PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre que movil elegir El corte Inglés

ocbblack2
27/10/15, 22:20:02
Buenas gente! actualmente estoy encantado con el Htc One M9..

Pero por motivos, tengo que venderlo ya que necesito la cantidad del movil y financiar algo por el corte ingles con la tarjeta que tengo hace años..

El tema es, que quiero un movil de gama alta , sobre todo con buena camara, ya que me voy a la republica dominicana 1 mes de viaje y quiero hacer unas buenas fotos y videos..

Las dudas son.. cual me vendria mejor?

Como gustos, me gustan el LG G4.. Huawei Mate S ( este lo veo muy huawei p8.. ) , y nose.. alguna cosa mas por ahí habrá , pero sobre todo, mi duda es sobre el S6 Edge + , ya que mi suegra tiene el S6 edge normal en dorado y es una preciosidad.. y estuve toqueteando el plus y no veas que camara monta, y que pantallote..

Hay algo mas recomendable en terminos de camara? sobre todo que tb haga buenos videos a 1080 sobretodo?

Que mas opciones tengo ? obviamente, cuanto menos, mejor , pero el S6 Edge + me sale a 800 pavos cosa que veo mas acorde a como estan los precios por los foros del edge +, que por ejemplo el g4 que esta a 600 pavos en el corte ingles y por los foros a menos de 400..

nose.. que hariais?

tb está el Z5... pero a 699 pavos.. por ese precio es mas recomendable el edge + no?

ocbblack2
27/10/15, 22:34:13
Bueno, comentar que creo que los que realmente merecen la pena en relacion precio de foros-precio ECI son

S6 Edge + ( por los foros está ahora mismo en torno a los 650/700 pavos.. en ECI a 799€ )
Sony Z5 ( en los foros por unos 550€/600€ , en ECI a 699€ )
Y tambien está el recien salido Huawei Mate S a 649€ en ECI , pero lo veo muy _Huawei P8 que ya tuve.. nose..

Esque el G4 mira que me gusta, pero pagar 600 pavos en ECI por un movil qeu se que en los foros cuesta ahora mismo 350€-... me jode la vida.. prefiero saber que lo que pago, no hay otro sitio con tanta diferencia de precio..

Me entendeis?

Vosotros que opinais, la cosa estaria entre esos 4 yo creo ;s

De apple no quiero nada, por si alguien me lo comenta.. y el nexus 6 tampoco lo quiero, no quiero moviles ya taaan grandes.. si es grande, que sea compacto..

http://i.imgur.com/lsOtaGd.pnghttp://i.imgur.com/E4fRMF9.pnghttp://i.imgur.com/MdkPrSs.png[/url][IMG][IMG]http://i.imgur.com/KVmXb3J.png

http://i.imgur.com/KVmXb3J.png

PaK_HTCmania
27/10/15, 22:43:34
La cámara del Mate es exactamente la misma que la del P8, aunque con un modo profesional al estilo G4.

No obstante están por debajo a las del S6 o G4. El Z5 es muy buena también pero..Sony no termina de dar el golpe encima de la mesa fotográficamente..y menos con la aplicación y velocidad de disparo.

Mi recomendación puestos a gastar ese pastizal es que pilles el S6 Edge +. Es el más equilibrado en todos los aspectos..

El G4 en auto creo que procesa un poco peor que el S6. Pero tiene un modo profesional estupendo. Y posibilidad de microSD-batería extraible.

ocbblack2
27/10/15, 22:57:40
La cámara del Mate es exactamente la misma que la del P8, aunque con un modo profesional al estilo G4.

No obstante están por debajo a las del S6 o G4. El Z5 es muy buena también pero..Sony no termina de dar el golpe encima de la mesa fotográficamente..y menos con la aplicación y velocidad de disparo.

Mi recomendación puestos a gastar ese pastizal es que pilles el S6 Edge +. Es el más equilibrado en todos los aspectos..

El G4 en auto creo que procesa un poco peor que el S6. Pero tiene un modo profesional estupendo. Y posibilidad de microSD-batería extraible.

ese PaK_Huawei! pues tio, como sabes, ya tuve el P8, terminal que me encanto, pero que claro, el mate s lo veo un calco un pelin ( no mucho ) mas grande y ligeramente mejor diseño, aparte de la pantalla amoled..

me gusta, pero 649€ quizá no sea la mejor opcion , sin contar emui.. que no me gusta mucho..

El G4 me gusta, pero 600€ veo que son muchos ya para ese movil, aun siendo un movilazo.. pero esque no tiene materiales premium , y son 600 pavos..

quiza la mejor opcion sea como decimos, entre el Z5 y S6 edge plus, pero claro, veo un post creado en esta seccion, sobre estos dos, y todo el mundo se decanta por el edge plus..

chucky6600
27/10/15, 23:17:34
Lo resumiria todo entre el z5 o el G4.

ocbblack2
27/10/15, 23:29:01
Lo resumiria todo entre el z5 o el G4.

sii? y eso? no te mola el samsung s6+?

dnfuentes
27/10/15, 23:29:34
De esos que pones en esa lista, me iría de cabeza a por el edge+ si te lo puedes permitir.

PaK_HTCmania
27/10/15, 23:30:26
ese PaK_Huawei! pues tio, como sabes, ya tuve el P8, terminal que me encanto, pero que claro, el mate s lo veo un calco un pelin ( no mucho ) mas grande y ligeramente mejor diseño, aparte de la pantalla amoled..

me gusta, pero 649€ quizá no sea la mejor opcion , sin contar emui.. que no me gusta mucho..

El G4 me gusta, pero 600€ veo que son muchos ya para ese movil, aun siendo un movilazo.. pero esque no tiene materiales premium , y son 600 pavos..

quiza la mejor opcion sea como decimos, entre el Z5 y S6 edge plus, pero claro, veo un post creado en esta seccion, sobre estos dos, y todo el mundo se decanta por el edge plus..

Si bueno, Emui no suele gustar en el foro.. Ya te digo que a mí la capa de LG me parece bastante más fea y "anticuada". Además ahora han sacado un Tema Lollipop para Emui bastante chulo.. Ésto ya pasó con TouchWiz en el S6, sacaron un tema precioso también que cambiaba muchísimo la capa de personalización.. a mucho más bonita, claro.

Últimamente me he estado paseando por el foro del Z5 y he leído cosas que no me han gustado nada, y no me refiero a la cámara.. si no a cosas peores como holguras en las esquinas del teléfono, crujidos al ejercer presión.. en fin, creo que ahí Sony tiene que mejorar.. por no hablar del tema de la nueva botonera.

El G4 es genial macho, y fotográficamente quizás el mejor Android. Pero lo tuve hace poco en mis manos.. y acostumbrado a teléfonos con un diseño y materiales tan Premium (P8-Mate S) me parecía un teléfono "para niños" y con unos materiales muy "baratos".

Por eso te insisto en el S6 Edge Plus.. El mejor y más equilibrado. Y sorprendentemente compacto y ligero pese a sus 5.7".

juanlu90
27/10/15, 23:32:04
Yo iría a por el S6 Edge +, el estabilizador de la cámara es espectacular, salen unos vídeos cojonudos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

chucky6600
27/10/15, 23:32:24
sii? y eso? no te mola el samsung s6+?
Motivos personales entre samsung y yo, por eso pongo que así lo resumiria yo.
Ojo no digo que el s6+ sea malo ni mucho menos.

ocbblack2
27/10/15, 23:33:31
Si bueno, Emui no suele gustar en el foro.. Ya te digo que a mí la capa de LG me parece bastante más fea y "anticuada". Además ahora han sacado un Tema Lollipop para Emui bastante chulo.. Ésto ya pasó con TouchWiz en el S6, sacaron un tema precioso también que cambiaba muchísimo la capa de personalización.. a mucho más bonita, claro.

Últimamente me he estado paseando por el foro del Z5 y he leído cosas que no me han gustado nada, y no me refiero a la cámara.. si no a cosas peores como holguras en las esquinas del teléfono, crujidos al ejercer presión.. en fin, creo que ahí Sony tiene que mejorar.. por no hablar del tema de la nueva botonera.

El G4 es genial macho, y fotográficamente quizás el mejor Android. Pero lo tuve hace poco en mis manos.. y acostumbrado a teléfonos con un diseño y materiales tan Premium (P8-Mate S) me parecía un teléfono "para niños" y con unos materiales muy "baratos".

Por eso te insisto en el S6 Edge Plus.. El mejor y más equilibrado. Y sorprendentemente compacto y ligero pese a sus 5.7".

Estoy totalmente contigo.. El G4 no me parece para nada premium, buen diseño si, pero materiales flojitos para la epoca en la que estamos.. el g4 no lo ves y dices ¡wow! , sin embargo un mate s y un s6 edge plus si.. o el mismo htc one m9 que llevo ahora mismo..

Por lo tanto, la cosa quedaria entre mate s ( no me mata la verdad ) y el s6 edge plus.

wiki wiki
27/10/15, 23:39:17
Viendo que no tienes problemas de euros, el edge plus es la mejor opción sin duda. El G4 dicen que tiene la mejor cámara Android, pero en lo demás, el S6 es superior (excepto batería extraíble y micro sd). Saludos

santi_go
27/10/15, 23:46:20
Coje el z5 es el mas completo. Ya que te vas a la republica dominicana podras grabar videos chulos con mulatitas en el jacucci.
Envia fotos de pivones
Piensa como saldran con la mejor camara y el mejor estabilizador de video.
Impresionantes.
Y te ahorras 100 euros que te dan para muchos rones
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

ocbblack2
27/10/15, 23:51:26
Bueno, va cogiendo forma y se va decantando la cosa por el s6 edge plus..

El Z5 esque lo veo mas de lo mismo como viene acostumbrando sony.. si, cristal esmerilado, boton con sensor y "mejor" camara.. pero sigue siendo igual que desde el z1 que tuve.. no me termina..

Sin embargo, sasumg me llevaba aburriendo desde el S3 que tuve, y ya hasta el S6/edge no me gustaban, pero este año se han lucido, y con el plus mas.. es una delicia..

A ver si sale alguna otra opcion y mas opiniones!

PaK_HTCmania
27/10/15, 23:55:06
El nuevo 5 Pro?

Aún no ha salido verdad?

santi_go
27/10/15, 23:58:03
Si se iba a comprar el edge + desde un principio [emoji23]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
28/10/15, 00:03:05
Jeje

Bueno, el X Style también es un terminal bastante bueno y con unas cámaras muy top. Aunque la aplicación de cámara es bastante cutre

cruzfire
28/10/15, 01:43:41
Los móviles que has puesto junto al edge+ les pasan lo mismo que al resto de futbolistas con Messi,nacieron en mal momento y el 2016 parece que va tener el mismo dueño

El Androide Feliz
28/10/15, 05:54:18
Ahora que mencionas al Nexus 6, que tal el Nexus 6p?

Digo, para variar un poco. No imita a nadie( si acaso a un triste y feo ZTE (http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/81745-image/grandss.jpg)) y tiene una cámara muy top. Si a eso le sumas unas specs a la altura del 2015, y el ser un Nexus... Vaya máquina te estarías llevando.

ocbblack2
28/10/15, 09:17:29

Digo, para variar un poco. No imita a nadie( si acaso a un triste y feo ZTE (http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/81745-image/grandss.jpg)) y tiene una cámara muy top. Si a eso le sumas unas specs a la altura del 2015, y el ser un Nexus... Vaya máquina te estarías llevando.
Ya, pero cuando sale?

La verdad que es un telefono que me gusta, y mucho, ya que nexus me encanta, y considero que este 6p es el mejor hecho hasta la fecha.. peeero, el problema es, cuando sale? :(

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

ocbblack2
28/10/15, 09:17:53
Los móviles que has puesto junto al edge+ les pasan lo mismo que al resto de futbolistas con Messi,nacieron en mal momento y el 2016 parece que va tener el mismo dueño
Y cual es ese? Jajaja

Nonamed
28/10/15, 10:21:01
Lo de siempre compi, si el presupuesto no es problema Edge+ de calle.

PaK_HTCmania
28/10/15, 10:24:54

+1

El Nexus 6P es el único quizás que pueda superar al S6 Plus, el algunos aspectos al menos..

Las cámaras desde luego prometen una barbaridad.

ocbblack2
28/10/15, 10:36:36
Pero considerais que el S6 Edge+ para todo un 2016 practicamente es buen movil? como dije, lo voy a financiar con el corte ingles y voy a mantenerlo minimo esos 12 meses.. y claro, me interesa un tope tope de gama..

esos 4gb de RAM y ese procesador.. y la camara, que parece una delicia..

Ahora la cosa estaria ya solo reñida entre estos dos:

S6 Edge+
Nexus 6P

PaK_HTCmania
28/10/15, 10:39:06
Si te compras el S6 + desde luego aciertas seguro.
Ahora mismo es el número 1.

Eso sí, le metes este tema para que hacer más rechulón a touchwiz xD :

https://www.youtube.com/watch?v=23fgNZAgJpE

ocbblack2
28/10/15, 10:50:17
Si te compras el S6 + desde luego aciertas seguro.
Ahora mismo es el número 1.

Eso sí, le metes este tema para que hacer más rechulón a touchwiz xD :

sii! lo vi! mola!

ZaWoK
28/10/15, 16:14:29
Si tuviera que caer en esos precios, creo que antes me voy a un iPhone y así amortizo la inversión temporalmente.

Sobre el LG G4, con la batería que tiene no te va a hacer la jornada ni de coña como uses mucho la cámara. Aparte, el vídeo al lado de un S6 por ejemplo me parece bastante pobreen todos los aspectos.

Yo tiraría por el S6 Edge+ negro, pues el dorado se hace repetitivo y se marcan las huellas que da gusto, por experiencia. :ok:

El Androide Feliz
28/10/15, 16:26:50
Ya, pero cuando sale?

Pues Google ya está empezando a facturar las órdenes de los que lo reservaron, así que es cuestión de un par de semanas, o incluso días, que empiecen a salir los envíos.

ocbblack2
28/10/15, 16:37:42
Si tuviera que caer en esos precios, creo que antes me voy a un iPhone y así amortizo la inversión temporalmente.

Sobre el LG G4, con la batería que tiene no te va a hacer la jornada ni de coña como uses mucho la cámara. Aparte, el vídeo al lado de un S6 por ejemplo me parece bastante pobreen todos los aspectos.

Yo tiraría por el S6 Edge+ negro, pues el dorado se hace repetitivo y se marcan las huellas que da gusto, por experiencia. :ok:
Cuando vaya al corte miraré BIEN los colores..

Entonces que opináis de

S6 edge +
o
Nexus 6p

ZaWoK
28/10/15, 16:54:40
Cuando vaya al corte miraré BIEN los colores..

Entonces que opináis de

S6 edge +
o
Nexus 6p

Depende de que valores más... cosas a tener en cuenta:

1. El Nexus 6P es algo más grande y pesado que el Edge+.
2. Con el Nexus vas a tener Android puro y actualizaciones... valora si eso es importante o no para ti.
3. El Nexus lleva el S810, faltará ver como se comporta en temas de calentamiento y demás, así como rendimiento. No creo que haya el mayor problema, aunque es un poco incógnita por ahora.
4. Cámara, aunque por fin un Nexus tiene una cámara de 10, la del Edge+ es de 12. No hay mucha discusión aquí.
5. El Nexus tiene conector Tipo-C, lo cual es a día de hoy una desventaja, pues pocos terminales lo llevan.
6. Sobre la autonomía, la del Edge+ es muy buena, yo sacaba medias de 7h de apntalla con uso intensivo. La del nexus ni idea, pero conozco algún que otro usuario qeu tiene el 5X, y la autonomía es una mierda. Como pase como con el nexus 6...

Alarcos 35
28/10/15, 17:04:13
Si lo vas a hacer sí o sí por ECI, y con los precios que tiene en los teléfonos que pones, yo si fuera tú, y la diferencia de precio no es un problema para tí, me daba el capricho y me pillaba el edge +, y más si quieres aprovechar el viaje para hacer fotos, vas a flipar con las fotos que hace y lo bien que se ven es esa pantalla. No estoy diciendo que sea mejor que el Z5 o el G4 en el apartado fotográfico, porque entre otras cosas no lo sé, sólo te digo que tengo el edge + y el apartado fotográfico es una de las cosas que más me ha impresionado del terminal.

hugobimba
28/10/15, 20:39:30
yo he tenido el S6 edge plus y te lo recomiendo..pero tambien he tenido el s6 edge y tmb te lo recomiendo..ambos son lo mejorcito

ocbblack2
28/10/15, 21:11:27
yo he tenido el S6 edge plus y te lo recomiendo..pero tambien he tenido el s6 edge y tmb te lo recomiendo..ambos son lo mejorcito

Tengo en casa ahora mismo el S6 Edge en dorado y si, es una pasada!

Por eso quiero el plus pal salon jaja!

periprocto
29/10/15, 11:24:33
Pues yo nopillaria el samsung, si pudiera permitirmelo, porque detesto las memorias no expandibles con tarjeta.

Suzamax
29/10/15, 18:13:01
En ElCorteInglés nos toman por tonticos.

El LG G4 de primera mano por menos de 480€ está por según qué sitios, como PCComponentes. Sin duda iba a por ese.

juanlu90
29/10/15, 18:52:03
El Corte Inglés financia de lujo pero a base de inflar los precios.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk