PDA

Ver la Versión Completa : Recambio de Nexus 5,¿cuántos lleváis, motivos?

kirulo
27/10/15, 22:53:37
Buenas.
Pequeña encuesta sin encuesta.
Yo llevo 3 con el que me llegó ayer. Los dos primeros por que dejaron de vibrar. Este último no paraba de reiniciarse.
Y el que tengo ahora parece ser que fallo en el micrófono, me escuchan con mucho ruido o ni me oyen.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sr_Vash
27/10/15, 23:09:27
Yo dos por el fallo del botón de encendido y reinicios constantes.

Duraron poco en mis manos, se fueron de vuelta ambos en menos de un mes.

0peceric0
28/10/15, 00:28:59
Yo lo tengo desde marzo de 2014 y ningún fallo!! Toco madera!!

Moreta
28/10/15, 00:35:51
Desde Noviembre del 2013, 0 reemplazos, 0 fallos.

REO1976N1
28/10/15, 03:50:52
Yo llevo 1 reemplazo.

Motivo: GPS.
Fecha de compra original: 31/10/2013
Fecha de reemplazo: 03/09/2014

kirulo
29/10/15, 21:46:36
Vamos que me ha tocado la china solo a mi jeje

rpola03
29/10/15, 21:50:29
Lo compre en junio 2014, casi año y medio contento con mi nexus, algunos lags y reinicios pero con un reset se han corregido.

Paniska
29/10/15, 21:55:06
Yo le compré en diciembre de 2013 y pedí varios por el tema botones, pero al final me quedé con el mío porque no me convencían, estaban muy sueltos.

Ahora he pedido el mío por el tema batería y la verdad encantado, está nuevo, perfecto. Yo pensaba que le mío estaba perfecto, pero no era consciente del desgaste del propio teléfono. Ha sido coger el nuevo y notar el tacto a nuevo, la pantalla reacciona muy bien, muy contento.

Y hablando de el reemplazo. Yo este lo hice y no me han retenido nada, básicmente porque la cuenta con la que compré el primero está cancelada. Vamos que me podría quedar con los dos móviles (no lo voy a hacer) si fuese un poquito malo :grin:. Aunque bien es cierto que no me gustaría meterme con alguien tan poderoso como Google, y más no teniendo razón.

guile
29/10/15, 22:11:39
Yo 2 el primero por el boton de encendido y el segundo por gps y este tercero me esta fallando el gps tambien pero como me voy a pasar al 6p no se si cambiarlo

killer13
30/10/15, 08:37:15
Yo tuve 5 antes de que me devolvieran el dinero. 1 por fugas de luz exageradisimas, 1 por que no le funcionaba el wifi, 2 que no les iba el gps y el ultimo me vino desgastadisimo, las tapas arañadas la pantalla tambien...
Yo despues de eso no vulvo a comprar lg por que es una verguenza el control de calidad que tienen, si es que lo tienen...
Por que vamos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

jorose1987
31/10/15, 13:46:08
Yo voy ya por el tercer reemplazo que aún no se ha tramitado porque me acaban de mandar una serie de instrucciones de cómo resolverlo pero vamos no va a funcionar el proceso pues ya he intentando todo. Es la cámara que no enfoca.

Mi primer dispositivo era el que estaba mejor pues no tenía pantalla amarillenta pero sí hace poco le salió píxeles muertos y tuve que pedir reemplazo. Mi primer reemplazo vino muy mal pues tenía marcas de uso y dejaba de vibrar y volví a pedir reemplazo el cual llegó estéticamente como nuevo con sus pegatinas y protectores de pantalla y ahora resulta que la cámara ha dejado de enfocar y todo se ve borroso incluso en el modo vídeo y aparte una mancha circular un poco a la derecha en el centro de la pantalla estando en el modo cámara. Eso sí, en los dos reemplazos la pantalla es amarillenta pero tampoco me importaba esto pues dicen que casi todos vienen así.

Ahora otra vez a realizar los trámites de otro reemplazo y volver a instalar todo. Espero que el siguiente me venga ya sin problemas porque me está empezando a cansar esto. No entiendo cómo Google no verifica bien los dispositivos de reemplazo.

Saludos.

Obi-Wan
31/10/15, 20:06:06
yo tuve un reemplazo, mala experiencia con una rom cyanogenmod, aunque no sabria decirlo de modo definitivo, me borro absolutamente todo lo del movil, como si estuviera nuevo sin sistema operativo, una chapuza por la perdida de unas cuantas fotos, sobre todo, que no recupere, lo aguante unos dias con nuevos flasheos, pero se me volvia a repetir, y el segundo, hasta ahora

sali ganando en el sentido que el primero, por estar medianamente arañado en los bordes, el segundo vino nuevo nuevecito total, y aunque ya tiene algo de desgaste, algun rayon muy pequeñito en pantalla, casi inapreciable, y en los bordes del cristal algo de desgaste, pero asi se queda, y mucho que va a durar, porque la siguiente generacion, plasticocho del malo, y carisimos para las prestaciones que traen, mala politica de google

un saludo :ok:

oriolas
01/11/15, 11:30:23
Yo tengo el segundo, este me deja de vibrar muy de vez en cuando, le doy un golpecito a la tapa de atrás y a correr otra vez, paso de cambiarlo por uno reparado, esta sustitución fue por uno nuevo y el teléfono va de fábula, descontando lo del vibrador que ya me pasaba en el primero creó recordar también.

Es muy de vez en cuando, no vale la pena, cuando le valla a cambiar la batería compro un vibrador de repuesto, si no me equivoco va adosado a la tapa de la batería...

jorose1987
01/11/15, 14:49:05
Mi primer reemplazo vino con ese problema pues dejaba de vibrar cuando quería y se ponía bien cuando le daba un pequeño golpe detrás como tu. Pedí inmediatamente un reemplazo y el otro que es el que tengo actualmente trae los problemas que comenté anteriormente y ya acabo de pedir otro reemplazo. Espero que este venga ya bien porque estoy pensando que como vuelva a tener problemas pida el reembolso total del producto.

Saludos.

tangoleto
01/11/15, 21:13:43
Yo llevo 2 años con él, funciona perfecto, como el primer día. 0 reemplazos.