PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el Tactil

Melia
27/10/15, 22:48:35
Hola, ahora mismo me ha dejado de funcionar el tactil, y no puedo reiniciar el terminal ni nada alguna idea?? Que puedo hacer? solo va el botón de home y el de bloqueo y subir botones

DeejayCarras
27/10/15, 23:03:21
Hola, ahora mismo me ha dejado de funcionar el tactil, y no puedo reiniciar el terminal ni nada alguna idea?? Que puedo hacer? solo va el botón de home y el de bloqueo y subir botones
Prueba a hacerle un Factory Reset a ver si se soluciona, si no, creo que te tocará hacer una devolución...

upo123
27/10/15, 23:05:25
¿Has probado a dejar apretado el boton de power durante un rato a ver si se apaga?

DeejayCarras
27/10/15, 23:06:29
¿Has probado a dejar apretado el boton de power durante un rato a ver si se apaga?

Y si no, fuerzas un reinicio con Power + Vol.- durante 10 segundos.

ggarciama
27/10/15, 23:08:04
El botón de encendido/apagado tampoco te funciona? Déjalo presionado unos segundos a ver si te aparece el menú...

Melia
27/10/15, 23:13:15
Vale gracias, al fina apretando botón de bloqueo y -volumen durante unos 15 vas al reset de ahi lo he vuelto a apagar y ya me funciona.
Que pensáis un cuelgue puntual o algo grave?????

DeejayCarras
27/10/15, 23:37:06
Vale gracias, al fina apretando botón de bloqueo y -volumen durante unos 15 vas al reset de ahi lo he vuelto a apagar y ya me funciona.

Ningún Sistema es libre de cuelgues... a mi se me cuelga de vez en cuando mi querido Linux...

The Matrix
29/10/15, 08:03:37
Ningún Sistema es libre de cuelgues... a mi se me cuelga de vez en cuando mi querido Linux...

enga ya... ubuntu no se cuelga :sisi1:

javirenart
29/10/15, 08:37:19
Cuelgue puntual... A mi al actualizar me ha comenzado a aparecer todo doble o triple en la pantalla, tambien unas rallas blancas de arriba a abajo... Una cosa muy rara pero al reiniciar ha desaparecido

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk