Ver la Versión Completa : Copia de seguridad y restaurar solo contactos y mensajes, como???
hayabusahd
15/01/08, 12:22:59
Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro, y acabo de actualizar la rom, antes hice un backup de todo con el sprite backup, pero ahora hay programas instalados dos veces, y cosas mal puestas, lo que me interesa es solo los contactos y los sms, como lo puedo hacer???
Muchas gracias
Saludos a todos
blasepi
15/01/08, 22:33:33
Haz una copia de los contactos y sms con, por ejemplo, el PIM Backup (http://www.dotfred.net/PIM/PPCPimBackupV2.7_wm2005.zip) y luego un hard reset y asi te se borra todo y solo te queda la rom que has actualizado. Luego restauras el backup que has realizado.
hayabusahd
15/01/08, 23:52:30
muchas gracias, por el programa, pero no me deja instalarlo, cuando lo ejecuto me da un error windows... lo tengo que copiar al pda y por eso me da error???, o se instala desde el pc...... Como hago un hard reset???
Muchas gracias
Saludos
blasepi
16/01/08, 00:54:06
Lo copias y lo ejecutas en la pda.
Para hacer un hard reset manten apretadas simultaneamente las dos teclas que tienen un guión y con el puntero aprieta en el orificio que hay en la parte izquierda de la pda. Luego, cuando te pregunte, aprietas la tecla verde.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.