Ver la Versión Completa : Radio en Milestone
Por favor alguien sabe si hay algun programa en market para poder escuxar la radio Española, dado que me baje alguno y o eran extranjeros y era obligatorio q estubiese conectado o no se escuxaba ni la ser.
gracias
cederron
27/04/10, 10:51:00
La radio que uses en el Milestone tiene que ser por internet, la radio fm no está soportada.
Yo he probado el "A Online Radio", tiene algunas emisoras de España, pero no son "las conocidas", aunque creo que se pueden añadir.
Luego probé otro de radio que me gustó mucho pero no recuerdo el nombre y por tanto no lo puedo volver a bajar :(
Seguiré investigando el tema pues me interesa bastante.
Por favor alguien sabe si hay algun programa en market para poder escuxar la radio Española, dado que me baje alguno y o eran extranjeros y era obligatorio q estubiese conectado o no se escuxaba ni la ser.
gracias
Te he contestado en tu otro hilo de dudas sobre compras en el Market (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108848)
Por favor, no duplique hilos. Sé que somos pocos pero tampoco es necesario repetir temas X-D
cederron
27/04/10, 12:42:03
He encontrado este hilo en el foro de software android:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76551
taladron
28/04/10, 12:40:16
Sin ninguna duda yo uso el vivoradio, hasta ahora el mejor
En XDA parece que estan trabajando en eso: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=618378
Eso si, para usuarios root.
paquiyou
12/08/10, 10:50:15
froyo incorporara radio en milestone..de hecho nuestro telefono tiene sintonizador fm, pero se ve que cuando salio con el 1.6 o el 2.0, no se con cual fue, no soportaba aun la radio..pero con 2.2 ya se podra
tito kastros
12/08/10, 11:05:54
Si no esta radios de españa o esradios.
superefren
12/08/10, 13:25:15
Si no esta radios de españa o esradios.
Efectivamente, hay un programa que se llama Radios de España, en la que tiene las emisoras más conocidas españolas, como los 40, EuropaFM, La Ser, OndaCero, Cadena Dial, La Cope, etc...
Es gratuito y está en el market, y el autor lo mantiene constantemente actualizado. La única pega es que tarda un poco en cargar el buffer, pero vamos, funciona bastante bien.
Obviamente o tienes conexión Wifi o 3G con tarifa de datos, ya que sólo funciona por internet (el Milestone no lleva FM).
Saludos!
josave607
12/08/10, 16:16:51
RADIO TIME
De lo mejor, se conecta enseguida, no como radios de españa que tarda mucho, encuentra todas tus emisoras locales en un momento, las localiza tambien por generos y busca emisoras de todo el mundo.
Por ejemplo: quieres oir musica para niños, vas a la sección musica, niños, y te salen varias emisoras de distintos paises que emiten musica para niños.
Quieres tertulias futbolisticas, vas a deportes, discusión deportiva, y lo mismo, te salen varias emisoras que retransmiten eso de Sevilla, Madrid, Guijuelo, Montevideo, MExico, Chile, etc...
Tiene infinidad de variantes para todos los momentos.
En el market esta por 1.99, pero facilmente lo encontrareis por algun foro gratis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.