Ver la Versión Completa : Como darle privilegios de escritura y lectura totales a la SD?
n-squall
27/10/15, 23:28:35
Hay ciertos programas que quiero usar que tienen opción de guardar ciertos datos en la tarjeta SD. Es decir dentro de las opciones del programa me permiten usar ese tipo de almacenamiento. Pero el movil de serie lo rechaza por un tema de seguridad supongo.
Hay alguna forma de darle privilegios totales sin restricciones?
mmugatti
28/10/15, 06:16:36
Hay ciertos programas que quiero usar que tienen opción de guardar ciertos datos en la tarjeta SD. Es decir dentro de las opciones del programa me permiten usar ese tipo de almacenamiento. Pero el movil de serie lo rechaza por un tema de seguridad supongo.
Hay alguna forma de darle privilegios totales sin restricciones?
https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es
Esta app uso yo.
Hay que ser root claro está.
n-squall
28/10/15, 13:51:34
Gracias, pero me sigue dando el mismo fallo
Gatuperio
28/10/15, 14:13:04
Prueba con esto si después de reiniciar sigues igual, aunque la app se supone que hace lo mismo:
Yo para solucionar lo de Titaniumbackup hice lo que ponen en xda-developers, si sabes inglés, aunque es lo mismo que hace la app SDFix: Solución al problema de escritura en SD externa (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2524277)
El tema está en añadir al archivo system/etc/permissions/platform.xml, después de las líneas:
<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" >
<group gid="sdcard_r" />
<group gid="sdcard_rw" />
Esto: <group gid="media_rw" />
Guardas, reinicias y ya puedes seleccionar la SD externa para los backups :platano:
n-squall
28/10/15, 14:47:30
Lo tengo asi y nada. Para que os hagáis a la idea de para que lo quiero.
Por ejemplo con la app Netease para descargar música tiene la opcion de descrgarla a la memoria normal o a la SD. En la memoria normal va sin problema pero en la SD da fallo. Con mi anterior movil no pasaba.
En la app de real debrid la misma situación. Lo mismo en la app de popcorntime.
Como ya digo en mi anterior movil iba y la tarjeta es la misma. Si la pongo otra vez en el otro móvil funciona perfectamente asi que tengo claro que es un tema de privilegios de este móvil seguro, pero no se si se podrá desactivar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.