PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema google play actualizaciones

darkshole
27/10/15, 22:35:28
Pues a ver , he observado nose si ere el unico que la ultima vez que actualice el whatapp desde google play el telefono se me reinicio varias veces dos creo en cuestion de 1 mes al pulsar dicha aplicacion parpadeaba y se reinicio , le quite el desbloque que tenia y lo deje sin seguridad , desde entonces no me volvio a pasar mas , me sugirieron que borrara cache de whatapp que podia ser desde la ultima actualizacion que a varias personas le habia pasado pues no me paso mas, hoy tras pedirme el telefono que actualizara telegram la primera vez ( de 4 actualizacioens que tuvo hoy mismo ) la primera vez que me paso despues de estar en telegram , al salirme y cerrar proceso y meterme se quedaba telegram sin salirme chats ni nada , lo hice 2 veces y a la tercera se quedo la pantalla en negro con la barra lateral que tengo activada el caso es que podia bloquearlo y desbloquearlo luego me puso , forzar cierre de la aplicacion ( supongo que por ser la actualizacion primera no estaba pulida ) despues de eso entre en otra parpadeo de nuevo y se reinicio , al cabo de unos segundos de pasarme eso de forzar cierre , a alguien le ha pasado? he hablado con varias personas y me han comentado desde su experiencia que no debo preocuparme que es debido a las actualizaciones , espero vuestros comentarios gracias

akirax
27/10/15, 23:12:24
Yo empecé con reinicios en WhatsApp y con la cámara y al final peto la placa y me lo repararon en el sat.

Haz un hard-reset, instalación limpia con 4 archivos y si sigue haciéndolo, malo...

Saludos.

darkshole
27/10/15, 23:16:10
como te digo en todo lo que llevo con el note lo ha echo 4 veces pero ha sido a raiz de la actualizacion de whatapp y la de telegram y han sido despues de instalarla es para que me entiendas como cuando empiezas con un ordenador a abrir programas y llega un momento que se para? y se reinicia pues asi como si el movil se colapsara , nose pienso que sera por las p*** actualizaciones por que no me ha pasado mas que con eso ni estando con otras cosas ni nada solo en esos casos.