PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Lanzamiento My Band 2?

Sr Ketama
28/10/15, 08:59:06
Hola ¿ Sabeis algo sobre el lanzamiento de la My Band 2 ? he leido por la web que saldría para octubre ... pero hasta ahora ni rastro de ella ... alguien tiene algún tipo de info?

chacuin
28/10/15, 09:35:08
Lanzaron su nueva pulsera, pero la han llamado Amazfit. Busca información sobre ella que hay mucha. Lo malo el precio que parece que lo han subido bastante.

Un saludo

Sr Ketama
28/10/15, 10:55:18
Lanzaron su nueva pulsera, pero la han llamado Amazfit. Busca información sobre ella que hay mucha. Lo malo el precio que parece que lo han subido bastante.

Un saludo

Gracias por la info ... pero esta en venta? he estado mirando en Amazon y Ebay y solo me aparece la My band 1....

Aprovecho para preguntaros si conoceis otro tipo de pulseras que hagan la misma función y sean compatibles con Xiaomi.

Gracias a todos de antemano:gracias:

chacuin
28/10/15, 12:38:55
Gracias por la info ... pero esta en venta? he estado mirando en Amazon y Ebay y solo me aparece la My band 1....

Aprovecho para preguntaros si conoceis otro tipo de pulseras que hagan la misma función y sean compatibles con Xiaomi.

Gracias a todos de antemano:gracias:

Acaba de salir hace muy poco, en aliexpress la tienes seguro aunque no he mirado si los vendedores que la tienen son fiables, en las demás páginas chinas no he mirado porque no es algo que me vaya a comprar. De todas maneras en China ha salido a unos 45-50 euros así que no te esperes menos de 60 euros para nosotros.

Un saludo