Acceder

Ver la Versión Completa : Desi contra el suelo...

Julian1984
27/04/10, 08:46:42
Pues si señores... ayer estaba con el movil en la mano, y en uno d e estos movimientos raros que hacemos... pal suelo, con una bonita curva ascendente, y su correspondiente vuelta a las leyes de la física...

Cayó de morros (Pantalla abajo), la batería volando, la tapa trasera igual... toda la gente cercana con cara de :oh::loco::cry:... la monto y COMO SI NO LE HUBIERA PASADO NADA!!! ni un arañazo ni nada... ufff... ahí ya fue el momento :ok::enfadadisimo::risitas: e incluso alguna :elmejor: (Bueno ale, quizá haya exagerado con ésto último...) pero sigue funcionando de pm! :D

Surfista-23
27/04/10, 08:57:57
Demos gracias al hacedor :alabado:

Alkymia
27/04/10, 09:07:19
donde esten unas buenas manos de trapo que se quite el resto!

:platano::platano::platano::platano:

masv1978
27/04/10, 09:50:47
No hace falta que seais tan extremos en vuestras pruebas :risitas:

Flak69
27/04/10, 09:51:58
Bueno , pues a mi también se me cayó ayer, menos mal que estaba dentro de la funda que trae de serie la HD, que por cierto le va de lujo, sin contratiempos y funcionando. :risitas:

keox
27/04/10, 11:09:06
Tenia pensado abrir un hilo preguntado sobre la resistencia del terminal, ya veo que no hace falta, y que algunos lo estáis sometiendo a "crashing tests" :boxeo:
Pensaba que el teléfono solo tenia una vida, vamos que con un golpe de esos se iba a hacer puñetas la pantalla.

Cuanto más cuidado se tiene con el teléfono, mas se cae o se ralla, puta ley de Murphi...

X-D

josephone
27/04/10, 12:23:39
yo en cuanto tenga la mia le pongo un chaleco antibalas en miniatura, xD

kronotos
27/04/10, 12:32:41
A mí no se me ha caído, y espero que nunca se me caiga... no sé si tengo el corazón tan fuerte como para resistir un susto así. :pensando:

Marten
27/04/10, 12:52:40
Creo que la Desi tiene un software especial que hace que 'chille' cuando va cayendo... ¿lo pueden confirmar los 'crash-testers'? :silbando:

Flak69
27/04/10, 14:59:40
Creo que la Desi tiene un software especial que hace que 'chille' cuando va cayendo... ¿lo pueden confirmar los 'crash-testers'? :silbando:

Bueno no se, ahora está todo un poco borroso no se si el grito era de ella o mio.X-D

Lenut
27/04/10, 15:28:23
Lo que hay que leer... me recuerda al facebook esto ya

nokio
27/04/10, 15:41:56
Lo que hay que leer... me recuerda al facebook esto ya

... a que si... añadir que a mi jamás se me ha caido un móvil de las manos (y ya tengo unos añitos).

raidxever
27/04/10, 15:45:06
Wenas

Pues yo estoy en yoigo se me acaba la permanencia en septiembre creo pero como soy un culo inquieto la rompere xDDD

ya la rompi en movistar para pillarme el 5800 con yoigo y ahora arto de symbian y de nokia me quiero pillar el Desire o Nexus One.

Primero tenia claro que queria el Nexus, luego vi que decian que tenia bugs y me gusto más la Desire, y ahora con la mierda de actualizaciones ya no tengo ni idea de lo que quiero. Seguramente coja el cinturon y me cuelgue de la luz del vater xDDD

El problema es que no se si podre soportar esperar una semana más para la Desire en Orange o cogeré el nexus one por vodafone.

No he tenido nunca un android asi que no se que ventajas tienen los dos. Me gusta mucho la sincronización PC mobil, twitter, noticias, correo push, radio no uso mucho.

El video y fotos estaría bien que lo hiciera decentemente ya que hace tiempo que no me compro una camara digital, tenia una de 2 megapixels que creo que la perdi o se la regale a alguien hace tiempo xDDD

Pues eso, llevo meses mirando blogs y mierdas y como no sabia que nexus one saliese antes que la Desire me han metido en un dilema :(
Ayuda por favorrrrrrrrrrr

quinwacca
27/04/10, 15:53:45
A ver si alguno puede probar también la resistencia acuática, a ver a cuántos metros puede sumergirse y tal. Yo lo haría pero aún no la tengo :silbando:

josean36
27/04/10, 16:52:59
y también al calor, poniéndola en una plancha vuelta y vuelta 5 minutos por cada lado, saludos.X-D