PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué movil comprar por menos de 220 euros?

eljamestl
28/10/15, 04:52:12
Hola, la verdad me encuentro en un debate existencial y necesito resolverlo lo más pronto posible y de la mejor manera. :cry:

Estoy entre Xiaomi Mi4C de 32 GB, el cual al parecer está en una oferta de una conjunta en el foro por unos 200 euros en igogo.es (muy suculenta por cierto), el problema es que el sitio no me parece muy confiable y he escuchado muchos comentarios negativos acerca del sitio.

También tengo en la mira al Meizu MX4 Pro, en AlegreCompra por unos 207 euros; el problema ahora es que es el de 16 GB (no es expandible por MicroSD) y no logro encontrar el de 32 GB por ningún sitio (al menos a un precio razonable) y también me echa para atrás el hecho de que lo hayan descontinuado tan pronto.

Si poseen más propuestas les agradecería muchísimo que las comentaran en el tema.

Por cierto, soy de México, por lo que la garantía española y demás no me es muy útil y sólo inflaría el precio.

Gracias, tengan buen día.:platano::platano:

El Androide Feliz
28/10/15, 06:04:04
Pues si te consideras el Mi4c, adelante. Si no te importa la garantía, pues yo busco la tienda que lo deje más barato, y a correr.

Además, el Mx4 Pro tiene un grave problema. No tiene desarrollo de terceros, literalmente. He leído que si quieres toquetearlo un poco a nivel de software, tienes que abrir el móvil, hacer unos contactos extra en el procesador, y volver a cerrarlo, con todos los riesgos que trae eso. Cuando te quedes sin actualizaciones, ni la comunidad de desarrollo de terceros te va a salvar.

Nonamed
28/10/15, 10:22:59
Xiaomi mi4c o si quieres ahorrarte casi 100 euros más, redminote2 :ok:

curi1996
28/10/15, 12:00:06
Yo me quedaria con el Xiomi Mi4c amigo :ok:

mard malvi
28/10/15, 12:04:44
Xiaomi mi4c por 200€

juanlu90
28/10/15, 13:51:44
Me parece mejor opción el MX4 Pro pero si sólo encuentras la versión de 16 Gb y te es insuficiente ve a por el Xiaomi que no es mal terminal aunque a la persona que conozco que lo ha tenido le costaba llegar a 3h de pantalla.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ZaWoK
28/10/15, 16:16:49
Mi4C 32GB.
Sino, más barato el Meizu M2 Note.
O espérate al nuevo Meizu M3.

eljamestl
30/10/15, 04:53:41
Gracias a todos por sus respuestas, pero... ¿Existe alguna otra opción para tomar en cuenta? No me gustaría cerrarme únicamente a estos dos modelos.