PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con GPS y las roms 2.1...

yakumo25
27/04/10, 09:03:39
Hola a todos!!

Desde hace poco, me he metido en mundo de "testeo roms"...y menudo vicio! He probado casi todas, Villain,BeHero, SenseHero...y varias de sus versiones. El motivo de este post, es que en ninguna de ellas he conseguido hacer funcionar el GPS...

¿Alguna idea?

Gracias y saludos a todos!

caraguia
27/04/10, 10:05:26
Alguien público un truco. Enciende el GPS y despues activa el modo avión.Espera unos segundos y vuelve a desactivar el modo avión. Ahora desactiva el GPS y vuelvelo a activar.
Por probar...

yakumo25
27/04/10, 10:59:25
Gracias caraguia, pero sigue sin funcionar...a ver si encuentro ese truco...

ikersv
27/04/10, 11:11:13
Haber yo en todas he conseguido que funcionase, prueba activar el gps, reiniciar tu htc, iniciar el programa que tengas de gps, e ir andando veras como si te pillar la señal gps. En estatico, es dificil que lo pille. Pero cuando te mueves andando por la calle lo pilla.

yakumo25
27/04/10, 11:35:42
me ha funcionado!! el reinicio con el GPS encendido...
Muchas gracias!!!!!

mjCampu
27/04/10, 12:21:18
Como este hilo ha terminado muy rápido y sin morbo ninguno meteré yo un poco de zizaña.

El GPS en estas 2.1, a pesar que los cocineros digan que funciona sin problemas, falla muchísimo. Puede que ahora reinicies y te vaya bien. Puede que, sin tocar nada, mañana no te funcione.

A mí el fin de semana, estaba probando a navegar con un programa y de buenas a primera me perdió la señal GPS. Me salgo del programa, hago lo de ponerlo en modo avión, y nada. Reinicio el móvil, y nada. Vuelvo a hacer lo de modo avión, y nada. Tuve que reiniciar unas cuantas veces, y nada de nada. El GPS muerto. Me estaba asustando ya...

Llegué a casa y habían publicado la Villain 5.3 por lo que tocó hacer wipe y flashear. Con esta ya si pilló satélites.... vaya susto.

Por eso, porque funciona ahora sí ahora no (nunca cuando lo necesitas) el GPS en las 2.1 de ahora es una mierda. Al menos en mi Hero.

Saludos!!

yakumo25
27/04/10, 12:24:01
jejejjejej si que has metido zizaña si...jejejeje

mjCampu
27/04/10, 12:26:05
jejejjejej si que has metido zizaña si...jejejeje

Ganas de estrellar el Hero contra el suelo me entraron este finde... menos mal que me contengo, sino... :taz:

shakur_e69
27/04/10, 12:30:05
A mi me pasa lo mismo, y con la Villain5.3 se solucionó, cuando lo pruebas funciona, cuando lo necesitas no funciona..., y ahora con la 5.4 no lo he probado, pero no creo que haya cambiado mucho...

JaXx4ever
27/04/10, 14:46:35
Esto ya lo dije yo en su día, el driver que están utilizando (para todas el mismo) es una patata y hasta que no lo cambien arrastraremos este problema permanentemente.

Yo este finde que me he ido de viaje, para que me funcionaré el iGO tube que poner el teléfono en modo avión todo el camino... Con lo cual, ya me dirás tú para que queremos la 'a' de agps...

Tb me he desahogado. XDDDDD

runy
27/04/10, 16:30:46
Esto ya lo dije yo en su día, el driver que están utilizando (para todas el mismo) es una patata y hasta que no lo cambien arrastraremos este problema permanentemente.

Yo este finde que me he ido de viaje, para que me funcionaré el iGO tube que poner el teléfono en modo avión todo el camino... Con lo cual, ya me dirás tú para que queremos la 'a' de agps...

Tb me he desahogado. XDDDDD

Lo mismo cantidad de problemas y ninguna solución me ha funcionado al 100% sobre lo de para que queresmos el "a" de agps.... peor es tener que hacer todo un viaje con un teléfono como gps pero que no puede recibir llamadas.... :enfadadisimo:

carcacol
28/04/10, 16:07:15
Solución a este tema aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108878&page=17

en el post #335.

A mí, por ahora, me funciona perfectamente...