PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 5S ¿aún vale la pena?


Lalo_2014
28/10/15, 03:17:50
Hola, pues verán, estoy pensando en renovar mi Galaxy SIII lte pero quiero un iPhone, estaba pensando en el 6, pero el 5S es mas barato.

Creen que aun vale la pena?

El Androide Feliz
28/10/15, 05:19:33
Si piensas así, puedes "renovar" tu S III por un iPhone 4, que es muchísimo más barato que el iPhone 6, y muchísimo peor, pero a quién le importa, es un iPhone!!

No, un 5s no vale la pena a estas alturas del partido.

Primero, porque en el 2015 una pantalla de 4' es algo ridículo, y viniendo de un S III (4'8) lo vas a notar, y vas a desear haber comprado un móvil con una pantalla decentemente grande.

Segundo, porque es el iPhone con peor relación calidad-precio actualmente. Sí, el iPhone 6s y 6s Plus ahora están carísimos, pero, que gama alta no es caro recién lanzado? Además, Apple es Apple.
Relación calidad-precio con esta empresa... No lo creo.

Y tercero, al menos aquí, si buscas bien, por algo más del precio del 5s de 32gb(yo que tu huyo de los modelos de 16gb, son una peste) tienes el 6 de 64gb. Sí, hay una diferencia un poco importante de precio, pero estás pagando por una diferencia importante.

Cómprate el iPhone 6 de 64gb y déjate de inventos con un 5s a 2 años de haber salido.

Saludos! :cucu:

santi_go
28/10/15, 07:11:45
Para estamparlo contra la pared, esta bien.

Un iphone 5s nunca ha valido la pena

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Nonamed
28/10/15, 10:21:13
Lalo_2014:,

Movemos al subforo correspondiente.