PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi note 4 hace cosas muy raras!


manolo_coco
28/10/15, 05:41:07
hola tengo un note 4 y desde hace dos meses me viene haciendo cosas muy raras, os las detallo a continuacion porque no le encuentro explicacion:

- A veces le doy al boton rojo de la pantalla durante una llamada para colgarla, y parece que se va a cortar el contador de segundos de la llamada pero automaticamente sigue contando los segundos y no se cuelga, y asi varias veces, que pulso colgar y no consigo colgar.

- Otras veces si tengo el movil en silencio, y por ejemplo voy a la barra de notificaciones y le doy a quitar el silencio para ponerlo en sonido, se pone digamos en "modo sonido" pero no suenan ni las teclas al pulsar, ni las notificaciones, ni el pulsar los botones capacitivos, ni ningun sonido, y si cambio a vibracion o a silencio para volver a cambiar a sonido para ver si se ha arreglado o no, sigue igual sin sonido, hasta que no REINICIO EL MOVIL NO VUELVE EL SONIDO GENERAL DEL MOVIL.

- Tambien me ocurre a veces que le doy al boton de bloquear y cuando pulso el boton de introducir la huella por ejemplo (para desbloquearlo), no me pide la huella directamente sale la pantalla de inicio, y lo repito varias veces, bloqueo y desbloqueo para ver si me pide la huella/patron o lo que sea y nada, es como si no se bloqueara.


POR FAVOR AYUDADME PORQUE NI PONIENDO EL MOVIL EN ESTADO DE FABRICA SE ME SOLUCIONAN ESOS PROBLEMAS :S.

James C.
28/10/15, 08:53:22
Metele una rom de 4 archivos + pit con sus wipes. Y si sigue haciendo esas cosas, pues SAT...

Merovingio
28/10/15, 11:36:17
POR FAVOR AYUDADME PORQUE NI PONIENDO EL MOVIL EN ESTADO DE FABRICA SE ME SOLUCIONAN ESOS PROBLEMAS :S.

Metele una rom de 4 archivos + pit con sus wipes.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074308

Un saludo :cucu: