Ver la Versión Completa : ROM XT1032 FALCON RETEU 5.1 LPB23.13-56 cid7
Bueno, por fin llegó la tardía:
XT1032_FALCON_RETEU_5.1_LPBS23.13-56-2_cid7 (http://www.filefactory.com/file/4xjc18ratbhp/XT1032_FALCON_RETEU_5.1_LPBS23.13-56-2_cid7_CFC.xml.zip)
Parecía que no quería llegar en OTA, y finalmente la tenemos filtrada completa, para flashear por fastboot.
Aunque ya sabéis los comandos, los pondré para algún despistado ;-)
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Recordar tener la batería del Moto G suficientemente cargada antess de realizar el flasheo.
El comando <mfastboot erase userdata> borrará todos tu datos, apps y configuraciones, luego si no quieres que eso ocurra, omítelo, pero es más que recomenable realizar ese wipe (siempre se puede hacer posteriormente).
Tras el flasheo, la versión del bootloader quedará en 41.1A, y del sistema en Android 5.1
Los ficheros necesarios para flashear la STOCK ROM están aquí (https://mega.nz/#!TBMXUQ5S!KW7u4qxe6qJg-3bG99CTolUPIyIQckusHIyuKkV8veE).
-----------------------------------
Una vez instalada, si tenéis el bootloader desbloqueado y queréis 'aligerarla', podéis usar uno de los 2 ZIP (http://forum.xda-developers.com/moto-g/general/script-nomoto-stock-rom-debloat-scripts-t2846722) para aplicar desde un Custom Recovery, del usuario lost101 de XDA. Tan sencillo como copiar el ZIP a la memoria del Moto G y desde el Custom Recovery (como por ejemplo el TWRP para STOCK (http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/recovery-twrp-2-8-2-0-touch-recovery-t2980621)) instalarlo.
No es necesario ser root. Aunque también podéis instalar desde ese mismo recovery el ZIP del SuperSU (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053), para obtener permisos de root.
------------------------------------
------------------------------------
He actualizado el link inicial con la última STOCK ROM que ha sacado Motorola (ya que casi con toda seguridad no sacará ninguna más para el XT1032).
capello1
28/10/15, 07:34:58
Muy buena noticia.
esta versión tiene parcheado el stagefright 2?
esta versión tiene parcheado el stagefright 2?
Esta versión, en esencia es la misma que todas las demás STOCK ROM 5.1 para Moto G XT1032, luego si no lo está en las otras (las de los otros países), tampoco en esta.
Así que esperemos que posteriormente saquen al menos algún pequeño parche para solucionarlo como han hecho con la GPe.
Borrego92
28/10/15, 08:07:50
Bajando, que maravilla!
Descargando, esta tarde la flasheo, gracias ^^
PD: Algún enlace alternativo...? Ya saben como va Filefactory jaja
miguelhalajaen
28/10/15, 09:06:50
Buenas, puedo instalar esta version teniendo la 5.1 EU SL?
Buenas, puedo instalar esta version teniendo la 5.1 EU SL?
Si claro. Pero es básicamente igual. Más que nada es por aquellos que tenían esta versión desde el principio, pues que sigan teniéndola en su última versión.
¿Tu cual tenías en un principio, SL o sin SL?
miguelhalajaen
28/10/15, 09:46:22
Si claro. Pero es básicamente igual. Más que nada es por aquellos que tenían esta versión desde el principio, pues que sigan teniéndola en su última versión.
¿Tu cual tenías en un principio, SL o sin SL?
Sin SL, por eso querría instalar esta.
Sin SL, por eso querría instalar esta.
Entonces ningún problema si haces todos los pasos bien ^^
bituminario
28/10/15, 11:15:30
Hola, estoy cansado de esperar a la ota oficial y si no me equivoco de esta forma se puede actualizar a 5.1 y hacer un reseteo del movil para asi mejorar sus fallos de lag y congelaciones. Me gustaria saber, como tengo el bootloader desbloqueado si puede inferir en algo. Y otra cosa el enlace de los ficheros necesarios para flasear no va, lo podrían renovar? y si son tan amables, que nunca he flaseado, me pdorian indicar un manual paso por paso para hacerlo. El que veo en el foro es del 2013 y no se si ha cambiado algo. Gracias
nikoxxgb
28/10/15, 11:16:06
Perdonen mi ignorancia pero que diferencia tiene con las demás stock roms? Esta funcionará mucho mejor que cualquier otra? Ya que leo que la estaban esperando mucho.
Hola, estoy cansado de esperar a la ota oficial y si no me equivoco de esta forma se puede actualizar a 5.1 y hacer un reseteo del movil para asi mejorar sus fallos de lag y congelaciones. Me gustaria saber, como tengo el bootloader desbloqueado si puede inferir en algo. Y otra cosa el enlace de los ficheros necesarios para flasear no va, lo podrían renovar? y si son tan amables, que nunca he flaseado, me pdorian indicar un manual paso por paso para hacerlo. El que veo en el foro es del 2013 y no se si ha cambiado algo. Gracias
El tener el bootloader desbloqueado no afecta negativamente a el proceso de flasheo, en todo caso evita posibles problemas.
Corregido el link, gracias por el chivatazo.
Tutoriales hay en este mismo Foro, e incluso con chincheta. Sólo hay que buscarlos. No obstante si quieres más info, puedes echar un ojo a estos artículos, te servirán de referencia:
Instalación de STOCK ROM 5.0.2 EU completa en Moto G (XT1032) (http://swyk.tk/instalacion-de-stock-rom-5-1-en-moto-g/)
Configurar dispositivo android en el PC (http://swyk.tk/configurar-dispositivo-android-en-el-pc/)
Estoy subiendo a MEGA el ZIP de la ROM, en el que he incluido los ficheros necesarios para flashearla. En cuanto esté pondré el link en el primer Post.
El tema de que os reconozca el PC vuestro Moto G en modo bootloader/fastboot corre de vuestra cuenta, aunque os acabo de poner un artículo de orientación.
Perdonen mi ignorancia pero que diferencia tiene con las demás stock roms? Esta funcionará mucho mejor que cualquier otra? Ya que leo que la estaban esperando mucho.
Es básicamente igual al resto de las STOCK ROM 5.1 para el XT1032, pero esta es la específica para EUropa, y como gran parte de los usuarios (quizás casi la mitad) es la que nos venía por defecto en el Moto G, pues de ahí la expectación.
Pero en esencia tiene lo mismo. Con alguna app de menos, específica de algunos países/zonas.
bituminario
28/10/15, 11:54:09
Muchas gracias por toda la info LEPT. Voy a esperar a ese mega porque por el otro enlace se descarga muy lento. Una cosa esa sotck rom que has colgado es la oficial que nos debería venir por OTA??
Muchas gracias por toda la info LEPT. Voy a esperar a ese mega porque por el otro enlace se descarga muy lento. Una cosa esa sotck rom que has colgado es la oficial que nos debería venir por OTA??
Así es. Es la oficial. No sólo el pedazo que llegaría por OTA, si no la ROM completa.
cesc1972
28/10/15, 12:49:44
Mola, gracias!
dipeste
28/10/15, 15:10:32
los comandos hay que pegarlos uno por uno, o se pueden copiar todos de golpe?
Daría igual, pero ante la duda, ponlos de 1 en 1, porque en realidad se va a ir ejecutando de 1 en 1, aunque los pegues todos juntos.
Se pueden pegar todos de golpe, sólo ten cuidado con el "mfastboot erase userdata", este es voluntario usarlo, aunque siempre recomendable.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
En una hora o así haré la instalación limpia de la rom y ya cuento que tal todo ^^:ok:
juan1606
28/10/15, 15:56:54
Si no lo veo no me lo creó...
Creó que es la primera vez que sale antes el firmware completo que la OTA:sisi1:
Así que descargandooooooo!!!!!!
dipeste
28/10/15, 15:59:59
los archivos mfastboot y fastboot tengo que meter los dos dentro de la carpeta de la rom o solo uno de los dos?
Y adb, adbwinapi.dll y el adbwinusb.dll también supongo que dentro de la carpeta donde esta la rom descomprimida¿
los archivos mfastboot y fastboot tengo que meter los dos dentro de la carpeta de la rom o solo uno de los dos?
Y adb, adbwinapi.dll y el adbwinusb.dll también supongo que dentro de la carpeta donde esta la rom descomprimida¿
Los extrictamente necesarios para el flasheo son: mfastboot.exe, adbwinapi.dll y el adbwinusb.dll. Pero no te compliques y ponlos todos juntos en la misma carpeta en la que descomprimiste la ROM, y ejecuta los comandos desde ahí.
dipeste
28/10/15, 16:33:48
Ya esta instalada la 5.1 por fastboot. Gracias por todo.;-)
hafalalkavva
28/10/15, 16:34:17
los meti y me decia remplazar unos que ya hay en el firmware le di a remplazar es correcto? Otra cosa puezo hacer un .bat recojiendo todos los comandos i ejecutarlo des de la propia carpeta de la rom?
D.Loro5
28/10/15, 16:38:56
Tengo una duda muy estúpida, pero es la primera vez que voy a toquetear este móvil y no quiero liarla parda.
El caso, estoy hasta los mismísimos de esperar a 5.1 mediante OTA y si puedo tenerlo ya, pues mira. La duda, yo quiero conservar todo tal y como lo tengo ahora. ¿Simplemente es omitir el comando de erase user data y todo quedará tal cual, solo que con 5.1 verdad?
Gracias, y repito, sé que es una duda muy estúpida pero prefiero estar muy seguro. xDD
los meti y me decia remplazar unos que ya hay en el firmware le di a remplazar es correcto? Otra cosa puezo hacer un .bat recojiendo todos los comandos i ejecutarlo des de la propia carpeta de la rom?
Lo de reemplazar es correcto, pues como indico, en el ZIP en Mega ya le he añadido los ficheros para flashearla, pero el link de Filefactory que no es mio, no lo tiene, por eso puse los ficheros para flashear también en un link abajo.
Claro que puedes ponerte en un .BAT toda la secuencia de comandos y ejecutar el BAT (de hecho, yo lo tengo así).
Tengo una duda muy estúpida, pero es la primera vez que voy a toquetear este móvil y no quiero liarla parda.
El caso, estoy hasta los mismísimos de esperar a 5.1 mediante OTA y si puedo tenerlo ya, pues mira. La duda, yo quiero conservar todo tal y como lo tengo ahora. ¿Simplemente es omitir el comando de erase user data y todo quedará tal cual, solo que con 5.1 verdad?
Gracias, y repito, sé que es una duda muy estúpida pero prefiero estar muy seguro. xDD
Así es. Con omitir ese comando, no te borrará nada tuyo. De todas formas, te aconsejaría que tarde o temprano, lo ejecutes. Pues eliminará posibles problemas o "extraños" que pudieran aparecer como consecuencia de arrastrar la morralla de atrás. Osea, que más adelante, una vez salvada la info que te interesa, podrías ejecutar sólo ese comando.
D.Loro5
28/10/15, 17:02:33
Lo de reemplazar es correcto, pues como indico, en el ZIP en Mega ya le he añadido los ficheros para flashearla, pero el link de Filefactory que no es mio, no lo tiene, por eso puse los ficheros para flashear también en un link abajo.
Claro que puedes ponerte en un .BAT toda la secuencia de comandos y ejecutar el BAT (de hecho, yo lo tengo así).
Así es. Con omitir ese comando, no te borrará nada tuyo. De todas formas, te aconsejaría que tarde o temprano, lo ejecutes. Pues eliminará posibles problemas o "extraños" que pudieran aparecer como consecuencia de arrastrar la morralla de atrás. Osea, que más adelante, una vez salvada la info que te interesa, podrías ejecutar sólo ese comando.
Pues muchas gracias. Ha sido sencillito y en princpio ya tengo 5.1.
Sobre lo de borrar todo y tal, creo que no tardaré mucho en desbloquear el bootloader y toquetearlo más y como eso implica tener que borrar todo sí o sí, pues. xD
miguelhalajaen
28/10/15, 19:26:23
Alguien me explica como rootear esta versión? He mirado en el post para rootear pero no encuentro ninguna zona donde diga Stock 5.1 :S
Alguien me explica como rootear esta versión? He mirado en el post para rootear pero no encuentro ninguna zona donde diga Stock 5.1 :S
Instala TWRP y flashea SuperSU v2.46, igual que en el resto de 5.X.X ^^
percebes
29/10/15, 14:03:03
Acabo de hacerlo desde linux, y se me queda todo el rato en la pantalla inicial que me avisa que tengo el bootloader desbloqueado.
¿Os ha tardado mucho en arrancar la primera vez?
Ya lleva mas de media hora, creo que algo ha salido mal, voy a intentar hacer el proceso otra vez, tal vez desde windows.....
No se, que opinais...?
Acabo de hacerlo desde linux, y se me queda todo el rato en la pantalla inicial que me avisa que tengo el bootloader desbloqueado.
¿Os ha tardado mucho en arrancar la primera vez?
Ya lleva mas de media hora, creo que algo ha salido mal, voy a intentar hacer el proceso otra vez, tal vez desde windows.....
No se, que opinais...?
Prueba a hacerlo de nuevo, pero con el mfastboot (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2427667&d=1385958280), en lugar del fastboot estándar. Fíjate que en el ZIP que te he puesto, hay versión para linux. Renómbrala a tu gusto, dale permisos de ejecución y póntela en la carpeta que te interese.
percebes
29/10/15, 16:15:38
Si tenias razón, es lo siguiente que probé.
Realmente antes siempre me habia funcionado el fastboot "normal"-
El de motorola no lo había tenido que utilizar nunca.
Muchas gracias, menudo sustillo que me he dado.....
percebes
29/10/15, 16:34:02
Tengo que decir que algo no ha quedado bien del todo.
Al hacer el primer reinicio, despues de haber estado configurando la cuenta de correo y esas cosas, me aparece del tiron la pantalla del recovery stock con el android destripado tirado en el suelo y el ya famoso "no commands".
Al estar asi un par de minutos, se reinicia normal.
Pero no es su funcionamiento normal, asi que no se si hacerle algo, o dejarlo con este "inconveniente".....
Tengo que decir que algo no ha quedado bien del todo.
Al hacer el primer reinicio, despues de haber estado configurando la cuenta de correo y esas cosas, me aparece del tiron la pantalla del recovery stock con el android destripado tirado en el suelo y el ya famoso "no commands".
Al estar asi un par de minutos, se reinicia normal.
Pero no es su funcionamiento normal, asi que no se si hacerle algo, o dejarlo con este "inconveniente".....
Hombre, 'normal' eso no es.
¿Te lo ha hecho sólo 1 vez, o te lo hace cada vez que apagas y enciendes el Moto G (o cada vez que lo reinicias)?
percebes
29/10/15, 17:31:37
de momento lleva 2 veces haciéndolo.
No quiero apagarlo mas veces hasta que recopile un poco mas de info o archivos que pudiera necesitar estar dentro de la memoria del moto g.....
Neofito89
29/10/15, 17:39:02
He flasheado esta rom, con hard reset, y al terminar de reiniciar me sale una notificación de "The commserver has started", y en google solo encuentro gente con móviles motorola con el mismo problema. El caso es que me suena que o ya me pasó, o lo he leído por alguna parte.
Alguien tiene alguna pista?
matapr0
29/10/15, 17:45:00
hace falta venir de la stock EU 5.0.2? o se puede flashear con fastboot viniendo desde cualquier rom?
He flasheado esta rom, con hard reset, y al terminar de reiniciar me sale una notificación de "The commserver has started", y en google solo encuentro gente con móviles motorola con el mismo problema. El caso es que me suena que o ya me pasó, o lo he leído por alguna parte.
Alguien tiene alguna pista?
Ni idea, primera vez que lo leo (tampoco he buscado info, pues nunca me ha pasado). Y al parecer por la Red, no se encuentra información concluyente.
hace falta venir de la stock EU 5.0.2? o se puede flashear con fastboot viniendo desde cualquier rom?
La puedes flashear por fastboot, viniendo de cualquier ROM, sin problema. Sólo realiza todos los comandos del flasheo, con mfastboot.
Hola, he descomprimido el zip XT1032_FALCON_RETEU_5.1_LPB23.13-56_cid7 (http://www.filefactory.com/file/2qvmxcf924wn/XT1032_FALCON_RETEU_5.1_LPB23.13-56_cid7_CFC.xml.zip)
Lo he descomprimido, me he metido por cmd en el directorio y he ejecutado todos los comandos.
El problema es que se me ha quedado en un bootloop bien majo. Entra en fastboot pero nada mas.
¿Que hago?
A no ser que sea normal que se apague y se encenda todo el rato la pantalla...
meiguito
29/10/15, 23:07:31
Hola me pasa igual estoy igual que tu a ver si alguien n os puede hechar una mano
Hola, he descomprimido el zip XT1032_FALCON_RETEU_5.1_LPB23.13-56_cid7 (http://www.filefactory.com/file/2qvmxcf924wn/XT1032_FALCON_RETEU_5.1_LPB23.13-56_cid7_CFC.xml.zip)
Lo he descomprimido, me he metido por cmd en el directorio y he ejecutado todos los comandos.
El problema es que se me ha quedado en un bootloop bien majo. Entra en fastboot pero nada mas.
¿Que hago?
A no ser que sea normal que se apague y se encenda todo el rato la pantalla...
Hola me pasa igual estoy igual que tu a ver si alguien n os puede hechar una mano
¿Habéis empleado los comandos con 'mfastboot' en lugar de 'fastboot'?
¿Vuestro Moto G es el XT1032?
¿Vuestro bootloader está bloqueado o desbloqueado?
¿Habéis probado a realizar una segunda vez toda la secuencia de comandos?
meiguito
29/10/15, 23:25:19
He usado mfastboot desde ubuntu y es la primera vez que me pasa esto las restantes veces bien, mi moto g es de 2013 1ºgen, y desbloqueado, no deja realizar otra vez los comandos.
Gracias
¿Habéis empleado los comandos con 'mfastboot' en lugar de 'fastboot'?
¿Vuestro Moto G es el XT1032?
¿Vuestro bootloader está bloqueado o desbloqueado?
¿Habéis probado a realizar una segunda vez toda la secuencia de comandos?
Gracias por contestar tan rapido! A mi parece que ya se me ha arreglado el asunto.
Tengo el XT1032 y el bootloader desbloqueado.
Lo que he hecho ha sido volver a hacer toda la secuencia, y me ha pasado lo mismo, se apagaba y se encendia la pantalla todo el rato, se veia el robot un momento y se apagaba, lo he dejado un rato asi, lo he desenchufado, lo he apagado teniendo apretado un rato el power, me he metido en modo fastboot, y al final no se ni como ha arrancado normal.
He usado mfastboot desde ubuntu y es la primera vez que me pasa esto las restantes veces bien, mi moto g es de 2013 1ºgen, y desbloqueado, no deja realizar otra vez los comandos.
Gracias
No te entra en fastboot?
meiguito
29/10/15, 23:29:11
si pero despues sale el android tumbado
si pero despues sale el android tumbado
si te pone "no comand" te estas metiendo al recovery.
Metete al fastboot, y cuando estes en normal powerup le das volumen+
meiguito
29/10/15, 23:50:34
Acabo de meterle otra vez los codigos y bien.Gracias a todos
Acabo de meterle otra vez los codigos y bien.Gracias a todos
:ok:
Eso si cuando entro al recovery me pone "no comand" y nada mas
Estoy un poco mosqueado, ha sido un poc extraño.
:ok:
Eso si cuando entro al recovery me pone "no comand" y nada mas
Estoy un poco mosqueado, ha sido un poc extraño.
Lo de que te aparezca el android tumbado y ponga eso, es más o menos normal, pues es la pantalla anterior al recovery. Si una vez ahí, pulsas y mantienes pulsado el botón de power durante 4-5 seg y en ese momento pulsas 1 vez y simultáneamente, el botón de Subir Volumen, tras lo cual sueltas ambos botones, entrarás del todo al STOCK Recovery.
quede en bootloop y le di en factory reset e inicio, gracias
Cazador-
31/10/15, 14:28:44
Bueno, por fin llegó la tardía:
XT1032_FALCON_RETEU_5.1_LPB23.13-56_cid7 (http://www.filefactory.com/file/2qvmxcf924wn/XT1032_FALCON_RETEU_5.1_LPB23.13-56_cid7_CFC.xml.zip)
Aquí dejo un enlace de Mega (https://mega.nz/#!KJM1GCKB!jb4Kfz81K3uhDx9e2H-8FPBALpWzorW8jQdno0OLogs). En ese ZIP está la STOCK ROM más los ficheros necesarios para flashear.
Parecía que no quería llegar en OTA, y finalmente la tenemos filtrada completa, para flashear por fastboot.
Aunque ya sabéis los comandos, los pondré para algún despistado ;-)
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Recordar tener la batería del Moto G suficientemente cargada antess de realizar el flasheo.
El comando <mfastboot erase userdata> borrará todos tu datos, apps y configuraciones, luego si no quieres que eso ocurra, omítelo, pero es más que recomenable realizar ese wipe (siempre se puede hacer posteriormente).
Tras el flasheo, la versión del bootloader quedará en 41.1A, y del sistema en Android 5.1
Los ficheros necesarios para flashear la STOCK ROM están aquí (http://adf.ly/1D3zDo).
-----------------------------------
Una vez instalada, si tenéis el bootloader desbloqueado y queréis 'aligerarla', podéis usar uno de los 2 ZIP (http://forum.xda-developers.com/moto-g/general/script-nomoto-stock-rom-debloat-scripts-t2846722) para aplicar desde un Custom Recovery, del usuario lost101 de XDA. Tan sencillo como copiar el ZIP a la memoria del Moto G y desde el Custom Recovery (como por ejemplo el TWRP para STOCK (http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/recovery-twrp-2-8-2-0-touch-recovery-t2980621)) instalarlo.
No es necesario ser root. Aunque también podéis instalar desde ese mismo recovery el ZIP del SuperSU (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053), para obtener permisos de root.
Perfecto todo el contenido del fichero MEGA, solo una aclaración para los novatillos, teneis que tener instalado el Motorola Device Manager en el equipo para que os instale los drivers para que reconozca el MOTO G. Sino al ejecutar los comandos paso a paso se quedará buscando el dispositivo.
El resultado de ejecutar los comandos
c:\Users\Andres\Desktop\update>mfastboot flash partition gpt.bin
target max-sparse-size: 256MB
sending 'partition' (32 KB)...
OKAY [ 0.029s]
writing 'partition'...
(bootloader) This may take a few seconds, if a
(bootloader) different partition table is being
(bootloader) flashed since we need to backup
(bootloader) and restore a few partitions
(bootloader) Flashing primary GPT image...
(bootloader) Flashing backup GPT image...
OKAY [ 0.319s]
finished. total time: 0.349s
c:\Users\Andres\Desktop\update>mfastboot flash motoboot motoboot.img
sending 'motoboot' (1953 KB)...
OKAY [ 0.092s]
writing 'motoboot'...
(bootloader) flashing tz ...
(bootloader) flashing rpm ...
(bootloader) flashing sdi ...
(bootloader) flashing aboot ...
(bootloader) flashing sbl1 ...
OKAY [ 1.065s]
finished. total time: 1.161s
c:\Users\Andres\Desktop\update>mfastboot flash logo logo.bin
sending 'logo' (295 KB)...
OKAY [ 0.047s]
writing 'logo'...
OKAY [ 0.090s]
finished. total time: 0.142s
c:\Users\Andres\Desktop\update>mfastboot flash boot boot.img
sending 'boot' (10240 KB)...
OKAY [ 0.386s]
writing 'boot'...
OKAY [ 0.700s]
finished. total time: 1.092s
c:\Users\Andres\Desktop\update>mfastboot flash recovery recovery.img
sending 'recovery' (10240 KB)...
OKAY [ 0.392s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 0.699s]
finished. total time: 1.100s
c:\Users\Andres\Desktop\update>mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
sending 'system' (257755 KB)...
OKAY [ 8.579s]
writing 'system'...
OKAY [ 11.003s]
finished. total time: 19.589s
c:\Users\Andres\Desktop\update>mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
sending 'system' (256937 KB)...
OKAY [ 8.591s]
writing 'system'...
OKAY [ 10.451s]
finished. total time: 19.048s
c:\Users\Andres\Desktop\update>mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
sending 'system' (260404 KB)...
OKAY [ 8.664s]
writing 'system'...
OKAY [ 10.524s]
finished. total time: 19.197s
c:\Users\Andres\Desktop\update>mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
sending 'system' (165780 KB)...
OKAY [ 5.545s]
writing 'system'...
OKAY [ 7.758s]
finished. total time: 13.310s
c:\Users\Andres\Desktop\update>mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
sending 'modem' (49376 KB)...
OKAY [ 1.711s]
writing 'modem'...
OKAY [ 1.374s]
finished. total time: 3.091s
c:\Users\Andres\Desktop\update>mfastboot erase modemst1
erasing 'modemst1'...
OKAY [ 0.023s]
finished. total time: 0.024s
c:\Users\Andres\Desktop\update>mfastboot erase modemst2
erasing 'modemst2'...
OKAY [ 0.026s]
finished. total time: 0.028s
c:\Users\Andres\Desktop\update>mfastboot flash fsg fsg.mbn
sending 'fsg' (103 KB)...
OKAY [ 0.091s]
writing 'fsg'...
OKAY [ 5.583s]
finished. total time: 5.679s
c:\Users\Andres\Desktop\update>mfastboot erase cache
erasing 'cache'...
OKAY [ 0.418s]
finished. total time: 0.422s
c:\Users\Andres\Desktop\update>mfastboot erase userdata
erasing 'userdata'...
OKAY [ 2.687s]
finished. total time: 2.691s
c:\Users\Andres\Desktop\update>mfastboot reboot
rebooting...
finished. total time: 0.005s
c:\Users\Andres\Desktop\update>
Bueno, ya tengo el moto g con lollipop 5.1 y bien aligerado gracias a los liks que posteo LEPT
Gracias!
dizhcapo
02/11/15, 17:03:16
Buenas tardes, yo tengo un moto g xt1032 y hace una semana libere el equipo por imei, si cambio el firmware seguira desbloqueado? desde ya muchas gracias. Saludos
Buenas tardes, yo tengo un moto g xt1032 y hace una semana libere el equipo por imei, si cambio el firmware seguira desbloqueado? desde ya muchas gracias. Saludos
Lo que desbloqueaste fue la restricción para poder ser usado por diferentes operadores de telefonía.
La STOCK ROM no te bloquean ni desbloquean esa característica, luego tras flashear otro firmware (Stock Rom) seguirás teniendo el Moto G libre.
No obstante, comprueba que esa Stock Rom sea para tu modelo de Moto G y que posea tu mismo cid, en el caso de que tengas el bootloader bloqueado. Si lo tienes debloqueado, el cid te daría igual, salvo que tu Moto G sea uno de 4G.
dizhcapo
03/11/15, 02:18:32
Lo que desbloqueaste fue la restricción para poder ser usado por diferentes operadores de telefonía.
La STOCK ROM no te bloquean ni desbloquean esa característica, luego tras flashear otro firmware (Stock Rom) seguirás teniendo el Moto G libre.
No obstante, comprueba que esa Stock Rom sea para tu modelo de Moto G y que posea tu mismo cid, en el caso de que tengas el bootloader bloqueado. Si lo tienes debloqueado, el cid te daría igual, salvo que tu Moto G sea uno de 4G.
Tengo el bootloader desbloqueado y es el motorola xt1032, entonces no tendre problemas, eso espero. Muchas gracias por responder
el menú miracast no aparece en ajustes>pantalla ni editando el buildprop aparece, en retail us tampoco. ¿solo me pasa a mi o a ninguno le aparece?
xisiano
07/07/16, 10:57:12
Buenas.
Ayer hice el flasheo y todo bien pero por los pelos!! Comento lo que me pasó para la que gente esté atenta y no le pase como a mi en el primer intento. Resulta que cuando fui a meter el comando:
mfastboot erase modemst2
Se me apaga el móvil. No por la bateria porque estaba a más del 90%. Se me apaga porque estaba mucho tiempo en bootloader 'sin uso'. Me pasa cuando quiero hacer la descarga completa de la bateria hasta que se apague el bootloader.
Total, que tuve suerte porque pude flashear lo importante. En el siguiente flasheo fui copiando los comandos con mucha mayor rapidez y además fui desplanzandome por el menú del bootloader. Todo bien en el segundo intento.
Por curiosidad, a nadie le pasa eso con el bootloader??. Porque en el primer intento no fui lento, ritmo normal. En el segundo es que fui a tope por si acaso.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.