Acceder

Ver la Versión Completa : Decepción de lollipop Moto E

Henryboy0597
28/10/15, 01:10:48
Que asco da el lollipop de este móvil, te a consumido la memoria y encima de todo va lento. Esperó que rectifiquen el error que han cometido y saquen la versión M.

dragon1
28/10/15, 01:29:08
¿hiciste wipes antes de instalarlo? porque si no es asi,podrias hacerle wipes y santo remedio,en mi telefono va de fabula lollipop ya que instale la retail puesto que movistar no tiene para cuando sacar lollipop.

paul vity
28/10/15, 13:27:59
Yo la instale haciendo wipes y va fantástica
Lo de la memoria lo solucione rooteando

Enviado desde mi condor mediante Tapatalk

beninovi
28/10/15, 22:24:43
Debes tener algún problema, yo no he hecho wipes y va fenomenal, muy fluido y sin problema alguno, mi mujer tiene un Moto G y hay muy poca diferencia.

tasadarf
30/10/15, 07:07:05
Que asco da el lollipop de este móvil, te a consumido la memoria y encima de todo va lento. Esperó que rectifiquen el error que han cometido y saquen la versión M.
Lollipop es igual en todos los móviles como lleva la nueva máquina virtual art las aplicaciones ocupan mucha más memoria no es culpa del móvil.

Lo que tienes q hacer es limpiar un poco para dejar espacio y hacer todos los wipes

Henryboy0597
01/11/15, 11:11:30
Ya hice wipes pero sigue ocupando memoria interna.

tasadarf
01/11/15, 18:20:30
Ya hice wipes pero sigue ocupando memoria interna.
Ya es que lollipop ocupa un montón de memoria más y cada aplicación que instalas ocupa el doble que antes.

En mi móvil el xiaomi mi2s tuvieron que sacar una actualización especial para instalarla por fastboot y que cambiase el tamaño de las particiones y que desapareciese el problema .

Así que la única solución usar manes aplicaciones o pasarte a KitKat

beninovi
01/11/15, 19:01:44
La solución, si no tienes el teléfono roteado, es desactualizar todas las apps que no uses e inhabilitarlas. Así ganas espacio. En mi caso con Kitkat tenía 900Mb libres y ahora tengo 500.

gametocito
04/11/15, 22:39:36
Hola , después de algún reinició y notar que iba más lento, he usado la opción de restablecer de fábrica.

Después de reinstalar el 90 % de lo que tenía, me queda el doble de memoria que tenía cuando actualice.

Probarlo , al dejar la instalación limpia se le ve fluido.

S2

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Th3gam3rcat
22/11/15, 21:06:31
Te recomiendo ver mi hilo alli tengo una version stock optimizada y con mas funciones!

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk