar de dudas y no se por donde empezar ni mirar realmente para empaparme de todo. Tengo una ligera idea, pero poco la verdad, he leido algo como que hay una versión estable y otra de desarrolladores, aunque esta última suele tener algún que otro bug.

Xiaomi lanza actualizaciones via OTA? cada cuanto mas o menos?

Gracias

Akrai
28/10/15, 11:40:38
Mira, te resumo, vas a coger y a flashear (si, significa ponerle otra rom, y wipear significa borrar una particion, como formatear, en android hay varias particiones, la memoria interna, la rom, la de la configuracion personal, y las dos de caches) la ultima de la europea, que es la .22, esa va fina fina
te bajas esto que aqui viene la .22 y viene un programa para flashear el recovery twrp automaticamente en windows https://mega.nz/#!201gmYBa!_kgERLkkfXSeGjiyj_r3t52kDW8pvaM7uMkuHPN dqjg
en resumen seria bajartelo, descomprimir, y dentro te encuentras con mas zips, uno de ellos se llama recovery o twrp o algo asi, eso lo tienes que descomprimir en otra carpeta y dentro hay dos archivos llamados recovery, si puedes ver las extensiones de los archivos veras que uno es .img y otro es .bat, pues haciendo doble click en el .bat se ejecuta el script, y basicamente es seguir lo que dice, que era pulsar una tecla cualquiera dos veces si no recuerdo mal, pero para usar el script el movil tenia que estar en modo fastboot y enchufado al ordenador, para ponerlo en modo fastboot era apagandolo y luego dejando pulsado power y vol+, o vol-, no recuerdo, prueba con uno y otro, te tiene que salir fastboot en la pantalla

luego seria estando en el recovery, wipear todas las particiones, reinicias el recovery, y enchufas el movil al ordenador y metes el zip de la rom, que esta en ese mismo zip que te bajaste, lo metes, le das a install, lo seleccionas y flasheas, y reboot system
listo
cualquier duda entras al grupo de telegram
https://telegram.me/joinchat/AGF2rgGKQojaKPF_7a__dQ

Pastizabal
28/10/15, 11:53:43
......Mi primer y único móvil android es el que uso actualmente, un nexus 5, el cual nunca he tocado para nada la rom, simplemente he actualizado cuando llegaba algo via OTA, entonces me encuentro muy perdido con el tema.....

Cambiate el avatar alma de cántaro, jeje

LocoRoco
28/10/15, 12:00:16
Cambiate el avatar alma de cántaro, jeje

No entiendo a que viene eso...simple spameo sin sentido, y más cuando es un foro de android, salí muy asqueado del iphone 4, de ahí mi avatar

Pastizabal
28/10/15, 12:37:32
No entiendo a que viene eso...simple spameo sin sentido, y más cuando es un foro de android, salí muy asqueado del iphone 4, de ahí mi avatar

Yo el iPhone 4 lo tuve desde iOS 4.0.1 hasta iOS 7.1.2 siempre con Jailbreak/Cydia... y bajé de nuevo a iOS 6.1.3 porque no me adapté a la nueva interfaz de 7 (conservaba los SHSH)

No te estaba intentando trolear, jeje, como dije, me extrañó ver a lo que me parecía un android master race, con nexus, e insignia antiapple, reconociendo no haber rotteado-flasheado, jeje, lo dicho, no te lo tomes a mal ;-)

LocoRoco
28/10/15, 12:42:59
Es que simplemente no vi necesario rotear, no estoy puesto en el tema y tendría que empaparme de muchos conceptos, cosa que me gustaría hacer, con un nexus el que quiera rotear es casi que por avaricia, desde mi punto de vista claro esta pensando en el uso que yo hago del móvil.
Y como veo que este lo rotea todo el mundo nada más cogerlo pues aquí vienen mis dudas, yo prefiero tener algo estable y en español

PD: tuve el iphone 4 porque fue regalado por un tio mío que lo sacó por empresa, era la novedad en su dia y a favor de los iphone diré que sacan buenas fotos, buena calidad de pantalla y materiales y el teléfono con el paso de los años no se ralentiza en absoluto, despues de 3 años de uso el único problema que me dio fue a veces el botón home que no funcionaba y le puse el táctil en la pantalla, pero me quemaba mucho que tantas apps gratis en el market de android fueran de pago en apple store, tenia además la versión de 32gb y encima cada vez que quería hacer algo tenía que ser a través del maldito itunes que lo odio muchísimo, ni si quiera podía llegar a casa de un amigo y usarlo a modo de pendrive....y lo tuve con jailbreak....mucho tiene que cambiar para que me vuelva a gustar iphone, y con el precio que tiene dudo que algún dia lo tenga..