Ver la Versión Completa : Publicidad
Hola gente! a ver si me echais una mano porque yo me estoy volviendo loco. No se si sera cosa de Android o del elephone este, no para de salirme publicidad!!!!! no al navegar, sino en el escritorio o al abrir una aplicación me sale publicidad en ruso o en chino....sabeis como quitar esto que me tiene frito????
he quitado app que habia puesto, he mirado las app que tengo abiertas y las he cerrao...nada, no hay forma. Me salen cosas en el escritorio,abro la app de email y mas publicidad! esto lleva asi desde hace 1 semana mas o menos....
Me he bajado antivirus y malware...nada, no quitan nada!
saludos y a ver si me ayudais o me vuelvo al IOS.
Saludos
Zipel2099
28/10/15, 09:55:23
Parece ser que la app x escritorio tiene malware, necesitaras ser root para eliminarla o congelarla.
Otra opción es instalar una rom cocinada
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
y como se hace en el elephone lo de root???
explodingwhale
28/10/15, 15:46:47
Es el X-launcher. Dice Elephone que lo va a arreglar ASAP. Vino con la última OTA
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
A ver, yo estoy pegao....hay alguna forma de solucionarlo??? me decis como lo puedo hacer????
explodingwhale
28/10/15, 16:10:06
A ver, yo estoy pegao....hay alguna forma de solucionarlo??? me decis como lo puedo hacer????
Tienes que hacer root, instalar Root uninstaller(u otro similar) y desinstalar el X-launcher.
Pero si no sabes de lo que te hablo mejor que esperes a que manden la actualización, haciendo root puedes joderlo.
Edito: que veo que lo has preguntado arriba. Hacer root es complicado y te llevará tiempo. Consiste en desbloquear la proteccion del móvil que hace que apps no puedan acceder a ajustes,controlar la frecuencia del procesador,... Etc. Esto tambien permite desintalar aplicaciones nativas del movil(COMO X LAUNCHER).
Hay un post en la seccion de ROMs sobre como hacerlo.
pues entonces me quedo quieto pero vamos que esto es una puta mierda....hoy me ha salio una "cervezita" en el escritorio y lo movia con el dedo como si fuera el raton de un pc...y si pulso: app para descargar...abra lo que abra publicidad...
paucreuat
28/10/15, 19:13:59
Tienes que hacer root, instalar Root uninstaller(u otro similar) y desinstalar el X-launcher.
Pero si no sabes de lo que te hablo mejor que esperes a que manden la actualización, haciendo root puedes joderlo.
Edito: que veo que lo has preguntado arriba. Hacer root es complicado y te llevará tiempo. Consiste en desbloquear la proteccion del móvil que hace que apps no puedan acceder a ajustes,controlar la frecuencia del procesador,... Etc. Esto tambien permite desintalar aplicaciones nativas del movil(COMO X LAUNCHER).
Hay un post en la seccion de ROMs sobre como hacerlo.
Habrá otra actualización? La verdad es que a la marcha que vamos.. Y eso sí quita el malware, que no las tengo todas :loco:
explodingwhale
28/10/15, 19:16:37
Habrá otra actualización? La verdad es que a la marcha que vamos.. Y eso sí quita el malware, que no las tengo todas :loco:
Sí, justo hoy lo han dicho en el foro. Te mandaría enlace pero están actualizando la página ahora. Han puesto que lo arreglarían lo mas rápido posible.
Lo que no entiendo es porque han saltado ahora los anuncios si llevamos con la OTA ya bastante tiempo..
standarz
28/10/15, 20:48:27
es muy raro si, además de repente han dejado de salir la cerveza, muñeca rusa, etc.... mucha casualidad que justo cuando reconocieron en su foro que era el x-launcher, el administrador ethan, , haya dejado de salir toda esa mierda, sin haber sacado otra actualización para solucionarlo supuestamente, mucho miedin da ese launcher/spyware....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.