PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi = decepción absoluta

dreamcrawler
28/10/15, 09:58:30
Estoy seguro que habra muchos muy contentos con xiaomi, por eso lo primero es decir que esta es mi humilde opinión:

Si no se ha actuallizado ya a lollipop dudo mucho que llegue M, si dicen Mi Note probablemente se refieren al Pro.
La verdad que estoy algo decepcionado de como Xiaomi ha abandonado este terminal en este aspecto.

Somos muchos los decepcionados. Yo en mi caso es mi primer xiaomi y mi ultimo xiaomi.

Esta compañia ha montado un CIRCO con los updates semanales para que pienses que son una compañia con el mejor soporte para sus terminales. updates que apenas cambian nada (que si arreglado un bug en la galeria..... cosas asi) y solo hacen cambios importantes en uno o dos terminales, los mas vendidos.

Vamos, que por traer un granito de arroz todas las semanas no van a ser ni de LEJOS mejores que compañias como samsung con actualizaciones de verdad cada 3 o 4 meses (que traen el saco de arroz entero jeje).

Sus multiples foros oficiales: otro circo aun mas gordo. Si protestas por seguir en un SO obsoleto salen sus defensores (supuestamente usuarios, no empleados de xiaomi) diciendo que lollipop es una mierda que solo da errores (pero el mi note pro y el resto SI que pasan a lollipop y ahora a marshmallow), te tratan con sarcasmo y te dicen que por favor esperes.

Pero yo he comprado un modelo que a 2015 venia con kitkat y que no van a actualizar. Por mi experiencia lo tengo claro: xiaomi never again.

ErazorDJ
28/10/15, 11:08:44
Estoy seguro que habra muchos muy contentos con xiaomi, por eso lo primero es decir que esta es mi humilde opinión:

Somos muchos los decepcionados. Yo en mi caso es mi primer xiaomi y mi ultimo xiaomi.

Esta compañia ha montado un CIRCO con los updates semanales para que pienses que son una compañia con el mejor soporte para sus terminales. updates que apenas cambian nada (que si arreglado un bug en la galeria..... cosas asi) y solo hacen cambios importantes en uno o dos terminales, los mas vendidos.

Vamos, que por traer un granito de arroz todas las semanas no van a ser ni de LEJOS mejores que compañias como samsung con actualizaciones de verdad cada 3 o 4 meses (que traen el saco de arroz entero jeje).

Sus multiples foros oficiales: otro circo aun mas gordo. Si protestas por seguir en un SO obsoleto salen sus defensores (supuestamente usuarios, no empleados de xiaomi) diciendo que lollipop es una mierda que solo da errores (pero el mi note pro y el resto SI que pasan a lollipop y ahora a marshmallow), te tratan con sarcasmo y te dicen que por favor esperes.

Pero yo he comprado un modelo que a 2015 venia con kitkat y que no van a actualizar. Por mi experiencia lo tengo claro: xiaomi never again.

Tampoco es para tanto, sus terminales son excelentes, yo estoy muy contento con mi Mi Note, además siempre quedará la comunidad que hay un gran apoyo, actualmente tengo una Rom Lollipop que funciona muy bien.

Indignao
28/10/15, 11:43:43
Oficialmente han dicho que no lo actualizan?. Porque tengo un mi2s con Lollipop. Otra cosa son los cagaprisas que quieren todo rápido.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Tyrael666
28/10/15, 12:43:37
Entitnedo la decepción de del forero dreamcrawler ya que por las fechas en las que estamos deberiamos haber actualizado a Lollipop hace tiempo como el resto de fabricantes "tradicionales".

Pero la verdad es que Xiaomi no es de las mas rapidas en actualizar sus versiones de android, y la verdad es que con la capa de personalizacion tan instrusiva, como es MIUI, las versiones de android se notan mas bien poco...
Todos sabemos los problemas que ha estado dando android L sobre los comsumos excesivos de RAM y bateria (y mas de un compañero del foro te lo va a poder decir, ya que las baterias de sus Mi2s se drenan literalmente) y no creo que quisieras que tu terminal fuese lento a nada que abrieses un par de aplicaciones y que la bateria te durase un pedo a nada que usaras el telefono.
Que me gustaria ver como en el Mi Note (mi terminal) android M, por ejemplo, SI. Pero siempre y cuando ofrezcan un rendimiento mas que digno, ya que con KK tengo mas de dia y medio de autonomia y unas 7h de pantalla, una autentica brutalidad; y es lo que espero de esta empresa un terminal que vaya como la seda. Ojala estuviese hiperactualizado a la ultima version, pero siempre y cuando no se viese afectado en el rendimiento ni en la autonomia.

Y si quieres de manera mas que rapida android L y/o M con las ROMs de Ivan las vas a tener en poco tiempo (de hecho la de android L ya la tienes y funcionando muy bien, por lo que nos dice el compi ErazorDJ )

Los terminales de esta empresa son autenticas maquinas, optimizadas en sus versiones de android, con una experiencia de usuario sobresalientes.

P.D.: siempre he sido una especie de fanatico en tener siempre la ultima version de android en cuanto salia para descargar, pero con MIUI he visto que la optimizacion y el mas que buen funcionamiento y rendimiento del terminal esta por encima de la actualizacion a la ultima si no ofrece los mismos atributos o al menos muy muy parecidos.

Un saludo

txeli32
28/10/15, 14:22:17

Madre d dios,no puedo estar más de acuerdo....No pondré,ni quitaré una letra!.Sl2.

Indignao
28/10/15, 14:40:18
Tyrael666 totally agreed!. Tengo una N7 y te aseguro que quiero MM pero sólo por lo mal que va Lollipop. Y que decir el mi2s en Lollipop lo que drena la batería. No rush!

xanqito
28/10/15, 20:24:45
A veces mas y a veces menos, pero mi mi note siempre va fino,si querias estar actualizado al ritmo que marca google, debiste comprarte un nexus o un motrola amigo dream. Un saludo y espero que veas la diferencia si te pasas a un galaxy.

FranZeta
13/11/15, 12:02:14
A mi lo que me fastidia es tener la barra de arriba negra en el Mi Note, mientras que en Lolipop ya se podía poner de colores, y algunas apps de MIUI lo tienen también en Kit Kat.

Pero realmente salvo esa tontería, el Mi Note ya tiene todas las novedades que traen las nuevas versiones de Android (mejor rendimiento, modo ahorro de batería, gestión de permisos...). Aunque sí, es un poco triste que una bestia como el Note no se actualice.

DjStrom
13/11/15, 17:11:29
A mi lo que me fastidia es tener la barra de arriba negra en el Mi Note, mientras que en Lolipop ya se podía poner de colores, y algunas apps de MIUI lo tienen también en Kit Kat.

Pero realmente salvo esa tontería, el Mi Note ya tiene todas las novedades que traen las nuevas versiones de Android (mejor rendimiento, modo ahorro de batería, gestión de permisos...). Aunque sí, es un poco triste que una bestia como el Note no se actualice.
Si quieres la barra de estado del color de la app abierta, o incluso poner los clasicos iconos de notificaciones blancos, hay un módulo para xposed llamado immersive status bar que lo hace. Eso si, debes tener una rom compatible con xposed, desde la 5.9.24 han modificado cosas y no funciona, al igual que la última global estable. Un ejemplo:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/13/5c63cef794297e87ed598305399f2d31.jpg

tasadarf
14/11/15, 03:38:24

Xiaomi decidió que lollipop como todos sabemos es un desastre la probaron con nuestro mi2s y decidieron que actualizarían a 6.0 directamente. Lo mejor q OS ha podido pasar es un fallo de novato pensar q por tener el android más actualizado va a ir mejor. Cuando en casi todos los terminales iba mejor KitKat q lollipop

Teléfonos como el xiaomi mi4c tienen muchos problemas de batería por verse obligados por su modernidad a instalar lollipop. El móvil q más le importa actualmente a xiaomi es el mi4 y sigue en KitKat.

Vais a tener 6.0 pero sin prisas. Cuando google haya corregido los primeros errores y xiaomi la haya probado la actualización yo cálculo que por marzo abril.

Nosotros en el mi2s pasamos del 4.1 a 4.4 y luego a 5.0.

Lo importante es q el móvil vaya bien y los mi2s, mi3 y mi4 van espectaculares.

Yo siempre digo lo mismo xiaomi va a su bola y con funciones que van años por delante. Por ejemplo lo de los permisos de android 6.0 lo tenía yo hace 2 años. Para los que tenéis versionitis compraros un nexus

Indignao
14/11/15, 18:58:53
Xiaomi decidió que lollipop como todos sabemos es un desastre la probaron con nuestro mi2s y decidieron que actualizarían a 6.0 directamente. Lo mejor q OS ha podido pasar es un fallo de novato pensar q por tener el android más actualizado va a ir mejor. Cuando en casi todos los terminales iba mejor KitKat q lollipop

Teléfonos como el xiaomi mi4c tienen muchos problemas de batería por verse obligados por su modernidad a instalar lollipop. El móvil q más le importa actualmente a xiaomi es el mi4 y sigue en KitKat.

Vais a tener 6.0 pero sin prisas. Cuando google haya corregido los primeros errores y xiaomi la haya probado la actualización yo cálculo que por marzo abril.

Nosotros en el mi2s pasamos del 4.1 a 4.4 y luego a 5.0.

Lo importante es q el móvil vaya bien y los mi2s, mi3 y mi4 van espectaculares.

Yo siempre digo lo mismo xiaomi va a su bola y con funciones que van años por delante. Por ejemplo lo de los permisos de android 6.0 lo tenía yo hace 2 años. Para los que tenéis versionitis compraros un nexus
Así es, mí mi2s es un drena batería en Lollipop, la Nexus7 llevo 5 días con Mmllow y la diferencia es radical, en fluidez y batería. Lollipop ha sido una cagada de Google.

tasadarf
14/11/15, 20:02:45
Así es, mí mi2s es un drena batería en Lollipop, la Nexus7 llevo 5 días con Mmllow y la diferencia es radical, en fluidez y batería. Lollipop ha sido una cagada de Google.

Y ni te cuento el nexus 4 de mi primo que se reiniciaba y bloqueaba desde q entró en lollipop.

No se si es xq estoy usando últimamente el brillo casi al mínimo por el cambio de estación y horas del sol y tb que uso entre 80% y 100% el wifi. Pero he notado un aumento en la duración de batería en las últimas versiones en concreto uso la 5.11.1 que he instalado limpia con restauración de backup. Y con baterías muy cascadas estoy superando las 4 o 4:30 horas sin problema de pantalla en jornadas de 12 hora y con algún jueguecillo. Incluso con una batería nueva llegue a las 6h de pantalla sin juegos y 100% wifi cuando ni recién estrenado y viendo un series sin apagar el móvil lo había conseguido. Ya no le dan los calentones q antes le daban.

Has notado algo de lo que te comentó en las últimas versiones. Por ejemplo hoy sin juegos lleva 13h de uso 2:30 de pantalla y le queda un 45% de batería. Y estoy usando una batería q la he recargado más de 1200 veces. Con la batería nueva a ojo hago 30 min más de pantalla