Ver la Versión Completa : no detecta ok google
raptor3d
28/10/15, 10:15:46
Hola, a ver si alguien me ilumina. Mi mujer tiene un OPO y el moto 360. El caso es que no hay manera humana de que detecte ok google. Se lo dices y pasa de ti, pero si vas a mano el reloj si que te escucha y hace caso. Lo hemos reseteado varias veces e incluso cambiado la ROM del telefono de CM12.1 a Oxygen. Por pronunciacion no creo que sea por que yo tengo un LG G Watch y cuando hacemos pruebas el mio se activa todo el rato y el moto nos ignora.
Alguna idea?
negriton
28/10/15, 10:56:30
No.entiendo que quieres decir con "si vas a mano el reloj".
Para que detecte el "Ok Google " tiene que estA la pantalla encendida.
Una vez encendida prueba diciendo "ok gugol"
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
raptor3d
28/10/15, 11:30:26
No.entiendo que quieres decir con "si vas a mano el reloj".
Para que detecte el "Ok Google " tiene que estA la pantalla encendida.
Una vez encendida prueba diciendo "ok gugol"
Gracias por la respuesta, pero hasta ahí llego. El ok gugol no lo pilla, ya he dicho que el mio se pone a escuchar y el moto no. por manualmente me refiero a desplazar la pantalla dos veces ala izquierda para llegar a la pantalla de escucha.
negriton
28/10/15, 11:41:25
Pues pueSe que tengas estropeado el micro
raptor3d
28/10/15, 11:53:47
Pues pueSe que tengas estropeado el micro
Tampoco es eso, en el resto de pantallas escucha y deja contestar whatsapps sin problemas.
negriton
28/10/15, 11:59:24
Pues entonces no se.que decirte... a mi me hace caso siempre. Prueba a emparejarlo con otro.telefono para probar.
Mi a ver que en el.telefono tengas activa el.ok google y que la app de google tenga todos los permisos activos
raptor3d
28/10/15, 12:03:12
Pues entonces no se.que decirte... a mi me hace caso siempre. Prueba a emparejarlo con otro.telefono para probar.
Mi a ver que en el.telefono tengas activa el.ok google y que la app de google tenga todos los permisos activos
Gracias por el interes, lo probaré unos dias con mi telefono, a ver si me hace caso. La verdad es que me está volviendo loco.
A mi me pasó eso hace unos días, lo restablecí y ya funciona perfecto.
Saludos
Cornapecha
28/10/15, 14:50:20
¿Utiliza algún tipo de face de WatchMaker o Facer o alguna otra distinta? Lo digo porque la respuesta al OK Google también se puede configurar y cambiar, al menos en WatchMaker
xik4rox
28/10/15, 16:09:06
¿Utiliza algún tipo de face de WatchMaker o Facer o alguna otra distinta? Lo digo porque la respuesta al OK Google también se puede configurar y cambiar, al menos en WatchMaker
Configurar en qué sentido?
A mi me pasa algo parecido, la mayoría de las veces no detecta el ok Google, pero el reloj detecta todas las palabras perfectamente cuando voy desde el menú
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
raptor3d
28/10/15, 16:15:23
Pues la verdad es que estamos con el watchface toguether que es de google. No creo que interfiera.
raptor3d
28/10/15, 16:16:01
Configurar en qué sentido?
A mi me pasa algo parecido, la mayoría de las veces no detecta el ok Google, pero el reloj detecta todas las palabras perfectamente cuando voy desde el menú
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Exactmente eso es lo que me pasa a mi :(
a mi me pasa lo mismo no responde nada de nada alguien me podria decir como meterle el firmware otra vez para comprobar haver si es tema de software.
angelin450
29/10/15, 17:40:05
Estoy igual que ustedes. Puede ser la ultima actualizacion de google now no?? Es que es raro por que si vas al micro manual escucha perfecto por lo que el micro estropeado no es.
negriton
29/10/15, 22:36:38
Di hay tanta gente asi será por alguna actualizacion.... El caso es que a mi me va bien
a.curtis
01/11/15, 14:50:23
Hay que pronunciar con pronunciado acento americano.
Como te han dicho, "okey gugol", cerrando mucho la última sílaba.
El motivo de que en el homescreen de tu teléfono funcione, es porque tengas el idioma instalado, o hayas entrenado a google para entender tu "ok google" particular.
juanjotoste
13/11/15, 22:26:09
Y no hay algún watchface interactivo que pulsando en alguna parte de la pantalla vaya directamente a la busqueda de google, o sea como antiguamente, y asi no tener que desplazar dos veces la pantalla hacia la izquierda?
cuberoracing
18/11/15, 04:51:08
Hola, a ver si alguien me ilumina. Mi mujer tiene un OPO y el moto 360. El caso es que no hay manera humana de que detecte ok google. Se lo dices y pasa de ti, pero si vas a mano el reloj si que te escucha y hace caso. Lo hemos reseteado varias veces e incluso cambiado la ROM del telefono de CM12.1 a Oxygen. Por pronunciacion no creo que sea por que yo tengo un LG G Watch y cuando hacemos pruebas el mio se activa todo el rato y el moto nos ignora.
Alguna idea?
Creo haber encontrado la solución, amigo. Vete al menú de voz de Ok Google en el móvil y desactiva la última opción que dice detectar Ok Google con el móvil apagado y ya debería funcionar bien. A mi por lo menos me ha funcionado y no iba bien ni con Android 5.0 ni ahora que he actualizado a 5.1. Me ha llegado el reloj esta mañana.
Saludos
sawyerxc
19/11/15, 15:24:18
A mi tampoco me quiere agarrar, a veces si a veces no...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.