PDA

Ver la Versión Completa : Wifi no Fijo Mlais MX Base

alberto_2_1
28/10/15, 00:35:31
Buenas
Ha alguien más le pasa que al apagar la pantalla, se pierde la señal wifi y no se recupera hasta que lo vuelve ha encender? El wifi lo tengo puesto que no se apague nunca.
Alguna solución? Gracias

joaquinbox
28/10/15, 14:15:09
A ver, la opción es "usar WiFi en suspension" nunca es para que se desactive al entrar en suspensión, y siempre es para que nunca se desactive, me da que lo has entendido mal

Opty
28/10/15, 17:12:49
Es un bug de la rom. Está pendiente de ser resuelto en la próxima. Aunque a mí la mayoría de veces no me pasa, es decir el wifi sigue activo.

joaquinbox
28/10/15, 17:41:15
Es un bug de la rom. Está pendiente de ser resuelto en la próxima. Aunque a mí la mayoría de veces no me pasa, es decir el wifi sigue activo.
No se desconecta, lo que pasa (al menos a mi) es que cuando el router falla y pierde la señal el teléfono ya no se conecta hasta que lo despiertas, al igual que cuando llegas a casa no se conecta hasta que lo despiertas, pero una vez conectado ya se queda así salvo que como digo el router falle, me pasaba lo mismo en el nexus 4

Opty
28/10/15, 19:16:57
No se desconecta, lo que pasa (al menos a mi) es que cuando el router falla y pierde la señal el teléfono ya no se conecta hasta que lo despiertas, al igual que cuando llegas a casa no se conecta hasta que lo despiertas, pero una vez conectado ya se queda así salvo que como digo el router falle, me pasaba lo mismo en el nexus 4

Ah ya entiendo eso también me pasa creo. Bueno en realidad no lo veo tampoco nada grave. Hay una opción en batería sobre un modo de ahorro de datos en segundo plano. Intenta desactivarlo a ver si funciona.